jueves, 4 de agosto de 2011

SORTEO "1000 SEGUIDORES"

     Tenía muchísimas ganas de hacer este sorteo, ya que la ocasión lo merecía. Es la primera vez que hago un sorteo, y para este he pensado en un par de cosas. En primer lugar se trata de un bolso de la firma Mustang , que fué verlo y lo primero que pensé que ya había encontrado el regalo para el sorteo, ya que el estampado de serpiente vuelve a estar de moda para este Otoño-Invierno.
    Por otro lado sortearé una pulsera de la firma pulseras feelings, que son una monada.
   
  
BASES DEL SORTEO

Ser seguidor/a del blog (si todavía no lo eres).

Dejar un comentario y MUY IMPORTANTE, vuestro email para ponerme en contacto.

El sorteo se cerrará el 14 de Agosto (Domingo) a las 22:00.

El resultado del sorteo se publicará este mismo día antes de las 00:00.

Nota: Los gastos de envío serán gratuitos dentro del Territorio Nacional, Baleares y Canarias.



...y ahora sólo me que animaros a que participéis ya que creo que merece la pena.

MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!

257 comentarios:

  1. Quiero participar¡.
    Es preciso.

    Soy Antonia, mi email es: abecerrom@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 1000 seguidores, entre los que cuento!!! Sigue así me encanta tú estilo.
    lmestherml@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!! Lo quiero!! Lo quieroooooo!!

    Amparo Díaz
    amparito.011@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!!

    ana navarro

    ana.namar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese bolso, yo también lo vi y me enamoré. Gracias por tu blog, así se demuestra (al contrario de muchas revistas) que vestir "bueno, bonito y barato" es posible ;)

    Enhorabuena por los 1,000 seguidores! :) Saludos y buen veranito!!!!

    Yolanda: yopucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Son las 9 de la mañana y ya estoy metida de cabeza en tu blog!!! Felicidades por las 1000 visitas, te lo mereces!
    Anna
    annaantonrodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Son las 9 de la mañana y ya estoy metida de cabeza en tu blog!! Felicidades por las 1000 entradas, te lo mereces!
    Anna
    annaantonrodrigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tu primer sorteo!!!
    El bolso es muy original!! A ver si hay suerte!
    Besos,
    XiscaR.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa!!! Lo quiero!! :P
    Ana_s156@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 1000!

    tolivaf(arroba)uoc.edu

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! anitagape@hotail.com
    Enhorabuena por los 1000 seguidores, encantada de ser una de ellos.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me Encantaaaa!!!!!!!!
    Felicidades por los 1000 seguidores!!! ^_^

    Angela_maq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!
    Me encanta el bolso, me vendría fenomenal para darle una sorpresa a mi mujer.
    Te sigo en Twitter también y me encantan tus looks y tu blog!
    Enhorabuena y que te siga yendo tan bien o mejor
    Saludos
    Mi mail: davidgchome@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me super encaaaaanta!!!!!!!!!!!!
    Ideal de la muerte. Enhorabuena por los mil seguidores!!!
    A ver si hay suerte y me toca!!!!!!! ajajjaja
    Te indico datos:
    Susana Dios Mariño
    supersu2208@yahoo.com

    Gracias, y besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!! me apunto ahora mismo al sorteo!!! muchas gracias!!! Ya era seguidora tuya, mi nick es Marieta y mi email soymarieta@gmail.com.
    Te dejo mi blog de bodas que también está de sorteo, por si quieres echarle un vistazo y decirme qué te parece!!! SEría un placer!! http://quierounabodaperfecta.blogspot.com
    gracias y a ver si tengo suerteee!!

    ResponderEliminar
  16. Pito, pito, gorgorito... Ains a ver si me toca!!
    Gracias guapísima, por compartir tu estilo e ideas fantásticas (y encima este sorteo!!!) con todas nosotras. Un beso
    christydog@hotmail.com
    Cris Domenech

