viernes, 30 de septiembre de 2011

SORTEO "MIFABULA JOYAS"




    Ya os avisé del sorteo de hoy como inauguración de mi vestidor. Se trata de una pulsera personalizada, se llama OPALE CORDON LIBERTY bañada en oro macizo montado sobre un cordón que elegiréis vosotr@s. Son una monada, también da la opción de que luego os la podáis poner como colgante. Yo ya tengo la mía en casa, es la que podéis ver en la cabecera de esta entrada.
   Os gusta? Pues ya sabéis que podéis conseguir una igual si seguís las bases del sorteo.
Podréis personalizarla con el nombre que queráis,  yo en mi caso grabe mis tesoros; También podréis elegir el  tipo de cordón queréis. Pinchando aqui podréis ver los cordones que tienen.


BASES DEL SORTEO
************************

- Ser seguidor del blog, si todavía no lo eres estás a tiempo!!!
- Hacerse fan en FACEBOOK de Mifábula.
- Dejar un comentario en el blog, y muy importante, "No olvidaros de vuestro nombre y mail"
- Podéis apuntaros hasta las 22:00 del Viernes día 7. El sorteo se realizará ese día a las 24:00 h.     (El sorteo es a nivel Nacional).


                                                             Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

               

158 comentarios:

  1. Me apunto, me encanta y no tengo palabras para tu vestidor!!! creo que podría vivir ahí para siempre, sin ver el sol!!! jajaja
    Soy Marieta, del blog Quiero una boda perfecta, mi mail es soymarieta@gmail.com!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera, me apunto.
    sidelpi@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla esa pulsera,y por ser la 3ª creo que me la merezco ;)
    Mayte: maytemarso@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es fabulosa la pulsera. Me apunto al concurso:
    supersu2208@yahoo.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la pulsera!!
    Me apunto:
    mariaysanfe@hotmail.com
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera.....la quieroooo!!!
    sonia.almela@hotmail.com
    bsossss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu vestidor! es una pasada!
    Participo en el sorteo.
    Maite: mmolin51@gmail.com

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! enhorabuena por tu blog!
    Laura P.

    laurapadilla3@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. muy bonita,me apunto por si hubiera suerte
    soniamoratalla1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! me apunto!

    Reyes/Reiis

    Reyesbc_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. N-E-C-E-S-I-T-O una pulsera así!!!
    Es preciosa!!! Asi que quiero participar en el sorteo.
    Me encanta tu blog y tu supervestidor,por supuesto...(algun día tendre uno!)
    Mi nombre es Bea Alonso.
    Mi e-mail: bea_alonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu vestidor! Una absoluta preciosidad!

    Me apunto al sorteo que es super bonita.

    Saray: sarayfornes47@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosa la pulsera y de tu vestidor ni hablar, me has inspirado para el mio ;).

    Yenni
    yenni.pb@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Kuka, qué preciosidad de vestidor!!

    Me recuerdas a mí cuando dices que te gusta todo muy ordenadito, jeje.

    Enhrabuena por el blog, tienes mucho estilo.

    Aida Leandro

    negri52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las pulseras y por supuesto tu vestidor.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pulsera y tu blog!! Gracias wapa!!!
    A ver si hay suerte!!

    Mi e-Mail: jessypem@hotmail.com

    Muakks!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pulsera tan mona!! Me apunto.
    Mi mail es: xiada19@hotmail.com y mi nombre Rocío I.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Qué regalo tan bonito!!!

    Soy Catherine y mi mail es catherine_dr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonita Nuria!! Si es que tienes gusto para todo. A ver si hay suerte esta vez!! Un besazo guapetona

    Cris, christydog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas!
    Un bso
    Angie
    byourself.es@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Bonita pulsera! :)
    Y por cierto, tu vestidor me encanta! Espero poder tener uno así algún día! Besos
    martacostas3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la pulsera!!! Gracias por el sorteo.
    Mi nombre es Eli Fernandez del blog http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    entrecremasytrapitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. q envidia sana me da tu vestidor impresionante,aver si tengo suerte y puedo obtener algo d tu coleccion jajaj besos..solsi_85_77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto!
    PATRICIA
    patricia.v.g@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. ya que me queda nada para ser mami ME PIDO UNA CHULI-PULSERA!!! me parece preciosa

    fanny dominguez
    fani.dominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Una pasada el vestidor!! Me encanta!! Mucho gusto en la decoración...
    La pulsera es super original, la quiero!!!!

