lunes, 30 de julio de 2012

WEDDING DAY

Aquí os dejo una foto de los novios!! nada más acabar la ceremonia él le puso su gorra de policía , una foto preciosa, verdad?
QUE SEÁIS MUY FELICEEESSSS!!!


      Buenos días!! Este fin de semana he tenido la boda de unos amigos, y este fue el look que escogí. Tengo varios vestidos de fiesta en casa,  pero también tengo varias bodas...jajajaja!!! 
 A mí me gusta ir a las bodas elegante, sencilla, discreta, en fin intentar pasar desapercibida. Estuve en CAPRICHE y como ya sabéis es mi tienda favorita de Alicante, las chicas son un encanto, y siempre encuentro lo que busco, estilo y elegancia, a un precio genial!!!
Me compré este vestido, me pareció muy cómodo y súper elegante. 
Con el peinado estaba dudosa entre recogido o suelto, cuando me ví con el recogido, y eso que era informal,  me ví muy puesta...jajajaja!!! y lo primero que tenía que pensar, que la boda era de unos amigos, no de un familiar, así que decidí pelo suelto y sencillo.
Creo que el resultado quedó perfecto para la boda a la que asistía.

Vestido (Capriche Alicante) 124,90€
Zapatos (Zara) 45,95€
Clucht (Sfera) 15,99€

MIL BESOOOOSSSS!!!!




         

59 comentarios:

  1. Simplemente PRECIOSA.

    Http:enelrincondeadana.blogstop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que requeteguapisima estabas!!!! El vestido es precioso ;)
      Un besote!!

      Estreno post!! Oh My Stilo!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la foto!

    El vestido es muy bonito, sencillo pero muy elegante, y creo que has acertado con el pelo suelto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. you look very nice :)
    beautiful shoes :)
    i hope that you have fun :)

    ResponderEliminar
  4. love this outfit!

    beautiful!

    Natalia, my-crazy-idea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, me parecían dos piezas,...es ideal !
    Guapisima y perfecta.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo mismo pense yo...jajajaja!!! me encanto ese detalle.
      XOXO

      Eliminar
  6. que vestido tan bonito y elegante! los zapatos también me encantan pero me los probé y no me parecieron nada cómodos, aguantaste bien con ellos?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, hasta las 3 de la mañana si....jajajaja!!! luego me puse unas sandalias planas. Me parecen cómodos como si llevara unos salones.
      XOXO

      Eliminar
  7. Muy bonito el vestido Nuria.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. qué vestido tan bonito! el detalle de la espalda es precioso

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es impresionante!!! Te ves preciosa... La foto de los novios espectacular..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. shoes and skirt are my favorites! Love the combo!

    ResponderEliminar
  11. Nuria guapiiisima una vez mas!!!!
    Me muero de ganas por ver esa tiendaaaaaaaaaaaaaaaa, tiene que tener cosas ideales.
    Besitos taconeros guapaaaaaaaaaaaaaa!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya lo creo!! tienen cosas preciosas y únicas!!!! Ya veras cuando vayas..jajaja!!! lo vas a querer todo..jajaja!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. estás genial, como siempre, el vestido precioso.

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa el vestido es precioso !! me ha encantado.!! Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante y sencilla, perfecta!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Da igual la prenda que escojas porque siempre estas estupenda, el vestido es muy bonito, y me gusta mucho el detalle de pedrería de la falda!!! Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es una preciosidad!La espalda es impresionante!Aunque con el pelo recogido se hubiese visto más, creo que ha sido un acierto el pelo suelto. Como mucho, me hubiese hecho una trenza deshecha ladeada!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, la trenza ladeada la llevaba a partir de las 4 de la mañana...jajajajaa!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. El escote de la espalda es muy elegante. Como siempre: fantástica.

    ResponderEliminar
  18. estas guapísima y la foto de los novios parece de revista.
    feliz comienzo de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Muy Elegante!!

    Besos desde Sherry Vintage!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/07/m-y-b-r-i-t-s-h-o-p-p-i-n-g-h-u-l.html

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!!!

    Me encanta su falda!