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus 1000 seguidores y Felicidades por el Blog!!!
    Me apunto al sorteo :)
    E-mail: faynapr@gmail.com
    Gracias!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Es monisimo!!! y tengo unos zapatos que iran a conjunto divinamente, jejej!!!!Asi que estoy super encantada de participar en este sorteo!
    Primeramente felicidades con esos 1000 seguidores aunque ahora cuando me apuntado ya eramos 1025 asi que ha este paso en un mes maximo estas en los 2000 y haces un nuevo sorteo!!OLEEEEEE
    Un besazo gigante y sigue adelante! me ha encantado el blog! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Soy Annia Aragones
    eleganciaexclusiva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena por los 1000 seguidores.
    me apunto ahora mismo.
    mi mail : representacionescarlosneira@hotmail.com

    un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 1.000 seguidores. YO participo!

    barbeider(arroba)gmail.com
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!

    bb.bolita@gmail.com

    Gracias, bsss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esa gran cantidad de seguidores, no me extraña nada porque tienes un estilazo.
    Me gustan mucho los regalitos que has comprado para nosotras, así que por supuesto me apunto.
    Estefanía Lovelifefashion
    lovelifefashionbj@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://lovelifefashionbj.blogspot.com/

    Mucha suerte a todas y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Q xulo!!!!espero tener suerte pq me encanta!!!Muchas gracias por tu blog!!

    mirelujan@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. vamos a ver si hay suerte!!! me apunto...letitdl@hotmail.com

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blog! :)
    rebeca.barco@gmail.com

    Besoss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!es precioso, me encanta!!a ver si hay suerte.
    rebe.gm@hotmail.com
    gracias por el sorteo
    muacccc

    ResponderEliminar
  27. Me apunto yo también !
    Mi nombre es Alicia y mi e-mail
    camomilesevenblog@hotmail.com

    Besos y suerte a todas !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Sigo el blog desde hace meses, pero siempre me había limitado a ver y nunca me animé a escribir, supongo que será porque me llevo regular con las páginas web, jaja.

    Tu blog está entre mis marcadores porque con tus looks nos enseñas que se puede ir vestida a diario con un toque de glamour ;)

    Gracias por todo! Sigue así!!
    Y enhorabuena por tus 1000 seguidoras!!

    carvajalc88@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Wowwww, es precioso!
    Felicidades por los 1000 seguidores1

    Zingarilla@hotmail.com
    Maribel

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas Felicidades por esos mil seguidores, la verdad es que no me extraña nada porque tienes un estilazo que no veas, un besote y a por otros mil.

    carlaconjuntando@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! A ver si pronto van otros 1000.
    Tu sigue asi que el blog es estupendo!
    Y me encanta el bolso!
    yfernandezsuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por los 1000 seguidores! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte... :)

    Laura Lcat,
    lunescatorce@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu 1000 y subiendo¡¡¡¡
    mi correo bambinaparty@hotmail.com
    mi blog bambinaparty.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!!!
    ssoniacs@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Estoy encantada de poder participar¡¡¡¡ me encanta el bolso¡¡¡ felicidades por tus merecidos 1000 seguidores¡¡
    Besos

    mi correo es: lunaresdeluna@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, mucha suerte a todas:
    vanessafa76@mail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Es genial, gracias por el sorteo.

    xana85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Guapísima, ante todo felicidades por los 1000 seguidores, son muy merecidos :)

    Yo también quiero participar, mi nombre es SUSANA OLIETE y mi E-mail: susana.oliete@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  39. me encantannn
    maria12711@hotmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por tu blog y por tus primeros 1000 seguidores

    carlaredra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. un sorteo precioso, igual que el blog.

    me encanta el bolso, el colgante y tu estilazo.

    Carolina.

    boultoncs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta, me apunto!!!
    felicidades por el trabajo que haces con el blog.
    violetachiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que bonitooo todo! Me apunto! :)
    Mi email es lara_herraiz@hotmail.com y mi blog http://laracarbonell.blogspot.com/ Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  44. te sigo muxisimo!!
    rcsandra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. ¡Enhorabuena! por los 1000 seguidores, entre los que ya me encuentro, sigo tu blog desde hace tiempo.
    El bolso me encanta, a ver si hay suerte.
    Un beso
    irunealcalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por tu blog y por los 1.000 seguidores!!!

    carlaredra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Love it.
    xxoo
    Anna

    anita_sanchez_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que sigo este blog desde hace muchos meses, pero nunca me animé a escribirte, hasta hoy.
    Gracias a ti he aprendido a vestirme con poco dinero y un toque de glamur

