miércoles, 17 de abril de 2013

MI TIENDA...KUKA&CHIC



      Es para mí un honor, comunicaros que hoy, Kuka & Chic celebra su apertura!!!!!! Han sido muchos meses de esfuerzo y mucho sacrificio, pero gracias todo vuestro cariño en estos meses, me he lanzado al sueño de mi vida. 
  Con este proyecto quiero ayudar a que todas las clientas de Kuka & Chic vistan como unas princesas, elegantes, sexis, eso sí, por un módico precio, no es necesario gastarse un dineral para vestir como unas princesa XD 
  En la tienda hay algunos complementos de piel, también su precio se eleva un poquito, pero os puedo asegurar que en calzado y algunos complementos merece la pena, ya que son muchas horas los que los llevamos con nosotras.
  Todas las dudas que tengáis a la hora de comprar, tendréis un correo en el cual estaré todo el día a vuestro servicio, os asesoraré en todos los aspectos, si el producto que nos falta para acabar el estilismo no está en mi página, os diré la tienda a la os podéis dirigir para terminar de completar el look perfecto.
Aaaiiinnnnnssss!!! no se qué más deciros, que estoy muy ilusionada, feliz, en fin no pararía.... :-)
Bueno, espero que os guste,  y que como dije el primer día que inauguré el blog, deseo desde lo más profundo de mi corazón, que Kuka & Chic sea igual de grande o más que este blog.