miércoles, 11 de enero de 2012

WALKING WITH BLUE & GARNET




     En esta foto podéis ver mas de cerca mis dos nuevas compras; mi nuevo bolso de adorebag, y el colgante que me hizo mucha gracia, son dos gatitos de pareja!!! Son de la firma Poemeshop. También tengo de ese misma firma  sales de baño de algodón dulce, que deja un olor que me encantaaaaa!!!!

 




  Tenemos tan de moda el color granate, que cuando vi este vestido en  lefties no pude resistir a comprármelo. El estampado de cachemir, el color granate intenso que tiene.... en fin, que se vino conmigo. Como podéis ver lo he combinado con azul marino. Lo único que no encontré por ningún lado era un bolso azul marino que tuviera un buen precio de rebajas, y mirando en la pagina web que tiene adorebag lo encontré. Cada vez que busco un bolso diferente y a buen precio, siempre lo encuentro en esta firma.

     Mil besooooooosssssss!!!! 


Vestido (Lefties) 19,99€  Ahora más barato
Zapatos  Zara (Old) ¿?
Trench  (CH Old) ¿?
Cinturón   (la didot )  15,00€
Bolso (adorebag)  20,95€
Colgante (Poemeshop)




47 comentarios:

  1. Me encanta el look! El vestido es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación de colores!! Genial el tono de las medias y bolso!

    ResponderEliminar
  3. que cuco el colgante.
    y el trench precioso.
    estilazo!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    el conjunto te ha quedado genial, los zapatos me encantan.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido y el bolso son preciosos! ahora mismo me voy a Adorebag, que la tengo un poco olvidada ;)+
    un besín guapísima!

    ResponderEliminar
  6. me encata tu vestido!hoy si llevas medias,jejejeje, me cachis, este finde no puedo ir al primark!para cuando online?besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaa!!! Nadie mejor que tu para combonar con tanto estilo el colgante poemeshop. Un beso guapisimaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estás genial, y menudos precios¡, me encanta que digas granate :-)

    ResponderEliminar
  9. muy guapa! el bolso es precioso!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, y el color de los zapatos me ha encantado!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!! y que bonito el colorido del vestido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. vaya vestido bonito!! pero si encima lo combinas como tú lo has hecho,se convierte en un look de diez.Me encanta como cuadra todo,los zapatos,el bolso,es que es una explosión de colorido armónica y fantástica.Estás bellísima,por cierto,a eso ya nos tienes acostumbradas.Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de hoy!! Tenía los blogs abandonados y he estado viendo entradas antiguas y la entrada del árbol con tu niña me ha encantado,qué rica es!! dile de mi parte que es preciosa y que me encantó su outfit, apuntando maneras!!!
    Por cierto...ya aprovecho para decirte que me encanta tu estilo en lo que a decoración se refiere, tu vestidor me trae loquita y cuando se ve algo de tu casa me parece ideal! podías dedicar algo en el blog a decoración?? te estaría enormemente agradecida porque serías una gran fuente de inspiración!! un besito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. qué guapa! el colgante es una cucadaaa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me encanta el vestido y el bolso es una monada!
    besitos!!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto!!!! y el vestido es realmente chulo!!!!
    Estás genial!!!! :))))

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como transformas cualquier pieza, seguro que si hubiese pasado por delante del vestido no me habría fijado en él!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, creo que el look que más me ha gustado de todos los que te he visto. Me encanta!!!
    Queda precioso el azul marino con el burdeos, es increíble el vestido, el abrigo.. los zapatos! jaja todo!
    Preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. hola kuka, pues otro día que muy guapa!!!

    da igual el estilo que te propongas que todos te sientan genial. y yo aquí con mis galletas con chocolate...si es que así no se puede!!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Eiii que casualidad, yo acabo de ganar un sorteo de Adorebag y justamente elegí el mismo bolso! un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. El colgante es una monada!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué mono el estampado del vestido!! Look 100% copiable! love it!

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo lo que llevas y como lo llevas...muy guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Hola guapaaa!

    mencanta tu estilo!!!!! este look es perfecto!!!

    te sigo!!


    Un besin

    NOah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Es un vestido precioso de verdad, me gusta mucho como lo has combinado con media oscura y zapato rojo, le da un toque de lo más divertido y chic. Perfecta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Que abrigo más bonito!!!

    Besitos de
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Precioso el vestido, nos encanta este tipo de vestidos así anchitos y con el toque del cinturón para estilizar.

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  29. Que chulo, me encanta como quedan estos dos colores juntos, muy guapa¡

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el bolso azul, hace tiempo que estoy buscando uno, y no me encaja ninguno. Tendré que echar un vistazo en Adore Bag.

    Yo hoy os dejo con un look también en azul, pero Azul Klein ¡Color muy favorecedor!

    Besos desde:

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. los zapatos! me encantan! ^^

    xx, Rachel♥

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA QUE SE EMPIECEN A USAR LAS MEDIAS DE COLORES!MUY GUAPA,KUKA!En mi blog,que tiene un mes,se celebra una fiesta,pásate y disfruta!Besos!

    ResponderEliminar
  33. me encanta este color, te queda genial!!!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Kuka, el vestido es de ahora? lo compraste en lefties de Gran Vía?? el look genial, me encanta la mezcla de granate y azul...

    besos..

    ResponderEliminar
  35. El bolso es una monada!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el look ,me he pasado x la pagina de los bolsos y me ha parecido una pasada, pero nunca he comprado x Internet y me da como miedo.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  37. El vestido es una pasada¡ Guapisima y muy cool¡
    Lefties tiene cosas muy interesantes ultimamente verdad? Un besito cielo¡

    ResponderEliminar
  38. Anónimo: hola!!! No, lo compre en Lefties del centro Aljub de Elche, voy casi siempre a ese centro comercial me gusta mucho.
    Las dependientas de este centro comercial son encantadoras, da igual la tienda a la que entre son estupendas da gusto comprar allí.
    Gracias por tu comentario. Besos!!

    Maika: hola!! Todas las paginas que yo os comento en mi blog son de confianza, si no me gustara, ni os la nombraría. Puedes pedir tranquilamente y te lo envían enseguida a casa, son geniales.
    Gracias por tu comentario. Besos!!

    Loveshoppinandfashion: hola!! Cada día me gusta mas Lefties.
    Gracias por tu comentario. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Una de mis combinaciones preferidas para el granate es el azul, me encanta el vestido!! Y es que Lefties a veces esconde gratas sorpresas


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  40. Preciosa combinación!!!
    estás guapísima, besitos :)

    ResponderEliminar
  41. Looking beautiful! Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Este look es estupendo!! Me gusta todo y tu nuevo bolso.....solo por € 20? Chulisimo!!

    ResponderEliminar
  43. Precioso look, esos colores son tan alegres, favorecen tanto...en fin, es que me ha encantado todo el conjunto, asi tiene que dar gusto enfrentarse al frio invernal, con una sonrisa, con estilo y mucho color!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. muy buena compra el bolso, es muy mono!
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa, me gusta mucho tu conjunto.
    BESOS
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com

    ResponderEliminar