    Gracias por tu blog
    Y enhorabuena por tus 1000 seguidoras

    e-mail maribel.garcia.calvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades por tus 1000 espero que sean muchos mas bueno seguro que si porque tienes un blog genial y claro participaremos en tu primer sorteo.
    Besis
    etyamg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Genial!!! me apunto :D

    Nick: El hada de las palabras
    mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por los 1.000 seguidors y que dentro de poco sean otros 1.000 más. Te sigo todos los días porque me encanta tu estilo. Un besazo

    estela_cabal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Aunque no lo creas,tu blog fue el primero que comenze a seguir,y encima me animo bastante,ya que estaba recien operada y en casa se me hacian las horas eternas,asi que lo primero,gracias a ti y de todo corazon enhorabuena!Te lo mereces que seamos tantos.
    Isabel Garcia isapaquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Antes de nada FELICIDADES por esos 1000 seguidores, vaya pandillita que montamos, jjj
    Y ahora me apunto al sorteo, ese bolso tiene que ser mio.
    maracblog@gmail.com

    Bkñ. Mara

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por tus 1000...me encanta el sorteo!!!lo quiero y por supuesto soy tu seguidora.Leticia. leticia_xena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me encanta!! me apunto!! a ver si hay suerte!!

    lolalolailo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena guapa.La verdad no se que me gusta mas,aunque confieso que mi debilidad son los bolsos asi que a ver si hay suerte:
    Esperanza:pauderus1974@yahoo.com

    ResponderEliminar
  57. enhorabuena por los seguidores!!! la verdad esq te sigo hace mucho en el silencio...jaja te tengo en mi reader pero me acabo de dar cuenta q no me habia hacho seguidora! la verdad esq me encantan tus looks, pero claro con ese tipazo.....pasate por mi blog, q seguro q con verlo ya engordas!jaja apuntame a ese sorteo!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por los 1000!! Yo ya te sigo desde hace tiempo...

    Me apunto:

    Yokese_tia_18@hotmail.com

    Muacks

    ResponderEliminar
  59. HOLA WAPA!
    ME APUNTO AL SORTEO ESPERO TENER SUERTE.
    AHH Y FELICIDADES POR LOS 1000 SEGUIDORES.
    BESOS.
    ojodecristal_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. me apunto es precioso el bolso. martacandon@gmail.com
    un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por los 1000 seguidores¡ Te los mereces ;)
    Me apunto a tu sorteo, mi email es celia_nl210207@hotmail.es.

    Muchas gracias y suerte a tod@s¡

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidadessss, tener 1.000 seguidores es un pasada. A disfrurlos que te los has ganado preiciosa.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  63. No me extraña que hayas llegado a 1.000 seguidores....,
    y los que te faltan por llegar!!!

    Me encanta el blog, es genial!!

    2010blanca2010@gmail.com

    Blaquita

    ResponderEliminar
  64. Que monisimos por dios jejejeje

    mariadelmar199024_@hotmail.com

    Felicidades por 1000 seguidores te lo mereces por tu estilazo besitos

    ResponderEliminar
  65. Precioso el bolso!!! Muy ponible y combinable con infinidad de looks... ya tengo unos cuantos en mente...,jaja!!!
    A ver si tengo suerte!
    rodygrana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por el blog, es la primera vez que me animo a escribir, pero te sigo bastante tiempo la verdad y me encanta!!!
    Soy Rocío y mi mail:
    luna.nueva76@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Seguidora aférrima!!

    gemasoler_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. precioso!!!!! oiii gracias kuka

    jhoannarola2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta! claudia3_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena! Pronto seremos 2000.

    vickyssuarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Oh me encanta el bolso

    felicidades besos

    estilodeunaprincesa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  72. ¡Que bonitas ambas cosas! Aprovecho para decirte que llevaba tiempo en la sombra y que con tus looks me das muchas ideas ;) Gracias por eso! ;D

    Nati: lagarith@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  73. Me gustaría mucho poder participar en el sorteo.

    Te dejo mi mail: xiada19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena!! Tienes un blog genial y me encantan tus combinaciones!!

