lunes, 9 de enero de 2012

DALMATIAN BROWN








     Buenos días!!! Qué días de Enero que nos están saliendo aquí en Alicante, parece primavera!!! 
Sí, lo reconozco; adoro el estampado animal... leopardo, snake, y ahora la mancha dálmata en tonos marrones que todavía me gusta más.  Este suéter fue verlo y no pensármelo ni un segundo en pedírmelo. Tiene un tacto fantástico y con mucha caída. Ahora que tan de moda están los abrigos de pelo largo, me gustó mucho que un suéter tuviera también ese mismo estilo. Lo combiné con una faldita de tul y botas moteras, este mezcla me encanta. 

                       Muchísimas gracias por vuestros comentarios..... Feliz comienzo de semana!!!!


Suéter (Q2) 39,90€
Falda (Fórmula Joven Old) ¿?
Bufanda (Fórmula Joven) 12,00€
Botas (Zara)  79,95€
Bolso (Primark)  11,00€
Anillos (Sfera)  Regalo




49 comentarios:

  1. Precioso sweater!!

    Las gafas de sol y las botas, el toque más rompedor!!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!

    Look genial!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa mezcla de todo lo que llevas!!!la falda mini combinada con el jersey maxi y el toque final de las botas moteras es UNA PASADA!!realmente increíble los looks que nos sacas,cada día me gustan mas!

    ResponderEliminar
  4. Este look es súper original! Qué envidia de tiempo Kuka, aunque nosotros en el Norte tampoco podemos quejarnos no hace nada de frío! Esas botas caerán en mi poder, estoy detrás de ellas desde hace tiempo!

    Hoy os dejo un look con chaqueta tipo Chanel. Espero que os guste.

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!! qué fresquete en las piernas!!!!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Especialmente las botas moteras de zara. mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey es una monada, y tiene una pinta de amoroso!!

    Un besote y que tengas un feliz día

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!!! La combinación es perfecta

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. AWESOME OUTFIT DARLING!!!KEEP GOIN!!

    I THINK IF U HAVE THE PHOTOS IN BIGGER SIZE LOOK BETTER!!!

    xxx
    myvworld-vasso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el look, el sueter es ideal!!!! me gustan los tonos asi

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look de hoy cómoda y wpísima , lista para ir a cualkier parte.
    Bessoooss--Maika--

    ResponderEliminar
  12. hola kuka, muy guapa y arreglada pero informal.

    estás guapisima.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. dios me encanta tu jersey. q look mas original cn prendas casi unicas!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. De la cabeza a los pies ME ENCANTA este look.
    Un besito muy fuerte guapísima.
    www.mysweetclosetbysara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. guapísima! aunque yo no me atrevo a salir sin medias hasta que estemos a 30º jajaja! es broma, es que soy muy friolera!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria.
    ¡Feliz año nuevo!
    Decirte que el video de "bloggers de moda" es una pasada , me ha encantado todas las ideas que das, como los looks de tu vestidor,estas espectacular, con el vestido largo que ya vimos en el blog y viendote en directo todabia me gustas más, tu forma de vestir y tu sencillez.
    LO de los video-blog me parece una idea fantástica.Enhorabuena, sabes que soy tú fiel seguidora.
    BESOS:
    Caren.

    ResponderEliminar
  17. Qué original el jersey!!! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la faldita!!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Reconozco que no soy mucho de print, pero la combinación es perfecta. La faldita me encanta, genial!!!!!!! GUAPÍSIMA Y PERFECTA!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. qué envidia ir sin medias!!!!me encanta tu jersey!!además es super combinable!!

    ResponderEliminar
  21. que buena mezcla de prendas, el jesey es chulísimo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Ese vestido es monísimo, pero qué frío me das sin mediaaaaas!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito!! te invito a que te pases por mi blog que tengo un sorteo de una camiseta hecha a mano!!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta :-)) Super guapa :-))
    BESOTES

    ResponderEliminar
  25. Bonito sweater, que pinta de calentito!1

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa mezcla de botas moteras y falda delicada .
    Me chifla tu Look .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA! Q jersey mas bonito, me gusta mucho como lo as combinado con la falda! besos

    ResponderEliminar
  28. me encanta! he hecho un pedido y me llegan cositas parecidas! estás genial kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. tengo la marca q2 en el armario de la tele y me encanta!!!
    siento haber tardado en visitarte
    muacs y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el jersey! Es preciosos

    Besos uapa

    ResponderEliminar
  31. El estampado es genial muy original con las manchitas de dalmata en marrón, ya que se ven muy pocos, el total look es una pasada y las fotos preciosas.

    1besin

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola me encanta el estilazo que tienes te pongas lo que te pongas estas siempre estupenda,este es muy juvenil y apropiado para el clima tan estupendo que tenemos en alicante.Enhorabuena y cotinua disfrutando con lo que haces´, besoooooos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Ha enhorabuena por el recodatorio del 2011 es genial me encanta como has hecho la seleccion, y la musica ni te cuento es perfecta .

    ResponderEliminar
  34. mucho estilo....me encantan las fotos...muy mono el sueter

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estas wapisima !! que envidia de tiempo!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me muero por ver el accesorio de Poeme de los gatitos! con animal print!! ;)

    ResponderEliminar
  37. me encantaa to look, y tu blog, yo estoy empezando con el mio, pasate, me encantaria.

    http://vienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. el jersey es precioooso!! las botas me encantan pero me parecen algo carillas para ser de zara!

    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  39. me encantaaaaaaaa el conjuntoooo
    la falda, el jersey!!!!!!!!!! las fotos... :)
    super ideal, pienso copiarme el look jeje :)
    por cierto, menudo pelazo no?? envidiota sana!!!
    Un besoteeeee y feliz finde

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu jersey!! Acabo de conocer tu blog!! Enhorabuena!! Está chulísimos tus estilismos!!

    ResponderEliminar