jueves, 24 de marzo de 2011

EL CUIDADO DIARIO DE MI PELO.

I.C.O.N  INDIA Aceite...

Habéis sido varias las que me habéis preguntado qué productos utilizo para el pelo, y cómo hago para tener volumen y brillo. Bueno aquí tenéis mi secreto. Lo llevo utilizando ya muchos meses y no me separo de él ni cuando voy al gimnasio.
Este producto fortalece, desenreda y me da muchísimo brillo, aunque yo me aplico siempre un poquito de el desenredante también de esta firma.
Empiezo aplicándome  el aceite INDIA. Al igual que el oro líquido nos da muchisimo brillo, deja el cabello más manejable y con un brillo increíble. Me lo aplico cuando me lavo el pelo y le quito la humedad con la toalla. A continuación me pongo sobre la palma de la mano una pequeña cantidad de producto, y lo aplico sólo en la mitad del cabello, "nunca" en  la raiz. Una vez aplicado, lo seco, aunque yo no me lo seco mucho, más que nada para que no se queme y no se me reseque. Una vez ya seco repito la operación, me pongo unas gotitas en la palma de la mano y me lo aplico como si me aplicara el sérum.Ya iréis viendo día a día el brillo y fortaleza que da al cabello. Una cosa para mi, muy importante, son los olores, y os puedo decir que este tiene un olor muy agradable.






Aquí os dejo una imagen para que veáis el formato del frasco, es muy cómodo ya que la forma de dosificarlo hace que no se desperdicie mucho. El tamaño está bastante bien, ya que contiene 112ml.
Este producto lo podéis encontrar en salones de peluquería que  tengan la firma I.C.O.N.






MERENGUE.

Esta espuma es una maravilla, nos inyecta al cabello mucho volumen, tanto para rizarlo, como para alisarlo. A mi me llamó la atención  cuando me puse en la mano la cantidad de espuma normal que solemos poner, y me di cuenta de que era  un gel denso, con un color morado que al friccionarlo coge mucho volumen al instante, así que cada vez tenía más MERENGUE . Esto me gustó mucho, porque  aunque el frasco sea mas pequeño de lo normal, se rentabiliza como uno de tamaño superior. Os lo comento este detalle, porque hay que echar muy poca cantidad, ya que parece que hay poco pero cuando se fricciona     ¡¡¡ madre mía que volumen coje!!!. Gracias a la tecnología,  permite a nuestro cabello que respire y se convierte en una espuma que nos aporta volumen.  Y así mantenerse todo el día y noche. No apelmaza el cabello, sino que lo deja muy suave.





Bueno espero que os sirva de ayuda, y cuando lo utilicéis me contéis vuestro resultado. Yo os puedo decir que mi resultado es un 10.