    Soy mireia y mi email es borrasmireia@yahoo.es!!
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  75. felicidades!!!!!!!!!!!espero algun dia porder celebrar yo tambien algo asi con mi blog.
    el bolso es divino asi que me apunto al carro.
    gemamube@hotmail.com
    besitos
    http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!!!!
    Mucho ánimo para seguir con tu blog durante muuuuuucho tiempo para así poder seguirte!!!

    bbbsssss!!!!

    beatrizlozano.1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ¡Qué bolso más bonito! Nos encantaría incluirlo en nuestra colección, por eso nos apuntamos a ver si tenemos suerte.
    Ya éramos seguidoras así que sólo queda dejar nuestro nombre, Le Petit Closet, y el e-mail, lepetitcloset@gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades por tu blog! me encanta! y nerviosa por tu sorteo YAAAAAAAA
    ttatt@hotmail.es

    ResponderEliminar
  79. Felicidades Kuka!!!! te sigo desde hace ya meses.
    Te deseo lo mejor!!

    Te dejo mi mail y mi nombre:
    Vístete cada día como si fuera el último (http://judithfronton.blogspot.com)
    judith.fb@hotmail.com

    mUAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  80. Precioso!!
    Maria osrod
    ochi.or@hotmail.es
    bss.

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por los 1000seguidores!! Espero que sigas con el blog durante mucho tiempo =)
    Y gracias por el sorteo!

    Lina:
    lina6026@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades! Me encanta tu blog.
    El bolso es precioso.
    Alicia.
    ali.2307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. felicidades! ya somos 1000!!!

    Marta.
    meimarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!y gracias por darnos ideas taaaan xulaas!!!!!el bolso es suuuper bonito y la pulsera es una monada,un besicoooo
    marian_1982@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. que moneria!!
    me apunto!!!
    carmen martin brezmes
    burbujitabebe@hotmail.com
    enhorabuena por esos 1000 seguidores!
    besitso!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Felicidades!
    Me encanta ese bolsoo!

    lchcastillo@yahho.es

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por las 1000 seguidores, cada vez somos más! jeje

    El Bolso es precioso y la pulsera también así que unos regalos muy bien elegidos.
    Y por supuesto, me apunto

    sarayfornes47@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Soy tu prima Mónica!!
    Me metoo todos los dias para ver todas las fotoss y modelitos nuevosss, me gustan muchoooo!!!
    Enhorabuenaaa Guapaa!!
    monikah-9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Te sigo desde hace tiempo pero no me decidia a escribir, sera porque no me llevo bien con la tecnologia jeje.. Enhorabuena por los mil y pico!! mandreu1009@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. me chiflan los bolsos y este masssss!! Increible los premios!

    conNM@hotmail.es

    www.conNM.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Que preciosidad de bolso! me apunto! soy una nueva seguidora en google, mi nick es fisiwoman ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades tu blog es genial sigue asi y me apunto ya que me he enamorado del bolso.

    jessica C.P.
    jersycp@gmail.com
    Lanzarote

    ResponderEliminar
  93. Historias de Marte4 de agosto de 2011, 16:29

    por supuesto que nos apuntamos!! nos gustan las cosas!!! qué bonitas!
    mail: historiasdemarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. ooeeee oe oe oeeee regalitosssssss jajaja yo quiero yo quieroooooooooooooo!!! mi nombre es jessy y mi email es: jessica_fm88@hotmail.com
    SUERTE A TODAS! pero más para mi eh! :D jajajajaja

    ResponderEliminar
  95. Hola muchas felicidades, voy a participar por 1ª vez, ¡que ilusión!. Mi nombre es Tania Soliño, Lazareto159@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el estampado de serpiente, y para este otoño-invierno se vera mucho. Mi email: sandri.villalon@gmail.com y mi nombre Sandra

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena!!!! Y me apunto yaaaaaaaaaaa!!!!
    Que me toque, que me toque!!!!!
    pamalex_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola soy Pespi,hace poco descubrí tu página, me pareces una persona muy creativa e innovadora; la idea que has tenido me parece genial, no por el hecho de que me toque sino como agredecimiento a todas aquellas que te siguen, estupendisima idea,gracias. mi email pespi3@msn.com.Mucha suerte a todas las participante y a mi en concreto jejeje.

    ResponderEliminar
  99. Hola,

    Muchas felicidades por los 1000 seguidores! yo soy casi nueva, te sigo desde hace unos meses.