    MARTA
    martaballesterosp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. que chulada de pulsera, como te he dicho en el mensaje de esta mañana me encantas y me encanta tu blog y gracias a tí por responderme.

    un besazo.

    crisgeto@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto.Preciosa la pulsera y todo lo que hace mifabula. Mi email monica@esenciafloral.es

    ResponderEliminar
  29. Me apunto ! Mi nombre es Alicia y mi e-mail es camomilesevenblog@hotmail.com
    Suerte a todas !

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog que he descubierto hace poquito. Y ese vestidor es una pasada.
    Rocío Jurado
    rociojl@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que maravilloso sorteo.
    Me apunto.
    raquel-1618@hhotmail.com
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la pulsera al igual que tu vestidor. Me apunto:

    yolandafalagan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, me parece tan dulce... por cierto, precioso el vestidor!! Digno de una auténtica fashion victim ;)
    Ya quisiera Carrie Bradshaw tener uno así!

    Raquel
    Ruben.raquel26gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la pusera!!!Es super original y pega con todo y en cualquier momento. Y que más se puede pedir que encima esté personalizada???Un 15 sobre 10!!! Un besoteeeee

    María: maria_ubeda_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me parece preciosa y sobretodo que sea unica :)

    soy Irene,

    idn25788@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Uy con lo que me gusta la pulsera...me apunto

    Encarna

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    12nasdesuenos@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. qué bonita es.... estaba buscando algo así para llevarla con el nombre de mi peke!!!!
    me apunto al sorteo

    Erika: akires84@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Es precioso!

    Ana: ana.brz5@gmail.com

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me encantan este tipo de pulseraas!!
    1cenicientamoderna@gmail.com
    xxx

    ResponderEliminar
  40. Me gusta me apunto!!

    Beuxgc (Bea)
    beux_gc@hotmail.com

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan varias...

    Cristina: karakorum7@hotmail.com

    http://pasareladetendencias.blogspot.com/

    Buen finde y no gastéis mucho ;)

    ResponderEliminar
  42. q linda!!, me apunto
    Tita Díaz
    tita351@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. la pulsera es monisima :)
    macarena
    justwantfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Es una preciosidad !!! Me apunto !!!

    Sigo el blog (Xandra) y soy fan en Facebook de Mifabula (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. TusVestidos.com también se apunta
    Marta Peña
    info@tusvestidos.com

    Un diseño muy bonito y enhorabuena por el resultado final del vestidor!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar! Ya era seguidora de tu blog (fisiwoman), y me he hecho seguidora de su FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!! te sigo desde hace tiempo! :)
    Nombre: Erika
    Email: erikamezcua@hotmail.com

    besooos!

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad!!Me apunto, en facebook soy Lucía Merino y sigo tu blog con el mail: luciita1990@hotmail.com!! asique ese es el mail!!!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Me encantan estas pulseras!!

    Laura Hernandez

    laurygata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Preciosa la pulsera! A ver si hay suerte, ¡gracias por el sorteo!

    Laura Lcat,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu vestidor es perfecto!!!
    Y la pulsera tambien!!!

    Laura
    laurarobledo44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ma è aperto ank all'italia?'ci sono costi di spedizione a carico nostro??

    ResponderEliminar
  53. Quiero un vestidor como el tuyo, está genial y la pulsera preciosa!!!

    Cristina
    crisrobledolobato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. tu vestidor está genial, quiero uno igual!!! y la pulsera preciosa!!!

    Cristina
    crisrobledolobato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Quiero un vestidor como el tuyo, está genial!!! Y la pulsera preciosa!!!

    Cristina
    crisrobledolobato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola! Me apunto al sorteo porque me ha encantado la pulsera y las creaciones de mifabula joyas.
    Me ha enamorado tu vestidor!

    mi correo: carolgt88@gmail.com
    Carolina González Toledo

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Osssstrrrrasss!!!!Juro que no hace muxo estuve mirando la página de FÁBULA para cogerme una pulsera con el nombre de mi peke,pero no me viene muy bien ahora,asi que espero tener MUXAAAA SUERTEEEEE y me toque xk me hace un montón de iluuuuuu!!!!!!
    A lista de cosas que deseo ....EL VESTIDOR!!!!!!
    mi nombre:helena fernandez contelles
    helen_misspink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Pero que cosas más boniiiiiiiiitas!!!, me apunto al sorteo.
    Ananda

    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Qué bonita la pulsera!
    Me apunto al sorteo.

