domingo, 5 de febrero de 2012

PASARELA HACIA EL MAR







   
     La chaqueta que llevo en el look me la compré en Blanco Stock por tan sólo 14,95€. Este estilo de chaquetas con lentejuelas brillantes y mates se lleva muchísimo, y de cara a esta primavera me la pondré bastante.
     También quería deciros que estas van a ser las últimas fotos que os enseñe en las cuales se me noten tan poquito las mechas californianas. El Viernes estuve en la pulquería y ahora  por fin las conseguiiiiii!!!! 
Estoy deseando que me las veáis; me las han dejado preciosas y el cambio se nota bastante. 


                                               Un besazoooo........ y feliz comienzo de semana!!!!


Chaqueta (Blanco Stock) 14,95€
Leggins (Lefties) 17,99€ Ahora más baratos
Camiseta (Amitié Old) ¿?
Foulard (Primark) 7,00€
Bolso (H&M Old) ¿?
Zapatos Zara Rebajas (29,99€)




51 comentarios:

  1. Guapísima!!!

    Un look ideal que se completa con el complemento perfecto... el mar!!!

    Un abrazo fuerte


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de vertelas!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q colorido el mostaza!!!! me gusta mucho el bolso... estás muy guapa con flequillo...feliz domingo!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!!! Me encanta tu look! sobre todo el bolsoooo!!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que estilo!!!! tu post anterior me encanto, me recordo viejos tiempos cuadno yo era atleta!!!! jajaja y oye no era mala corredora que llegue a los campeonatos de españa dos veces!!!! yo tambien me hice las californianas y como a ti retoque lo que pasa es que mi peluqueria se dio cuenta a tiempo y retocamos en el mismo meomento, ya nos enseñaras que tal, si quieres pasa por mi blog para ver mi cambio de look, he pasado de rubia a castaña californiana. besos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de chaquetas me encanta!!

    Besitos!!!

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de colores :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima, menudo tipazo¡¡ donde hay que firmar para despues d una niña esar asi??? bsos

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa, el toque de amarillos mostazas alegra el look y te sienta genial, besos.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás!!

    Y las fotos son preciosas. Me encanta la chaqueta, y sobretodo el toque de color mostaza.
    Desando verte el resultado final.

    Como siempre encantada de pasarme por tú blog, porque son geniales siempre TODOS los post,

    Feliz comienzo de semana para tí tambien,

    Besitos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Love these heels :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te sigo! :)
    Muy guapa, me encanta la combinación de colores y los zapatos son preciosos, me encantan! jeje
    Muchos besos.

    http://hayalguienmasahi.blogspot.com/

    P.

    ResponderEliminar
  13. Muy wpa!
    Como siempre... ya tengo ganas de ver el resultado de las mechas.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  14. guauuuuu llevo tiempo detrás de una blazer asi, qué barataaaa!!! no me lo creo! me encanta el toque de mostaza :)

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque de amarillo! El bolso es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  16. Precioso look y más con las pinceladas de color que le das con los complementos :) !!
    Feliz domingo bonita.

    Jen.♥

    ResponderEliminar
  17. Kuka, que largo se me ha hecho hasta que has vuelto a actulizar. Muy guapa, sencilla pero muy bien. pasa buen día. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué chollazo! me encanta el toque mostaza!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta combinación.
    Kuka, en la tercera foto te ha salido el nº 1 entre las piernas, te has fijado? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por la observación no me había dado cuenta!!!

      Eliminar
  20. Sabes que los zapatos me chiflan !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. looking wonderful! Love that your scarf and bag are matching!

    xoxo,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color del bolso!!! bss Su.

    ResponderEliminar
  23. pero q color de pelo llevas para las californianas?a q pelu ibas?gracias

    ResponderEliminar
  24. genial ese toque de color!!!un post fabuloso como siempre!!GRACIAS.
    (que pena que no se aprecia bien la chaqueta,pero las fotos son cada vez mas bonitas!!)

    soy Patricia (de facebook) ;)

    ResponderEliminar
  25. guapisima! y super elegante ah! genial bolso! besitos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los leggins, pero no son tan leggins verdad?? tienen un poquito de apertura en la parte de abajo... me gustan mucho!!

    ;-)

    Pd: y deseando verte el cambio de color! seguro que te han dejado guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, son leggins y no tienen apertura abajo, son de tejido vaquero grueso, abrigan bastante.
      Gracias por tu comentario!!
      Besooosss!!!

      Eliminar
  27. Que suerte lo de vivir en un sitio con mar...
    Me gusta tu outfit, realmente guapa

    ResponderEliminar
  28. Genial! ME gusta el toque de color mostaza en el outfit!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ibas genial, esos pantalones me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look :)
    Pasate por mi blog http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/ y si te gusta siguelo :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  31. q fotzas
    si sq eres lo mas
    esta claro
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta!!buena eleccion!!

    animate a conocer Must Have!!te sigo y estas en mi listado de blogs!!

    alli te espero!


    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Te tengo en favoritos para inspirarme con tus outfits y me encantas! Pero lo que más me gusta es que también incluyes otros temas. Las recetas para el menú navideño me encantaron! ahora tengo una pregunta que hacerte, creo que me voy a lanzar a correr para ponerme un poco en forma y me encantaron tus playeros. Me puedes decir cuáles son?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!! No sabes cuanto me alegro!!!! Animo guapa, las zapatillas son las Nike free 5.0, estas son bastante lijeras, yo las utilizo solo para las carreras ya que a diario te lesionarías. Para entrenar unas demás amortiguación.
      Ya me cuentas que tal vas;)
      Gracias por tu comentario.
      Besoooossss!!!!!

      Eliminar
  34. estás espectacular!y el color del bolso y el pañuelo,mostaza,ideal.Y los zapatos?divinos,dónde encuentras esas preciosidades tan bien de precio?son mismamente tipo loubotin.Me encantasssss....como siempre!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, te sigo desde hace tiempo. Aunque el look de hoy me gusta y aunque sé que hace poco que has ido a la pelu, en las fotos (en concreto en la segunda) se te ven las puntas regular. No sé si es el efecto de la cámara, pero no se te ve el pelo igual de 'sano' que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No es efecto de la cámara... Jajaja!!! Es que tenia falta de cortar y bastante,así que es lo que he hecho, ya veras el cambio ;) espero que os guste!!!
      Gracias por tu comentario.
      Besooosss!!!

      Eliminar
    2. Jeje! Bueno... la verdad es que me ha sorprendido verte el pelo así!
      Me alegro de tu respuesta. Espero impaciente ese nuevo look.

      Eliminar
  36. Porq en ti la ropa parece de dior en vez de H&M??? me encanta el look, estas guapiisima.

    Besitos de http://unaimagenunescaprate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta que vistas de prendas accesibles!! eso es un punto enorme a tu favor! di que si :D y vas preciosa!!


    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Bieeennnnn!!!! Qué ganas de verte ese new look!!!
    Me encanta el toque mostaza del look! Impecable y guapísima como siempre!

    Besos mil! Que remates bien el lunes! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta como has combinado los colores!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  40. MUY GUAPA
    Me gusta mucho el bolso y los leggins... precioso el look


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look, el toque amarillo un 10 no, jeje un 25. Muy guapa, de verdad. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  42. Que guapa estás!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar