sábado, 6 de agosto de 2011

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA.

   Un título de película!!! sí, este es el título que más le va a esta entrada. Hace un par de semanas se casó mi mejor amiga, iban guapísimos. El vestido de la novia es de la firma Rosa Clará, la elección fue perfecta, este vestido estaba hecho para ella. 
  La celebración en El Poblet, fué realmente un acierto ya que es un restaurante con muchísimo encanto y glamour. Disfrutamos de una velada inolvidable y muy agradable. Conforme pasaban las horas más a gusto estábamos.

  Roberto y Tania, os deseo de todo corazón que seáis muy, pero que muy felices!!!! Os quiero!!!
   
      Besoooooooossssssssss!!!!

PD.- Recordad que todavía podeis seguir participando en el Sorteo "1000 seguidores"

 El día de la prueba lo pasamos genial!!! cuando salió del probador, sabíamos que ese era su      vestido,.. estaba preciosa.
Mirad los zapatos!!! Son una monada.




 Vestido (Karen Miller 10_11) ¿?
Sandalias (Karen Miller 10_11) ¿?
Clucht (Zara 10_11)¿?
Pendientes (Svaroski 11_12) Regalo.

 A la llegada al restaurante, el padre de ella le regaló lo que más le gusta, un grupo de... BATUKA.
Se aprecia en su cara la sorpresa que se llevó.



fin...... 

42 comentarios:

  1. Bueno qué boda tan bonita! Visto así dan ganas de casarse y todo...
    El vestido de la novia ideal y el tuyo también.
    Las bodas de l@s amig@s son las que más se disfrutan, buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous wedding!*
    You looked beautiful!*

    xXx

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de vestilo, y el velo me encanta. La ultima foto es muy romántica

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Espectacular tu y tu amiga. Karen Millen y Rosa Clara nunca defraudan.

    anna
    xxoo

    ResponderEliminar
  5. Wow, amazing pictures!!! You and the bride look awesome!! ;))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Historias de Marte6 de agosto de 2011, 12:06

    qué guapas las 2!!!! justamente nosotras en nuestro blog también hemos publicado la boda de nuestra amiga!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una boda preciosa, que guarda todos los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations to your friend! The wedding dress is perfect and you both look amazing!

    Kisses,
    Natella

    Passion for art and fashion

    ResponderEliminar
  9. Sin palabrass es espectacular todo desde la novia hasta el grupo de batuka, me encanta todo esta muy bien cuidado su vestido es hermoso y tu look lo siguiente jeje estaban preciosas me alegro que la pasarás bien un besito ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Vos guapisima siempre TOP. Kate Moss se deberia de cagar de hambre a tu lado. Brillas pongas lo que te pongas... Tu amiga "amo" y es digno de inspiración el detalle del tull en el cabello. no se como le dicen alla. Pero que hermoso... Dios, lo grabaré en mi memoria " La boda de tu mejor amiga " y su boda de pelicula...

    Besos!

    ps. Insisto Kate Moss sigue trabajando gracias al Photoshop. Peguale un culazo y subite a la pasarela. Detesto que las mocosas de 14 ocupen el lugar q una mujer con tacos bien plantados inspira más... " fashion catarsis" jajaja!!!

    www.lolitaanders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la boda, y lo que es más importante, preciosa la novia.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ooohhh!!!
    Pero qué bonito!!! ♥♥♥

    Me recuerda a mi boda hace poco más de medio año :)

    Tanto la novia como tu... ideales!!!

    Muchos besos

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  13. Estabas deslumbrante :) !! Que bello tu vestido :) .. La boda preciosa y la novia, sin palabras :) Me encanta... Besitos bella....

    ResponderEliminar
  14. Esta preciosa y tu ibas también guapisima, me han encantado las fotos, que bonito una boda hace mucho que no voy, mmmm que envidia jaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. La novia iba muy guapa, pero tú también. Qué vestido y qué tipazo!! Los zapatos fucsia son ideales :-)

    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, guapísima! El velo es ideal y me encantan los zapatos fucsia!
    Tu look tampoco se queda atrás! Es preciosisimo el vestido!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo por Bloglovin! Besos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow, que preciosidad! Bellisima la novia, y muy guapa tu...me quede anonadada con las fotos de la boda...y los zapatos, excelentes :)

    ResponderEliminar
  18. OH!:O nunca he visto una novia tan guapa y radiante sinceramente!! es guapisima y estaba espectacular!!
    pero tu no quedabas corta eh!!! tu vestido tambien perfecto y super bonito!!!