    Paula
    paulapapin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. la quierooooooo!!! jajajajaja
    Sara Cortés
    saritacortes@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Es preciosa!!! Me apunto al concurso!!!

    Ana Patrizia López

    patrizana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muy chula la pulsera y el vestidor me encantaaa

    Maria
    sonia_yo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta :)

    alirokero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. ME ENCANTA LA PULSERA!!
    ME APUNTO AL SORTEO.
    MI NICK ES: PURI
    Y MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.UN BESITO

    ResponderEliminar
  65. Es preciosaa la pulsera, y tienes el vestidor de mis sueños. jajaja yo tambien me apunto.

    Celia León
    celia.leon@ono.com

    ResponderEliminar
  66. Lo quiero!!!!!

    Me llamo María y mi mail es: mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. me encanta!! me apunto!!

    lola
    lolalolailo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. auroragongon@hotmail.com
    Que cosas tan bonitas y delicadas.
    Aurora

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la pulsera, pero mas tu vestidor =D Me apunto al sorteo

    Faty
    fmglezs@gmail.com
    En Facebook: Fátima Mª González Siverio

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Son preciosas!
    Apúntame please!

    Ana Belén

    anasorren(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantaria que me tocasee ! Mi nombre es Paloma y mi mail: lady-pal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la pulsera!! me apunto yo tb

    Paula!! paulita.p86@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Te sigo desde hace mucho y me apunto encantada:)

    Un besito!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...
    cromeroarco@gmail.com CLAUDIA

    ResponderEliminar
  74. A ver si hay suerte!
    Nombre: Marta
    Email: martita3087@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Ohh, me encanta la pulsera. ¡Me apunto a ver si hay suerte!

    Nombre: Marta López Expósito
    Email: marta_exposito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. me apunto!!!!!!!!
    maison-casa@live.com
    http://comoencasa-maison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. me apunto!!!!!!!!
    maison-casa@live.com
    http://comoencasa-maison.blogspot.com/
    pongo anonimo no me deja utilizar mi cuenta google

    ResponderEliminar
  78. me apunto!!!!!!!!
    maison-casa@live.com
    http://comoencasa-maison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Quiero participar¡.
    Soy Toñi y que musta mucho tu blog.
    email: abecerrom@gmail.com
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la pulsera! a ver si hay suerte
    moncherir@hotmail.com
    Elvira

    ResponderEliminar
  81. Q bonitas!! me encantan, me apunto!!

    Miriam
    myaitsumo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta y m apunto!!

    rynoa86@hotmail.com (Gema)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  83. Me gusta casi tanto como tu vestidor, saludos.
    okyloky72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. me encantan!!! a ver si hay suerte!!
    Mónica.
    monica.arozena@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Holaaa me encanta la pulsera y tu vestidor!!!!
    Email: bemagar@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Pues yo también me apunto: yo@mariamiranda.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Que bonita!!!! que bonita la pulsera!! me encanta que se pueda personalizar!!!
    Ana: anita.mc@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Hola! increible el vestidor! Ojala pueda montarme uno así, todo llegará :D

    email: silvia3lunas@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    Silvia.

    ResponderEliminar
  89. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! no digo mas!!!
    asagonic@hotmail.com
    Chris

    ResponderEliminar
  90. Qué bonita!!Me apunto:

    cuellofanjul@gmail.com
    Natalia Cuello

    Gracias!

    ResponderEliminar
  91. me apunto ,me encanta .
    celia
    representacionescarlosneira@hotmail.com

    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  92. Rocío Morales
    rociomoralesmartinez@gmail.com

    Gracias por el sorteo, me encanta!

    ResponderEliminar
  93. Toñi
    Es orinal y lo que mas me gusta es que poderla personalizar. Eres la mejor!!!

    antoniadeltoro1@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  94. qué bonita!!

    iria_barreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Holaaa!!
    Pues mira, tengo que confesarte algo, llevo bastante tiempo pasándome por tu blog, y siguiendo tus andanzas por el mundo de la moda. Cuando entré por primera vez me di cuenta de que coincidíamos en los gustos por la ropa y las tiendas en las que compramos.
    Admiro la forma en que combinas cosas caras con otras más baratas.
    Y por supuesto, creo que me he vuelto fan número uno de tu vestidooorr!!! Yo quiero uno así!! Aunque tenga que tirar tabiques por la casa, conseguiré mi vestidor!!
    Por curiosidad, ¿cuanto te costó el busto? Porque yo hace tiempo que busco uno!
    Bueno, que me apunto al sorteo porque la pulsera es preciosa, que por fin me hago seguidora, porque por fin he tenido tiempo y que sigas así!
    Un besazo!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  96. Por cierto, si email: smiile1296@hotmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  97. Yo quiero!!!!!! Jajajajaja.