    Besos
    CS
    @BlogCarenSales
    https://www.facebook.com/blogcarensales
    http://blogcarensales.com.br

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, ibas muy elegante y también me gusta el detalle del pelo suelto, no me gustan mucho los recogidos!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, que bonito es el vestido!
    Si ya eres guapa, ivas el doble de guapa aún
    Me ha encantado el outfit escogido para la ocasión
    Muy bonita la foto de los novios:)

    Un besazo enorme
    Nuevo post: un delicioso postre, no te lo pierdas en...
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. preciosa falda¡¡ besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Preciosa Nuria, el vestido es precioso, a simple vista parecen dos piezas y los complementos de lo más acertados. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido es precioso no había mejor elección, la foto de los novios super romantica y graciosa. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que voy a tener que pasarme por esa tienda, ehh... jejejej. porque hablas maravillas de ella...

    Algun dia podrias hacer un reportaje sobre la tienda, para que la conozcamos mejor.

    Besitos!!
    http://jessicaaapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya me cuentas si te pasas!! tienen cosas preciosas, y lo mejor de todo es como te atienden, son cariñosas y te hacen sentirte como en casa.
      XOXO

      Eliminar
  27. Hola me ha encantado tu look, te he descubierto en chicismo y creo que tienes un gusto exquisito.
    Soy una diseñadora independiente..diseño ropa única y personalizada a medida,Tocados,Diademas,Collares, pulseras, pendientes,... Complementos Customización de prendas .. todo hecho a mano y de manera artesanal.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog y descubrieras algunas de nuestras bonitas creaciones.
    Ven y verás!! http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestido!!! de que marca es?

    ResponderEliminar
  29. me encanta el vestido!!! de que marca es??

    ResponderEliminar
  30. El vestido es muy bonito, la falda que tiene es preciosa, la pedrería queda muy elegante!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa, y la foto de los novios, es preciosa. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estas guapisima!!!! me encanta el vestido!!!!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Guapisima!!!! me encanta el vestido!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Estas perfecta Nuria !!!
    me encanta y el detalle de la gorra muy a lo oficial y caballero.
    muaka

    ResponderEliminar
  35. Muy, muy guapa!!! Me encanta el vestido... Un besazo

    www.mybookstyle.com


    ResponderEliminar
  36. ibas increible, que guapa y elegante

    besos!

    ResponderEliminar
  37. Pienso que si todo lo que usas es de Caprice se pierde la escencia del blog donde utilizabas prendas de tiendas low cost . Bella se te va a ver siempre porque lo eres y mucho pero lo que importa es poder sacar ideas sobre prendas accesibles. Por lo menos este es mi modo de ver un blog. De lo contrario entro en la página de Caprice y elijo. Comento porque te sigo desde siempre y estoy viendo la evolución del blog . A veces sirve las críticas hechas de buena fe aunque no sean a favor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si compro en Capriche es porque no me parece nada caro, un vestido para una boda por tan solo 124€ no parece nada caro, fui a Zara y me costaba 89€ y vi a 3 chicas iguales en la boda :(
      Por eso mismo me gusta esta tienda, económica, estilosa , calidad y trae muy poco surtido de cada modelo.... LA ADOROOOOO!!!!
      XOXO

      Eliminar
  38. q guapa !!!! elegantisimaaaaaaaa!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Guapisima!!! El vestido es precioso!! Xx

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa!! Nos encantan los zapatos!!
    Esperamos que lo hayas pasado genial en la boda.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa! Ibas perfecta (a mi también me pareció un 2 piezas, jejejeje...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Que vestido mas bonito!! Estas guapisima!! Un besazo, muaks

    ResponderEliminar
  43. me encanta la foto y tú ibas preciosa a la boda

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!Muy guapa!!Y el escote por detras, me parecen de lo mas elegante.
    La foto de los novios preciosa!

    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. El vestido es ideal.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Precioso vestido!! :)

    http://passionxbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola Nuria.Me encanta este vestido!!! Podrías por favor decirme que talla es la que llevas? Es por saber más o menos cual tendría que pedir yo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Me compre una 2 ya que me gusta mas bien suelto, no me gusta que se pegue por ningún lado.
    XOXO

    ResponderEliminar