miércoles, 25 de enero de 2012

DECO....HOUSE SUECA

















     Me apetecia compartir con vosotr@s, aparte de moda, que me apasiona muchísimo, el tema de la  "decoración", que me encanta!!!!

    Me encontré con esta maravilla de casa sueca que me dejó sin palabras. Es una casa que esta dividida en dos plantas, cual de las dos me gusta más... jajajaja!!!, si os fijáis, tiene muchos detalles de una de mis tiendas favoritas en decoración,  IKEA.   La pérgola del jardín, cuando la vi... mi cara era un poema, qué me decís?
    Más adelante os iré enseñando mas imágenes, de diferentes estilos, sin olvidarme del tema de belleza, y cocina; en unos días empezaré con una receta sana y muy natural.
    En fin, me gustan los blogs que no estén saturados sólo con moda, ya que a much@s nos gusta leer también  otros temas.

           Os gusta la idea?  En un tiempo no muy lejano os enseñaré también mi "house"!!!!, así también podréis opinar.   Que ilusión!!!!



39 comentarios:

  1. Holaaa .. me encanta este estilo de casa.. ya he visto alguna que otra por la web y son una pasada.. me encantaría tener en un futuro una casita así de este estilo..toda blanquita..que inspire limpieza y orden y además que me quepa un vestidor como el tuyo ..jaja.. es preciosa..!!
    TE apoyo en el hecho de hablar de más cosas que no sean moda.. a mi me gustan los blogs así también.. incluído el mio..jaja.. Feliz mañana y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, de hecho yo sigo blogs de moda, de decoración y de cocina... esos son mis tres temas, así que si en el mismo blog encentro las tres cosas, GENIAL!!!

    http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo! y ver esta casa hace que me muera de ganas por tener la mia propia y decorarla a mi gusto, ahora estoy de alquiler y no me dejan tocar nada... :S

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, también apetece ver a parte de moda, decoración, cocina, deporte... Es genial esta casa, además que el blanco inspira pulcritud, amplitud, diseño... pero sin duda la pérgola es increíble.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoración nórdica!!! Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menuda casa!!!! y vaya cama que tiene Bianca, supongo que es ala reina de la casa, jaja. Fantástico post. Lo de variar los contenidos estoy de acuerdo, en el mio hay un poquito de todo, música, arte, hoteles, moda, campañas de publicidad curiosas, un poco de todas las cosillas que me llaman la atención y me gusta compartir (http://trendy-addiction.blogspot.com). Mil besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! es perfecta!!

    Ah! tienes toda la razón sobre lo de hablar de otros temas!! la belleza va en consonancia con otros aspectos de la vida.

    Que tengas un feliz día! ;))

    ResponderEliminar
  9. genial! muchas gracias por poner un post de decoración estaba segura de que serías una gran fuente de inspiración, me han encantado las fotos que has puesto, me parece una casa con estilo, pero muy funcional! y la pérgola...me encanta!
    un besito y graciaaaaas!!!!!!! Por cierto, guapisima en tus ultimos looks!! como me pesa no haberme cogido los botines burdeos de cuña de zara...cada vez que te los veo me acuerdo!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo nordico de esta casa!!! Una casa perfecta para relajarse y disfrutar... Yo soy Arquitecta técnica, Ingeniera de la edificación y Decoradora de Interiores. Tengo un blog de moda en el cual tengo tb una sección de Decoración de Interiores. Pasate si quieres para hecharle un vistacillo...

    http://sherryvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado este post, espero q sigas compartiendo estas cosas con nosotros. la parte de la casa de las dos ultimas fotos me parece una pasada. vamos toda la casa,haha pero eso me ha encantado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. adoro este estilo, se respira paz y tranquilidad!
    Por cierto, genial tu nueva imagen! yo también me corté el flequillo hace poco y estoy muy contenta, además que es tendencia!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la casa, me gusta más la segunda planta y la pérgola es muy muy bonita =)
    Bss

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho,guapa!!! la verdad es que me gusta la luminosidad que da el color blanco...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta poder ver en un blog otras cosas además de moda . Igualmente en las elecciones sigue tu exquisito gusto . Me encantaría que hicieras alguna entrada contando tu rutina de entrenamiento y tu alimentación . Tengo que decirte que tu blog se ha transformado en uno de mis favoritos . Te mando un beso desde Argentina !!