    Mi nombre es Sara y me e-mail es kenaz89@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola es muy bonita la pulsera!
    Y tu blog me encanta!!!
    Mi email: Anubismir@hotmail.com
    Mi nombre es Maria..

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Me apuntooo! me encantaa y a ver si tengo suerte, la semana q viene es mi cumple y quiza tengo esa suerte jaja.
    mi nombre es Ana y mi e-mail es elarmariodeani@hotmail.com
    Gracias por currarte tanto el blog, es increible!!
    y precioso el vestidor jaja ya me gustaria uno asi!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  100. Hola yo tambien me apunto me encanta tu estilo´mi nonbre es Mari y mi e-mail flay1963@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Son preciosas las pulseras!! Gracias por el sorteo ;)
    Lucía PG
    lupraglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto! Me encanta la pulsera! :)

    Mi nombre es Sara y mi email sara.agbe@gmail.com

    Me encanta tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  103. Vaya monada de pulsera, me ha encantado. Me apunto al sorteo :)

    - Ya soy fan de mifabula en facebook, mi usuario es Maitane Diez Lopez

    - Mi nombre es Maitane Díez y mi email maita_wapa(arroba)hotmail(punto)com

    - Sigo tu blog via google friend connect, mi usuario es MaitaneDiez

    xoxox

    ResponderEliminar
  104. Una pulsera preciosa. Me apunto al sorteo.

    Mi nombre es Beatriz Montoya y mi mail es beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encantan estas pulseras, ojala tenga suerte!

    marta_bm89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Participo! Mi nombre: María José Bergés Casado
    Mi correo: mari18590@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. ME APUNTO!!!!!
    PAULA BARBBUDO SAIZ
    email: pauly_na_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Soy Alicia Bragado Luis de AS Style & Design, te seguimos desde hace tiempo y por algún error no figurabamos como seguidoras, ya esta solucionado.

    Participamos en tu concurso y el mail es:
    asstyleanddesign@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  109. Andrea: hola!! Si no recuerdo mal el busto me costo 84,00€ con gastos envió incluidos.
    Si tienes ilusión en hacerte tu vestidor, ya veras como en un futuro lo tendrás. Yo tenia unas ganas e ilusión tremendas y por fin lo tengo!!
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  110. Que bonito el sorteo!!!y q pedazo de vestidor!!!Me encanta!!gracias por tu blog!!!1000 besos

    mirelujan@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Yo tambien me apunto,Emma Raspall,mi email:emma.raspall@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Great blog and pics:)
    www.thebrunetteworld.com
    xxx

    ResponderEliminar
  113. Hey girl! Just discovered your blog today! You have an amazing style! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  114. Hola!

    Qué bonita la pulsera, me apunto!

    Laura C.

    lcasero84@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. a ver si hay suerte!
    elena.p.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. tu vestidor es una marvilla,el sueño que toda mujer quiere tener¡¡¡¡muchas gracias por el sorteo¡¡

    elisabeth

    elidelmoral@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me encanta la pulsera! Y para tu vestidor .... no tengo palabras. Es el sueño de mi vida! (Sé que algún día lo tendré)
    Un beso!
    Naiara
    nbazarra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. que bonita, me apunto!! por cierto, te odio por tu vestidor! puedo irme a vivir a el??jijiji
    mi nombre es maria, marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. que bonita la pulsera!
    mi nombre es eider y mi email: eider_areta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. es preciosa! a ver si hay suerte!

    somoslimonysal@gmail.com

    Por cierto, somos nuevas en el mundo bloggeril! algún consejo?

    ResponderEliminar
  121. Participo en el sorteo kuka
    marina, maca_mgmc@hotmail.com
    muaaaaa
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  122. Muy bonito el colgante (tanto para pulsera como para collar). Me gusta mucho tu blog, lo veo todos los días. Eres muy estilosa.
    Mi nombre: Carmen MªDíaz Alburquerque
    Mi mail: carmadial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Holaaa la pulsera es fabulosa ... El vestidor es el armario q a toda mujer nos gustaria tener... X cierto fue un placer conocerte en persona mil bss ... Carolina Karola78@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Me encanta la pulsera!!! Así que me apunto
    Mi nombre es Azucena
    mail: ixche21@hotmail.com

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  125. Son muy bonitas !!

