viernes, 27 de enero de 2012

TOP OF THE MOUNTAIN








 

        Buenos días!!!  este suéter maxi o poncho, no sé como llamarlo,  ya que yo lo utilizo de varias formas. Lo combino con jeans, shorts, etc.... pero esta mezcla con encaje es la que más me ha gustado.  Al ser un look cómodo y ligero puede llegar a convertirse en uno de nuestros looks favoritos para diario. L@s que me conocéis, sabéis que siempre me gusta dar una pincelada de color a los looks de tonalidades muy parecidas, y por eso decidí  que esta pincelada de color fuera rojo.

        Qué os parece?

                        Feliz finde!!!! Gracias por vuestros comentarios, sois lo más!!!!....Besooosss!!!!


Capa (Stradivarius Old) ¿?
Poncho Suéter (Stradivarius) Regalo ¿?
Falda (Sfera Old) ¿?
Bolso (Day&Day)   34,95€
Pulsera  (Pistacho)
Bufanda  (Sfera Old) ¿? 
Botas  (Sfera) 29,99€




58 comentarios:

  1. LOVE it! the skirt is fabulous and looks amazing with over sized sweater :)

    Happy Friday!

    xxx,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación con la falda de encaje le da un toque "rustico chic" Por cierto me encanta tu blog.
    Besitos.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look!
    Muchos besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa , me gusta todo mmmmm ¡NOOOOO , ME ENCANTAAAA!!!!!, la falda , el poncho , las botas , el bolso ...Preciosa
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa..me gusta mucho el bolso y la faldita que aunque sea de colección antigua..se van a llevar mucho esta nueva temporada..así que le podrás sacar más uso.. Feliz mañana guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. WOW THE SKIRT IS AWESOME!NICE OUTFIT!!

    xxx
    http://myvworld-vasso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. las botas son de esta temporada???? me encanta este look, lo malo es que no lo puedo conseguir enterito...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look,Nuria. Oye,las botas son de nueva temporada,o de invierno??
    Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite !! Son de invierno, pero todavía están, antes valían 59,00€ y ahora 29,99€.
      Gracias por tu comentario.
      Besooossss!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el look que llevas hoy... La combinación de colores me parece ideal.. Las fotos tienen una pinta estupenda!! Cres que aun las podré encontrar??

    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauramelvis: hola!! El que, las botas? Seguro que si, yo cuando fui el otro día quedaban un montón. Suerte!!
      Gracias por tu comentario.
      Besoossss!!!!

      Eliminar
  10. camel & burgundy, great color combination! my favorite way of dressing is boots on bare legs! there is nothing better! :)
    kisses for you dear!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de jerseys y los oversizes, con pitillos y botas, encima de un jersey o con faldas con un poco de volumen quedan ideales y dan un toque diferente!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ugsta el look!! =)
    No lo veo yo muy para ir al monte pero el look está guapo!!

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. los colores tostados son sin duda los que más te favorecen. Y repito, con ese pelo estás cañón!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tú estilo y por invito a conocer nuestra web Mesura, somos una tienda ropa y complementos de Badajoz. Visita www.mesurabadajoz.es.

    Creo que tenemos gustos similares

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás!!

    El look es especialmente bonito! Muy buena combinación con el encaje!!

    Feliz día reina, y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa falda! Estas preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ohhh, me ha gustado mucho la falda pero el old! es que el encaje me vuelve loca! jiji! me gusta el toque de rojo en la bufanda

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  18. Que guapas estás!!!

    Queda genial con el encaje.La falda es preciosa.
    Y estás guapísima con el cambio de look.

    Bss.

    Feliz Viernes y Fin de semana,

    Lo.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa princesa! Me encanta el jersey :)

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! Combinación perfecta!!!

    Biquiños

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus combinaciones, muy guapa




    Mira las mias si te aburres


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, me encanta el toque de color en rojo y la capa!

    Un beso

    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El look es perfecto, lo has combinado muy bien, la falda me ha encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Me encanta el look, tiene un aire romántico con un toque folk! Por cierto, yo también tengo la capa y la uso sobre todo para salir ya que por donde estoy hace más frío que en Alicante y lo que es peor, la humedad es más alta. La verdad es que a todo el mundo le encanta, el caso es que su precio era de 59'95 euros en temporada, yo la compré de rebajas por 19'99 euros. Se adivina el mar en algunas fotos, cómo echo de menos Alicante! Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como has combinado la faldita de encaje con la captita marrón, muy chulo el look!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. stas impresionante. me ha alucinado la falda.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que guapa estas!!te oscureciste el pelo no??te queda bien.me gusta como queda la parte de arriba xxl con el vestido probare cn lo que tengo por casa a ver como me veo yo...

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la falta, como siempre estupenda, aprendo mucho.., www.mayonline.es

    ResponderEliminar
  29. guapísima!! es un look desenfadado pero con aire romántico y sensual q me encanta! la falda es una monada y tú estás guapa guapa.Tienes un gusto innato para posar y combinar.Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Que look y que estilazo tienes!!!!!!!!!!Me encantan las botas y la capa que monada. Por cierto las sandalias de zara de new colección color granate, cuanto hace que te las comprastes? 1mes o hace pocas semanas? Me las quiero comprar desde hace ya.Gracias, Bsts Rebeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las compre hace unas semanas en la wep, son de continuidad, eso es lo que me dijeron en tienda cuando me las compre en color negras.
      Gracias por tu comentario.
      Besoossss!!!

      Eliminar
  31. Me encanta tu cambio de look, te favorece muchísimo :) !! Estás preciosa y un look muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola !
    Muy wpa , lo has combinado genial y el toque de la bufanda es perfecto.
    Besoss--Maika--
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el rojo y el outfit que has creado mezclando diferentes tejidos !! pero no pasas frio ??? ;-)
    Feliz fin de semana.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. estás guapísima!!! me encanta el toque de color de la bufanda y la mezcla de tejidos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!


    Me he encanta el poncho-suerter, un conjunto estupendo.

    Buen finde. Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta tu blog !Todos los días me meto para ver tus look ,porque me siento muy identificada fisicamente contigo.Me gustaria pedirte un favor,hay un blog que yo visito de una chica de Tenerife que empezó hace poco,y la verdad es que está genial,pero está un poco deprimida porque nadie le deja comentarios,por favor si puedes visítalo alguna vez y le escribes algo.MUCHAS GRACIAS Y UN BESO MUY GRANDE GUAPA.EL BLOG SE LLAMA : Asun´s closet

    ResponderEliminar
  37. Que look tan original!! Campero total de no ser por la faldita que le da el toque naif y romantico que no se espera. Chapeau!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Tan estilosa como siempre!!
    Me encantan los maxi jerseys de punto! Y queda genial con esta faldita de encaje!
    Una propuesta ideal! 

    Muchos besos, y feliz viernes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look! la falda de encaje es preciosa y el maxi jersey-poncho sin duda le queda ideal! Un look realmente bonito y cómodo! felicidades, estas guapisima!
    Os invito a pasar por mi blog, estamos de sorteo de una GLOSSYBOX ESPECIAL SAN VALENTIN, que como sabeis estan agotadas, os espero!!! besitos!

    ResponderEliminar
  40. me encantaa tu look!!!
    que envidiaa que ya puedas ir en piernaaa!! aqui hace un fri fri!!!

    ResponderEliminar
  41. La falda me parece espectacular!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta la falda!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa vas siempre¡¡¡ esa capa me encanta y el toque granate de la bufanda, espectacular
    un beso guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. hola cosita linda!! Qué maravilla de post.. o de blog.. cad vez tocas un tema diferente, el de decoración me encantó pues está direcatemente relacionado con la moda.. el tener buen gusto para que todo quede con armonia!! Como este outfit que es alucinante!!! Que preciosidad de imágenes y la falditas es una monada....