    Gracias por el sorteo.

    lsilviav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  100. Holaaa!!! me gusta mucho el bolso y quiero participar mi email: virgarmon@hotmail.com. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  101. Me encanta, me apunto! Gracias!

    marga.dsf@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta tu blog , me parece muy actual y dinamico, sigue asi.
    Mi correo es ripcast@hotmail.com
    MUCHA SUERTE a todas
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por tus 1000 sseguidores.

    Me apunto guapísima. Mi mail es raquel-1618@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.
    Un besito. Raquel

    ResponderEliminar
  104. Me encanta tu blog , lo tengo en "Mis Favoritos".
    Es la primera vez que participo , pero hoy no me he podido resistir ¡el bolso me encanta y la pulsera aun mas¡.
    Mi correo es ripcast@hotmail.com
    Besos y mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar
  105. ¡¡Muchas felicidades!!
    Soy Miriam,
    Yo también quiero participar!!

    myaitsumo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me apuntoooo!

    albalenka@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Gracias x el sorteo

    belensoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. felicidades por los 1000 seguidores

    me apunto al sorteo

    lorcobain@gmail.com
    (javier m.)

    ResponderEliminar
  109. Felicidadeeesss!!! un abrazo y besos!

    claudiacch@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. gracias por avisar!!!!!! me encantan todos tus looks ,eres una triunfadora!!! un besote guapisima!!

    KEYKOAMODEL

    vaneoscar@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Felicidades !! Un beso
    Inma
    inmaglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el sorteo,me apunto!!!
    Mi correo anisesar@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  113. Gracias por el sorteo,me apunto!!!

    Mi correo anisesar@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  114. MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 1000 SEGUIDORES!! Que suerte ser una de ell@s. Estoy encantada con los looks que propones, nunca había sacado tanto partido a mi armario. Tenía mil cosas que no me ponía porque no sabía como combinarlas, pero gracias a gente como tu nos ayudas día a día a engancharnos a la moda.

    He de decir que me encantó un vestido de Primark color beige con lunares marrones que mostraste (el marrón es mi color preferido). ¡PRIMARK YA EN TODAS LAS CIUDADES, POR FAVOR!

    Te queda todo genial.

    Gracias por darnos la oportunidad de ganar algo por seguirte. Mi mail es;

    ab.villegascrespo@gmail.com

    Besitos desde la Mancha

    ResponderEliminar
  115. felicidades lo primero!! y segundo mi email jaja

    sweet.pink.macarons@gmail.com

    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Felicidades, tus looks me dan un monton de ideas y alguna cosita que me enamora te la copio ;). Y como no hay cosa mas horrible que hacer un sorteo y no tener gente para sortear el regalito, ME APUNTO. Noelia

    noelianilo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  117. Muchísimas Felicidades!!!soy seguidora mi nick:
    Ana maría,claro qué quiero participar;mi email:
    airamana20@gmail.com
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  118. Hola kuka!
    que ilusión me ha hecho verte por chicisimo y saber de tu blog!me gusta mucho la idea de poner los precios y poner el precio total del look!!espero verte algun dia por alicante,ya que soy de elche
    muáaaa y sigue asi,porque con chicas como tu la vida se ve de otra manera!
    maca_mgmc@hotmail.com
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Holaa, que bonito es, mi correo es aida.jordan29@gmail.com saludos.

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por todos los seguidores!!te los mereces :)

    gracy_tata@hotmail.com
    a ver si hay suerte!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades! Eres genial.
    Un beso

    Olvido

    duquesa33@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Como no, me apunto!! esta chulisimo, me gusta muho el estampado de serpiente!!

    A ver si hay suerte!!

    Besos ;)

    bellapordentrobellaporfuera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  123. Hola!! lo primero mcuhas felicidades!! y lo segundo... me encanta ese bolso!!
    me apunto y aver si tengo suerte!

    erikamezcua@hotmail.com

    un besote guapa!! y graciaas!

    ResponderEliminar
  124. Bueno, yo quiero felicitarte por tu genial trabajo con tu blog, es una maravilla !!!!