    Unas fotos espectaculares gracias a los modelos!

    ResponderEliminar
  19. He visto tu blog y me encanta!!el vestido que llevas en este post es alucinante :) te sigo desde yaaa!!:) pasate por mi blog un besitoo :)

    ResponderEliminar
  20. Ibas espectacular pero la novia es que me ha enamorado me encanta como llevaba el pelo y el velo, genial

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenas tardes felicidades a los novios, ella estaba radiante y guapa, y tú vestido también precioso me encantó.
    Un besazo bien grande y feliz domingo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos más bonitas¡¡ muchas felicidades a tu guapísima amiga¡¡¡ tu look es ideal, muy guapa¡¡¡
    Besitos

    Iria

    ResponderEliminar
  23. La novia parecia una princesita y tu ibas super guapa, con tu estilazo :)
    Te sigo.
    Buscame en chicismo :)
    Pink Ripped Tights

    ResponderEliminar
  24. Me fascina tu vestido!!estabas realemtne preciosa y la novia sin palabras....
    Que bonitoooo todo!!Muchas felicidades a tu amiga!!
    Un besito guapisima

    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que noiva LINDA amei tudinho... looks incríveis...

    Universo de um Closet

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  26. Que boda tan bonita!!! La novia muy guapa, me encanta el velo y el detalle de los zapatos fucsia.
    Tu espectacular con ese Karen Millen, te sienta fenomenal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. que guapas las dos
    :)
    muchos besos!!!


    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, así que si te apetece :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El blog me gusta pero la idea de casarme aun no.

    ResponderEliminar
  29. Pero que vestido tan bonito, el tuyo y el de la novia es que es increible. Me encanta la firma de Rosa Clara para mi futuro vestido...aunque tendré que buscar algo que no sea solo blanco...
    Guapisimas las dos y enhorabuena a la novia!!

    ResponderEliminar
  30. Guapísimas las dos!!qué me gusta una boda...
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  31. La novia estaba ESTUPENDÍSIMA!!!! El vestido le quedaba sencillamente IMPRESIONANTE!!! Pero desde luego el tuyo no se quedaba atrás... Me ha parecido fantástico y te quedaba GENIAL!!!!
    Maravillosas las dos :-)

    ResponderEliminar
  32. Q bonito!!!!q guapas!!!!
    Encantada!!!!Te presento mi blog:http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. qué guapisima la novia! si desprendía felicidad!

    Sabes? mi último post es sobre una de mis mejores amigas que también se acaba de casar... y justo iba a titular así el post! jeje

    BESO

    ResponderEliminar
  34. MUY GUAPA!! al ver el post, creí que era por la nueva película.. jajajaj
    pero ya veo que no.. es genial!sigo tu blog desde hace tiempo, pero la verdad esque no tenía tiempo de comentar mucho..
    Ibas muy guapa y la novia tb!!
    Pásate por mi blog si quieres.. www.bdebetcher.blogspot.com
    muakis

    ResponderEliminar
  35. vaya!!!!! Tu amiga estaba imrpesionante!!! =) y tu guapisima Tb!! ese vestido es una pasada.... =)
    ainsssss asi da gusto casarse o ir a bodas como dicen por ahi en un comentario!!!
    =)

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito tu vestido pero el de novia es preciosoo!!!

    kiss

    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ME HA ENCANTADO, QUE GUAPA AMBAS, LA NOVIA ESTABA PRECIOSA ASÍ COMO LA AMIGA, PRECIOSO TU VESTIDO ... TE FECLICITO POR EL REGALO QUE LE HAS ECHO A TU AMIGA EN TU BLOG.

    ResponderEliminar
  38. que boda tan bonita para lo poco que se puede apreciar desde el blog . pero lo poco que se ve es perfecta! muy guapas las 2!!!

    ResponderEliminar
  39. Tu amiga es splendida. Y tu tambien!

    ResponderEliminar
  40. Hola Nuria guapísima!!
    Te cuento, NECESITO TU AYUDA,!
    Me caso en Julio! Me faltan sólo los zapatos y los quiero fucsias...cómo no! Me acordé d tu blog y de la boda d tu mejor amiga! No sé si tmbn los zapatos son de Rosa Clará o de alguna otra firma! Aunque me imagino que esos ya no estarán... :(
    Mil gracias guapi!! Espero tu respuesta!
    Muuuuuuaaa

    ResponderEliminar