viernes, 13 de enero de 2012

...DE REBAJAS.

 Chaqueta  (Lefties)  25,99€ 

 Sudadera  (E.D.C. by Sprit)  11,00€

 Bolso  (Zara)   29,99€

 Vestido  (Lefties)  12,99€

 Bolso  (Pull & Bear)  12,99€

 Chaqueta deportiva  (E.D.C by Sprit)  30,50€

Botines  (Zara)  39,99€

 Zapatos  (Zara)  29,99€

Bolso  (Pull & Bear)  12,99€



     Por fin Viernes!!!!! 

y como tenía descanso de entrenamiento he aprovechado para ir de rebajas. Como podéis observar en las imágenes los precios no están nada mal. El bolso de Pull, como habéis podido comprobar lo cogí en dos tonos, tanto rojo como azul clein, no tenía, así es que no me lo pensé.
Tengo que reconocer que en estas rebajas he encontrado casi todo al 50%. 

¿Qué os han parecido mis compras?




50 comentarios:

  1. Muy buenas compras y a buen precio por lo que veo!!

    El bolso y los taconazos geniales!!!

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero los zapatos de Zara...a ver si los encuentro en mi número en algún Zara, q por ahora, no he tenido suerte :(

    BS de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Super buena compra.
    Los zapatos de Zara me chiflan ...haber si me puedo pasar mañana y todavía quedan para mi.
    Un Besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los botines burdeos hoy estaban a 29,99. Todo muy chulo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bolsos de Pull&Bear, tengo que ir a por ellos!!!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sensacionales y lo que más me llama la atención son las cosas tan chulas que encuentras siempre en Lefties, es una tienda en la que nunca he conseguido encontrar nada...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!Creo que este finde iré a lefties, jajajja.Te has comprado muchas cosas.besos guapa desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/, haber si me haces una visitilla que estoy empezando en esto.gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras.. y todo a muy buen precio.. yo también descargué el otro día en las tiendas.. contenta y feliz jaja.. Besitos guapa!!

    http://martabeautyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. De cabeza voy hoy a ver esos bolsos tan bonitos...me sirves de inspiración jejejeje...
    Tu blog (ya te lo habia dicho más veces) me encanta...es de los mejorcitos...
    besos



    Si te aburres, cotillea el mío


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido y los botines de zara

    ¡qué buenas compras!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Todo genial!! Yo estoy buscando una chaqueta deportiva como la tuya!!!
    Disfruta tus compras!!!!!!!!!(:

    Un besito!

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/178003/724535/CHALECO%2BDOBLE%2BFAZ
    Este chaleco tb está a muy buen precio, echale un vistazo si quieres.
    Muchos besos y sigue asi

    ResponderEliminar
  13. pero qué gangasss!!!y qué bonitas!!!los bolsos y los zapatos son mi perdición y esos son divinos!! ahora sólo hace falta vértelos puestos porque tú los conviertes en prendas exclusivas.A mí me encantas,eso ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wpa!
    Muy buenas las compras q has hecho , los bolsos divinos y el resto también .
    Gracias x aclararme lo del bolso del post anterior , me tendré q enterar haber si hay esa marca x Bilbao.
    PD: Vas ha tener q cambiar el tamaño de la letra de los comentarios xq ni con gafas la leo jajaja.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras!!me alegro q hayas sobrevivido a taaanto curro!!!
    Dónde puedo conseguir la sudadera esa tan fantástica y baratita??

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!! la sudadera la puedes conseguir en el TMJ de Alfonso el Sabio Alicante, y si eres de fuera de Alicante en cualquier TMJ del Corte Ingles. No se si les quedara :( ya que me costo súper baratija :))

      Eliminar
  16. Todo con muy buen gusto!!!!! y muy buenos precios!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Genial las compras. Los bolsos de pull y el vestido una monada. Nosotras mañanas iremos por Madrid a ver que vemos ;)

    Un Besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. qué buenas compras! me encantan los bolsos, los zapatos y el vestido de rayas

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues te has hecho con bastantes cosillas... todo genial, besos

    ResponderEliminar
  20. Geniales todas tus compras, en especial el vestido! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡¡ tienes una seguidora más tu blog, me ha encantado¡¡
    -de tus compras me encanta todo... menos la parka de lefties... eso no encaja en mis gustos, pero vamos, que tiene unas pintas de abrigar que flipas¡

    ResponderEliminar
  22. y otras seguidora mas, me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio si te apetece.