    Me encanta el bolso, hummmm, es super chulo
    reflejoss@gmail.com

    Un beso
    www.bisuteriareflejos.es

    ResponderEliminar
  125. Me apunto! Me encantan las dos cosaas!
    Enhorabuena por el blog, es fantastico!

    marta_exposito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, guapísima
    encanta con tu blog eres una inspiración!!
    por cierto animate con los sorteos jejee

    mi correo: natalia1990_@hotmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  127. Me encanta! Me he comprado unas sandalias mustang con ese print! Van genial con todo :)

    lararusogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. enhorabuena kuka por los 1000 seguidores!!
    Yo también te sigo por trentation y me encantas!!

    Bueno vamos a aintentar ganas ese magnifico bolso o collar!

    un besazo


    mra2393@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me encanta el bolso y la pulsera! A ver si hay suerte y felicidades por tus 1000 seguidores! guau! q pasada!! Yo te sigo desde el primer post! Me encantaste a la primera! apuntabas maneras de blogger de exito!!

    Este es mi email: mmolin51@gmail.com

    Un beso y a seguir con más seguidores!!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades!!
    cada dia somos mas!!

    maiteabg@hotmail.com

    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  131. Wowwww que bolso más mono!! Y la pulsera me recuerda a un cinturón que tiene una amiga mía, me encanta!
    Felicidades por tod@s tus seguidor@s!!

    Mi email es: maria.montiel86@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. enhorabuena por el blog! mucha suerte!
    pauleando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Lo primero enhorabuena por las 1000 seguidoras/es ojala algun dia yo llege a eso!!
    que me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo
    mi e-mail es lauriita.hidalgo@hotmail.com
    Un besazo muy grande!
    y nada espero que me toque! jaja
    (K)

    ResponderEliminar
  134. Felicidades por los seguidores guapa! Si es que el trabajo duro tiene grandes recompensas!
    El bolso es precioso, espero tener suerte.
    zullyfriend@hotmail.com
    Zully M

    ResponderEliminar
  135. me encantan los regalos al igual que el blog y todos tus oufits¡¡1bsito¡¡
    angela_almaden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Como siempre kuka nos dejas con la boca abierta!!! eres genial!
    me apunto!
    cucastorm@hotmail.com del blog mamicontacones.blogspot.com!
    besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  137. Me encantan las dos cosas...¡Sobre todo el bolso!
    mariaj.nunez@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. el bolso es precioso!! me encanta!! el color me parece perfecto para el otoño, y parece grandecito... asique me vendra genial para paraguas, monedero, neceser... jejejeje

    jessyly6@hotmail.com

    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  139. Sigo tu blog desde hace tiempo, te econtré por casualidad en Chicisimo.es y me quedé enganchada a tus looks. Viendo fotos de tus entradas me di cuenta que vivimos en el mismo pueblo y eso pues como que me gustó aún más :).
    Enhorabuena por tus MERECIDÍSIMOS 1000 seguidores que dentro de poco se convertirán en 2000.

    pd: Me encanta tu elección con ese Mustang tan bonito y la pulsera tan hippie para lucir en veranito así que participo,
    Marina Sellés, lovehoney@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades, te lo mereces. Te sigo cada día por ser la mas elegante y estilosa. Me encantan tus looks. Un besazo.
    Mi mail es elolapecosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. preciosoooo!!!! no me extraña la cantidad de concursantes...
    felicidades por el blog. sencillamente atractivo
    yo tab participo: chivifp78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Voy a intentaro aunque no suelo tener suerte...
    Gracias por ilustrarnos con tu blog.
    nataliandb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me encanta el bolso!!! yo tb kiero participar

    vane.alysa@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  145. FELICIDADES
    Muy chulo el bolso; haber si hay suerte. Gracias
    lunaberri@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola guapa, qué buen sorteo! te sigo siempre, me encanta el bolso y la pulsera. Me apunto! soy Gema. MI mail: gemacorazon@yahoo.es Besos

    ResponderEliminar
  147. Me encantan los dos regalos. A ver si tengo suerte.
    maqui@queacierto.com

    ResponderEliminar
  148. no suelo comentar en los blogs pero aprovecho la oportunidad para darte la enhorabuena por el blog, me es de mucha utilidad y a precios asequibles¡¡¡

    soft2es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Me gusta el bolso..
    aver si hay suerte!!

    nere3as@gmail.com

    One kiss!!

    ResponderEliminar
  150. Me encanta tu blog, a ver si hay suerte con el sorteo...
    Silvia
    perezverasilvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Enhorabuena por tu blog, cada dia lo veo, me gusta mucho tu estilo. El bolso es divino, gracias. besisssss
    maykaestela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Felicidades por sobrepasar los 1000 seguidores!!!! Ojala yo algún dia llegue a eso, qe ilusion!!!! Me apunto a tu sorteo preciosaa, aver si tengo suerteee, liluchka.16@hotmail.com
    Muchas graciaaas ;)

    ResponderEliminar
  153. Me apunto! alirokero@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por los 1000 seguidores!!:)
    Yo ya he leido por ahi que este estampado va a sustituir al de leopardo... ya se verá jiji.
    Un besito!! y te dejo mi mail a ver si hay suerte!
    Yurema, thisskirtisforus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena por los 1000 seguidores, seguro que dentro de poco podras celebrar otros mil


    iamitu@gmail.com

    Muakissss

    ResponderEliminar
  156. Enhorabuena preciosa!!!!! myhechizera@hotmail.com kisssss

    ResponderEliminar
  157. Enhorabuena por los 1000 seguidores....me encanta tu blog.....bsss
    ana.abanilla@hotmail.com

    Ana

    ResponderEliminar
  158. Enhorabuena por tus 1000 seguidores!!!
    Me encanta tu blog!! bsss

    ana.abanilla@hotmail.com

    Ana

    ResponderEliminar
  159. :)

    iria_barreiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuena por los 1000 seguidores! :)
    Hace poco que descubrí tu blog y la verdad, me encanta!

    Un beso!
    nbazarra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  161. Pues me ha gustado el regalo que ofreces y me apunto.

    Soy seguidora de tu blog de hace un tiempecito.

    Mi correo es:

    rakel_perales@hotmail.com

    Enhorabuena por tu subida de seguidores!!

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  162. No se puede estar más guapa ni vestirse mejor!! Me cantan las combinaciones que haces...Y este bolso me encana Kuka!! Como no me toque me lo compro!! Un besote muy fuerte!!

    Mi mail es: gadita6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Wow! Muy bonito...Yo lo quiero!
    lessliecordova@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Yo también me apunto!!!!!Me encanta tu blog...Muy buen gusto y mucho estilo!!!
    Un saludo Wapa!!!
    alba.galvan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  165. Es muy bonito, apúntame. Soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  166. Ufff el bolso y las pulseras son increíbles, igual que tu buen gusto para vestir y tu pasión por la moda. Yo también quiero participar¡¡¡
    mariamm86@hotmail.es

    ResponderEliminar
  167. Me encanta tanto como tu Blog!!
    Africa
    africasiempre@live.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  168. Me encanta!!! Estoy enganchadisima a tu blog!! ENHORABUENA por tus 1000 seguidores!! Superchilbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Me apunto al sorteo mil felicidades por esos seguidores que tienes, ya soy seguidora y te dejo mi correo: alejandrasumundoylamoda@hotmail.com
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  170. Yo tb me apunto a ver si tengo suerte, que me encanta el snake print!
    Ahí va mi mail: laureish@gmail.com

    Suerte a todas!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  171. Diariamente veo tu bloG...
    Beatriz De Haro
    Me encanta ver a una chica cualquiera, normal .. llegando tan alto como has llegado tu y teniendo un estilo impresionante!!!
    Demostrándonos día a día que no hay que tener dinero en abundancia para poder vestirse bien, es cuestión de estilo..
    Me llamo Beatriz de haro
    Mi correo_: beatriz_de_haro@hotmail.com
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  172. Me encanta tu blog
    laragema@yahoo.es

    ResponderEliminar
  173. !!Enhorabuena!!
    Soy una nueva seguidora, (antes te visitaba de vez en cuando)
    Me encanta el bolso, me lo pido.
    klz8488@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Me apunto,
    me encanta el bolso es precioso!

    gracias por el sorteo

    sorkundetapia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. MUy chulo!
    Mi nombre es PAULA y mi email es pauly_na_8@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  176. Me apaunto guapa!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  177. Princessss quiero la pulseraaaa jajaja tu compi Alex!!!! muakssss

    ResponderEliminar
  178. Que bonito, porfavor! Necesito que sea mío...