    ResponderEliminar
  16. Guau! pedazo de casa, me encantan las casas es total white y colores tierra

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. dan ganas de meterse en esa casa y no salir en 15 días! una preciosidad,me encanta la claridad que desprenden las casas suecas.Un post diferente para las que tb nos encanta la decoración.Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de casas...que más que casas son HOGARES donde pasar ratos inolvidables en familia y amigos!! Cada día me identifico más contigo, tenemos gustos parecidos...
    Ojalá no tardes mucho en contarnos qué comes, desayuno, comida y cena y si haces algo de gym y compartirlo con nosotras..aunque la genética tiene mucho que ver en esto...todo ayuda...No tardes, ok? que todavía estamos a tiempo de ponernos en forma para el verano...
    Por cierto, el cambio de look me parece genial, hay que renovarse de vez en cuando...
    un beso desde Tenerife!

    ResponderEliminar
  19. gracias Nuria!! estoy encantada con tu blog,no me pierdo ninguno de tus post y me sirves de mucha ayuda para combinar mi ropa,que nos digas los precios es genial ,porque si te quiero "copiar " algo ya se que no me va a salir muy caro y cuando hoy he visto que iba de decoracion e alucinado porque me encantaaaaa!!!!todo esto me a animado hoy a dejarte un comentario para darte las gracias por lo que haces ppara nosotras y me dejas impaciente por que nos enseñes parte de tu casa porque tu vestidor me tiene enamorada!!!!
    un saludo y te veo por aqui!!!

    soy Patricia (de facebook)es que no se como identificarme por aqui... ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por este post.
    Me ha gustado la casa, el porche una chulada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué hermosas imagénes, me encanta tu blog, comparto la idea de hablar de otros temas además de moda , te seguiré, UN BESO ANA.

    ResponderEliminar
  22. Por dios... Qué casa!! Un sueño vivir en un sitio como este!!
    Además transmite mucha calma!!
    Me encanta! Y please, sigue compartiendo cositas de decoración que también nos gustan!!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La idea me encanta!
    La casa me parece impresionante, la decoración en blanco me parece lo más.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  24. Ayer mismo actualicé con unas fotos de decoración!
    Y este post te ha quedado precioso!!!

    Besitos!!(:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la idea de meterle más cosas al blog, porque a mi también me gusta la decoración de interiores! todo lo que sea decorar que veas las cosas bonitas y te diviertas tanto con la casa como nosotras con la ropa me chifla, pero espero que sin perder la esencia del blog que es mostrar tus looks! Un besazo, Andrea =)

    ResponderEliminar
  26. Genial tu blog! me han encantado tus entradas. me pasaré y un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Si parece una casita de mucñecas!! Lo de las camas empotradas me ha encantado. Ojalá pudiese tener YA una casa así de grande, luminosa y preciosa! Todo llegará...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de casa, no quiero ni mirar, jejej

    ResponderEliminar
  29. aiiiiiiii que pasadaaaaaaa
    me encanta!!!! Tan blanquita y tan bien todo
    la habitación que tiene la cama escondida" es preciosa..me encantaaaaaaaa eso si que es aprovechar los espacios y lo demás son tonterías
    me gusta mucho si!!! :)
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta tu estilo! Te seguimos!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  31. En serio, esa gente es normal? de donde sacan las ideas para decoración? es que yo los envidio porque yo se que sin "copiarlo" a mi no se me ocurriria algo tan genial....


    ...me parece genial que trates temas variados en el blog! =)

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena idea! yo también en poquito ampliaré contenidos del blog.... hablaré de que me gusta q creo que como a todas cocina, belleza... y puede que algo de moda infantil. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta tu blog !Todos los días me meto para ver tus look ,porque me siento muy identificada fisicamente contigo.Me gustaria pedirte un favor,hay un blog que yo visito de una chica de Tenerife que empezó hace poco,y la verdad es que está genial,pero está un poco deprimida porque nadie le deja comentarios,por favor si puedes visítalo alguna vez y le escribes algo.MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE GUAPA.EL BLOG SE LLAMA : Asun´s closet

    ResponderEliminar
  34. love those open plan kitchen/living room areas! house is really beautiful!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa! La decoración es una de mis pasiones junto a la moda y la belleza. I love Ikea. Mi casa es made in Ikea y Zara Home estilo clásico...tienen cosas en esa línea monísimas.

    ResponderEliminar
  36. Soy una Granaina encantada con tu blog,eres una mujer con mucho gusto,ademas siguiendo tu linea;(he visto otros blog y verdaderamente hay algunas con unos cambios muy raros de modelitos)tu fuerza y personalidad creo que te hace ser de las mejores que he visto,ademas eres muy dinamica,mezclas deportes con comidas Navideñas,decoracion...eso dice tambien mucho de tí.
    Espero que sigas alegrandonos las ideas de muchas de nosotras,un abrazo muy fuerte desde Granada!Cristina.

    ResponderEliminar
  37. me encanta tu blog!!!!

    otra de mis pasiones a parte de la moda es la decoracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero q te pases por mi blog!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar