lunes, 3 de octubre de 2011

ENTREVISTADA EN elEconomista.es






   Buenos días!!! Qué tal el finde?
Hace unos días, me hizo María Jesús del blog Crímenes de la moda una entrevista para elEconomista.es. Los que me seguís en Facebook y Tweeter lo más seguro es que ya la habéis leído, pero para los que me seguís por Bloglovin y Google,  y todavía no la habéis leído, os dejo el link para que la leáis  aqui.
En esta entrevista, descubriréis partes de mi que todavía no conocéis.

   
        Recordaros que seguimos con el sorteo de Mifabula, para los que todavía no os habéis apuntado podéis hacerlo aqui


                                       Espero vuestros comentarios; Os ha gustado la entrevista?....








20 comentarios:

  1. Muy bonito el colgante (tanto para pulsera como para collar). Me encanta tu blog, tienes mucho estilo.
    Mi nombre: Carmen Mª Díaz Alburquerque
    Mi mail: carmadial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como tu blog y el d M jesus un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la entrevista :)

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la entrevista! me ha gustado mucho, como tu blog, que lo sigo siempre y me encanta!
    besotes guapa!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista entretenida y sincera, ya que poca gente diria que cuida su cuerpo, en vez de decir "es genético". La verdad es que me ha encantado, y estoy totalmente de acuerdo con la explicación respecto a los precios, y espero que en algún momento alguien te "pille" y porfín trabajes en compras.
    Bss, Eli Guerrero

    ResponderEliminar
  6. acabo de leerla me gustó bastante saber de ti ya que te sigo y me gusta conoceros un poquito más, yo lod e poner los precios no lo pongo porque soy malisima para acordarme jaja, peor si, es una gran idea.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leerla!

    Besos guapísima :):)

    ResponderEliminar
  8. wauu no t conocia pero m ha ncantado tu blog

    bsitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. hola soy jhoanna rodriguez .. me encanta tu blog.. tu stilo todo cada dia entro a ver si has subido algo

    ResponderEliminar
  10. pasada de entrevista!! si es que jamás dejas de sorprendernos!!!
    que
    que chuladaa!!! siempre nos sorprendes con lo ultimo!! Da gusto visitarte porque en ingenio eres lo más!!
    yo con tristeza porque se me acaba el tiempo... pero estoy mal de salud... espero solucionen algo porque no puedo vivir asi... pero hay que luchar mucho y no sé de donde sacar ya fuerzas... tenia tantos post que poner que no me va a dar tiempo entre preparar maletas y demás... y eso es lo primero!!! Tal vez a la vuelta si me esperais.. podre iros poniendo fotos aunque sean atrasadas... pues ya sera casi Navidad...
    en fin!! Que os voy a echar mucho de menos... a ver que hago yo ahora tanto tiempo malita... y solita..el invierno aqui es my duro.. menos mal que ha echo muy bueno y me voy con el verano de San Martín si Dios quiere...
    las medcinas ya no me hacen efecto... pero no quiero acabar peor... bueno cariño.. nada de poner cosas trsites en mi nlog que me da la depre!! Dime una mentirijilla piadosa como que te gusta algo mio.. Ya sabes que a mi todo cuanto posteas me fascina!

    un beso enoorme
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ani: hola!! Preciosa, eres una persona muy muy fuerte, ya veras como sale todo fenomenal. Un besazo enorme y un fuertísimo abrazo, cuidate muaccccckkkkssss !!!
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Kuka, hace unos meses alguien de la empresa me habló de tu blog y desde entonces te sigo...enhorabuena por haber logrado lo que te propusiste un día!!! seguro que este blog es un paso más para conseguir lo que quieras...adelante sigue así!!

    ResponderEliminar
  13. Una gran entrevista, me gustó saber un poquito más de tí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena preciosa!
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Hi there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I'll be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!
    Also see my webpage > declaración de la renta 2012

    ResponderEliminar