    Nick: NubeDePegatiinA
    E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com

    Anuncio el sorteo en la barra lateral izquierda de mi blog para que llegue a más gente.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  179. El bolso....me encanta!!!quiero que sea míooo!!y la pulsera, me parece preciosa, me encantan las pulseritas que llevan colgantitos, jejeje.

    Nick: Mi cesta de maquillaje
    email: miriam.cerdanp@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!!Besitos

    ResponderEliminar
  180. Como no me voy a apuntar!!!!
    A ver si tengo muuucha suerte
    adr71@hotmail.com
    Alba

    ResponderEliminar
  181. espero tener suerte
    Yure
    yurenalima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Mi mas sincera enhorabuena por el blog! me sirves de muxa ayuda sobretodo antes de ir de compras!!!gracias por demostrar q caro y estiloso no tienen pq ir de la mano!! mil besos

    ResponderEliminar
  183. Mi mas sincera enhorabuena por el blog! me sirves de muxa ayuda sobretodo antes de ir de compras!!!gracias por demostrar q caro y estiloso no tienen pq ir de la mano!! mil besos


    email: pebelstilo3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. felicidades por tus 1000seguidores, me he llevado mas de 2 semanas sin ordenador y hoy lo tengo en mis manos por fin!!! lo primero ver tu blog y ponerme al dia jejeje

    maribelita23_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Yo también quiero felicitarte por superar los 1000 seguidores y también quiero darte la enhorabuena por el blog. Sinceramente creo que puedes sacarle partido a cualquier cosa que te pongas porque lo lucirías igualmente, pero haces de lo sencillo algo "superfashion" sólo por los complementos y, lo más importante, tu estilo. Compañeras de trabajo y yo nos hemos comprado ropa y complementos porque te los hemos visto a ti, y tienes fotos expectaculares.
    Un abrazo y sigue así, disfrutando de lo que haces y creciendo en seguidores.
    Susana.
    sgarciau7@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  187. Felicidades, hace poco que te conozco, pero desde entonces aquí tienes una seguidora fiel, que intenta copiarte en lo que puedo..


    annaissabella@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. ¡Felicidades! Te he descubierto hace poco pero soy una mas de tus fieles seguidoras. Me encantan tus estilismos, y me das muchas ideas que seguir y copiar.
    Besitos

    annaissabella@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Felicidades!!!
    Aunque hasta ahora no me habia hecho seguidora, no me pierdo ni una sola de tus entradas.

    Que cumplas otros 1000 mas!
    Besos
    estefaniainfante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. me apuntoo
    :)

    taniahp1990@hotmail.com

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  191. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!!!!!! No es para menos.
    A este ritmo te veo celebrando los 2000 antes de finalizar el año. Te lo mereces guapa.

    Muchos besos

    Esther@locaporlostacones.com

    ResponderEliminar
  192. Felicidades por los 1000 seguidores, me apunto!!!

    estilo.stiletto@gmail.com

    besitoss

    ResponderEliminar
  193. maribellm74@gmail.com
    me encanta todo un beeeeeeeeeeeeso

    ResponderEliminar
  194. Hola wapa, que monada de bolso y pulsera! Me apunto al sorteo!!
    e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
    Besos. Tamara

    ResponderEliminar
  195. Hola amor, jooo pues juraria que soy seguidora ya de tu blog, auqneu d eno serlo sabes que me hago encantada!! mi email es:
    goldblackmirror@gmail.com y me llamo Sara.A ver si hay suerte!!muaks

    ResponderEliminar
  196. Lo ves! me acabo de dar cuenta que ya te seguia!1jej, muaks

    ResponderEliminar
  197. Hola princesa quiero que sepas que me encanta tu forma de combinar la ropa con los complementos,zapatos bolsos pulseras etc .¡Y como elijes los colores, bueno y si hablamos de muchos de los precios de tus adquisiciones tan interesantes en estos momentos de cisis.¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE BESOS.antoniadeltoro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Me encanta este bolso, se le puede dar mucho uso ademas el print de serpiente va a ser lo mas esta
    temporada;haber si tengo suerte.
    Un saludo y felcidades por los mil seguidores, bss
    Campanilla_czd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Me encantan tus consejos y tus estilismos. Gracias por tus ideas.
    Me gustaria participar en el sorteo.
    Saludos
    cuevas74@hotmail.com

    ResponderEliminar