    Princesa!! No te pienses que te tengo olvidada.. al revés... solamente que a veces tengo días malos, con estos cambios de tiempo.. mis dolores son como una montala rusa que aveces no me dejan salir de casa.. pero ahi luchando!! Que mi prioridad es la rehabilitación tanto con mi entrenador personal, masajistas, etc.. como lo que debo hacer por mi cuenta: tablas de ejercio en casa (cualquiera que las hiciera todos los dias te aseguro que tendria un cuerpo 10!! un día las colgaré... aunque sean para rehabilitar y coger fuerza, setrabajan todos los musculos del cuerpo y te ahorras el gym...y te sientes mejor después de hacerlo!! SUBE LA ADRENALINA Y ENDORFINAS... Y PARA ESTUDIAR O TRAS LA JORNADA DE TRABAJO, HACER UNA PAUSA Y ESTE TIPO DE EJERCICOS ESPEFICICOS RELAJAN MUCHO Y TE EVANDEN LA MENTE UN RATO PARA LUEGO CONTINUAR...

    Bueno, alo que iba.. te decía q mi prioridad es luchar y acabo agotada.. mantener el blog vivo yo solita me es bastante dificl.. pero ahi lo intento... mi humilde blog, pero mi rinconcito en el mundo y mi ventan al mundo exterior. que me permitió conocer personas TAN GRANDES COMO TU!!!

    SIEMPRE PASO POR AQUI A OJEAR TUS POST, OUTFIS, ESCRITOS, PENSAMIENTOS... Y CADA DIA ME QUEDO MAS ALUCINADA!!

    VAYA FOTOS TAN GENIALES NOS HAS PUESTO AQUI.. Y LA CALIDAD DE LAS FOTOS SON DE PROFESIONAL, LA VERDAD!!!!MUY INSPIRADORAS...

    Me gustaría poder comentarte más a menudo, pero ya sabes lo mío... además en febrero a parte hacer 4 años que enfermé por la primera operación que desencadenó todos los males... tengo en unos 10 días o asi programado un ingreso para que me pinchen (una punción lumbar) y me metan un catéter para ver que medicamentos me alivian más ya que mis dolores son de 0 a 10, 10.. y asi, si soy candidata según esas pruebas a otra cirugí iría a por la 14!! Es muy duro.. lo sé.. y cada vez me cuesta más continuar con el blog y pasar de una en una a comentaros... pero ahora no estoy en un buen momento. PERO PREFIERO QUE NO HABLEMOS DE ELLOS Y NOS EVADAMOS CON COSAS BONITAS Y NUESTRAS WEBS...Y BLOGS!

    bueno cielo, tienes un premio esperando en mi blog para ti!!! Anque seguro que ya te lo habrán dado.. pero yo lo paso a todas!! Atodas las que haceis que continue mi lucha y siga con el blog!!!

    te mando un fuerte abrazo........................................ :)
    y muchos besos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!! Mil gracia por tus palabras, eres un amor, y com siempre te digo....eres una persona muy muy fuerte. Te deseo lo mejor del mundo, haber si ya se acaban tus operaciones, ya esta bien de sufrir!!!
      Un besazo muy fuerteeeeeee!!! Ahhh gracias por el premio;)

      Eliminar
  45. Me gusta el toque que le das con la bufanda t esa preciosa pulsera, besos.

    ResponderEliminar
  46. I'm so glad that i've just found your pretty blog :) i'm your new follower and would be very appreciated if you follow me too?? :)

    Love!

    ♥HeelsAreMyDrugs♥
    ♥HeelsAreMyDrugs♥

    ResponderEliminar
  47. Me encantan el look! Una combinacion genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Estas guapísima!! Nos encanta el look, con el encaje a la vista y la combinación de colores.
    Un besito y disfruta del domingo

    ResponderEliminar
  49. me encanta el outfit!!!!!!es genial!!!!!!!!!!!!!!estas preciosa!!!!!!!!!
    un besito guapa!!!!
    muuuuuak
    soni

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado muchísimo tú look y estás guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  51. guapísima!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Estàs preciosa. Me da la sensaciòn de que quizàs se pase un poco de frìo con este look pero me gusta, en primavera y otono puede ser una gran opciòn. Un saludo.
    Sara M.

    ResponderEliminar