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenas compras! yo estoy en busca y captura del bolso de pull pero ni rastro ¡qué rabia! me lo compré en temporada en rojo pero lo devolví pq me parecía que en rojo no le dará uso ¡¡¡cuanto me arrepiento!!!. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  24. Cuando tengas ganas y tiempo me encantaría que hicieras un post hablando de tu entrenamiento y tu alimentación ya que yo también corro y me interesa. Un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  25. Que compras mas chulas!!! Los zapatos de zara son súper cómodos, yo me los probé y son geniales.... Me encanta todo.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Unas compras muy variadas!! La chaqueta me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. Te felicito por esas compras Kuka!La camiseta azul Old School...yeahhh!Ideal!!BESOS,GUAPA!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me ha gustado es el bolso.


    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas compras! Los bolsos y los botines me han encantado!

    ResponderEliminar
  31. Pero ¿donde encuentras esos chollos? O yo no se buscar o en mi ciudad las rebajas son diferentes.
    ¿El taconazo de Zara es cómodo?

    Caren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caren!!! pues no lo se, pero todo lo encuentro, me pongo a mirar y mirar y siempre pillo algo..jajaja!!!
      El taconazo de Zara es comodisimo y blandito al andar.
      Gracias por tu comentario.
      Besoooossss!!!

      Eliminar
  32. me he enamorado de todo, pero los zapatos increibles!

    besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola ,te acabo por el programa te televisión del digital.He de decirte que me encantó tu naturalidad .Como comentas que te gustan mucho los complementos te invito a visitar mi blog y ver mis diseños.Espero tu visita.
    Besitos y enhorabuena por tu blog ,ya tienes nueva seguidora.
    Oti.

    ResponderEliminar
  34. Me han parecido muy buenas, realmente los precios de los bolsos de Pull and Bear merecian mucho la pena. Los zapatos de Zara me encantan y el vestido de Lefties es preciosos.

    Que buenas rebajas!!!

    Besos,

    Lo.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me encantan tus compras rebajiles!!
    que suerte tienes! has encontrado de todo un poco!! yo debe ser que tengo mala suerte jaja
    Te sigo!! ^^
    kisses

    ResponderEliminar
  36. bonitas compras, las mias han sido normalitas, poca cosa, vaya!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/01/lo-nuevo-de-adolfo-dominguez-te-lo-vas.html

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolos rojo de P&B!!! Pero lo que más me gusta es tu vestidor. I love itttt
    Un beso
    Angie
    www.byourself.es

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo lo que has encontrado de Rebajas, los zapatos me chiflan !!!
    Te invito a visitar mi web de bisuteria, espero que te guste !!!

    www.bisuteriareflejos.es
    Un beso
    Vanessa

    ResponderEliminar
  39. Nuria, siempre espero tus posts antes de ir de compras, aca en Mexico ya casi todo se acaba en rebajas... pero aun encontre esos botines de Zara, pero estoy indecisa, como los combinas ? necesito de tus ideas, gracias!

    ResponderEliminar
  40. Nunca habia escrito pero queria decir que me encanta tu blog y co0mo con poco dinero se puede ir impecable, tu hija es una monada y las compritas que haces son fenomenales aunque a ti con tu tipin todo te senta genial, deberias poner algo para las q nos sobran algunos kilitos algun truquillo, un beso desde canariasss.

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas compras, combinando ropa del día a día y ropa para otras ocasiones como los zapatos de tacón negro.

    Beso

    ResponderEliminar
  42. Precisos los 2 bolsos de Pull and Bear!

    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Eso sí que es sacarle partdo a las rebajas.
    me gustan mucho los looks que expones, y lo que más me gustan son sus precios.
    no me gusta Lefties, pero viendo lo visto tendré que pensarmelo. un saludo. desde canarias.

    ResponderEliminar
  44. Los bolsitos de Pull ideales!!
    Has hecho genial cogiéndolo en 2 tonos!

    Muacks!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encantan los zapatos negros de Zara! los quierooo!

    ResponderEliminar