    Nombre: Erica V.E
    iamitu@gmail.com

    Muakissss

    ResponderEliminar
  126. me apunto! me parecen preciosas! a ver si hay suerte! :) Laura Martín laura_martinfernandez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  127. Es preciosa!! Me apunto!!

    Nayrata@hotmail.com

    Un saludooo

    Nayra

    ResponderEliminar
  128. Que pulsera tan chula.

    Mis mails son:

    sara.saenz83@gmail.com (blogspot.com)
    saritainterminable@hotmail.com (facebook) - Sara Sáenz de Inestrillas

    ResponderEliminar
  129. Me apunto Nuria me encanta!!

    ResponderEliminar
  130. Que xulas las pulseraa!! Me apuntoo!
    Anna Saurí Rodrigo. annareta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. de verdad que te tengo verdadera (y sana) envidia por tener ese vestidor!
    la pulsera por descontado es preciosa!

    Mónica Ruiz

    kika.ru.ma@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Son muy chulas. Me apunto!!

    Leire Álvarez.
    leirealpe@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto al concurso!! Enhorabuena por el vestidor, es genial!
    borrasmireia@yahoo.es, Mireia Borràs.

    ResponderEliminar
  134. me apunto! me encanta el sorteo! y tambien me he enamorado de tu vestidor, es perfecto!
    Silvia Pérez
    silviapm_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me encanta la pulsera y desde luego tu blog, me apunto.

    Denise
    deniiiii@hotmail.it

    ResponderEliminar
  136. Llevo siguiéndote desde siempre. Es más te escribí hace poco para un tema de un ascenso. Mañana es el gran dia y voy con lo que me recompendaste. Ojalá me tocase la pulsera y ya seria lo más. Un beso wapisima!!

    ResponderEliminar
  137. Ah se me olvidó poner mi email mi email es:lili5323@hotmail.com
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  138. Me encantaria participar!!

    Mi nombre es Belén de la Losa
    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Nick FB: Secreto de venus
    tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  139. en dos palabras: IM-PRESIONANTE...
    yo encantada de tener la pulsera,pero somos muchas y yo estoy a 2 horas y media de avion para llevarmela :-) carmen canino
    lagrankimera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. ¡Es preciosa la pulsera!
    Me apunto... y a ver si hay suerte.
    Un beso y muchas gracias por pensar en nosotras.
    gumerrod@hotmail.com
    Gúmer Rodriguez.

    ResponderEliminar
  141. Es preciosa...me encanta. Mi nombre es conchi garcia y mi correo paquelomajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Que monada!!
    Me apunto:
    XiscaR.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. que bonita!!! no se si será tu primer sorteo pero desde que te conocí sí! muchas gracias :)
    Mi nombre es Sonia Perez y mi correo sonia90_106@hotmail.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  144. Me encanta!

    Sandra Valenzuela

    sunmalaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Glubs casi llego,no se por que no me habia enterado de este maginifico sorteo.
    Participo mi nombre es fina cantos,te sigo por el blog con mi-kuku y mi correo es mi-kuku@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  146. Claro que me apunto! es preciosa!!!!

    Carolina

    luna_zalamera@hotmail.com

    muchas gracias por estas oportunidades un besazo!!

    ResponderEliminar
  147. Oh, es preciosa! haber si hay suerte ;)
    Susanna Sierra
    princesa.susanna@htmail.cm

    ResponderEliminar
  148. Yo quiero un vestidor como el tuyo!!! me encanta.
    Me apunto al sorteo!
    Naomi A.O.
    naorviz@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Me encanta la pulsera, mi e mail es lalasalas@hotmail.com
    Gracias.
    Lara Salas

    ResponderEliminar
  150. Quiero participar.
    lalasalas@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  151. si que es bonita la pulsera si¡a ver si tengo suerte....
    rosi
    rosigarfd@hotmail.com

    http://bolsomaniaafrodita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. Me apunto¡¡¡¡
    azulay05@hotmail.com
    Mercedes
    Espero tener suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  153. Es monisima la pulsera.
    Me apunto!!
    e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos. Tamara

    ResponderEliminar
  154. Me encantaaaa divina, la kierooo! :)

    Claudia

    claudiacch@gmail.com

    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  155. Una monada! a ver si hay suerte. Bs

    http://bloguay.com/selekta

    linnabeauty@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Preciosa!!! un beso guapa!!

    Olga
    email: heelsandblushes@gmail.com
    heelsandblushes.blogspot.com/

    ResponderEliminar