viernes, 21 de junio de 2013

LA VIE EN ROSE....

cabecera la vie rose copia1Buenos días!!! Ya estamos en fin de semana :D  no sé a vosotr@s pero a mí se me pasan las semanas volando…jajaja!!


Como bien dice el titulo “La vida es rosa”, y así es como yo la he visto desde pequeña, adoro este color, ya sea pastel o flúor. Desde pequeña siempre le pongo un punto rosa a mi vida, soñaba con este color, alguna de vosotras os pasaba lo mismo? seguro que sí!!! Cuando era pequeña y veía un vestido de princesa como este y encima era rosa pastel, me ponía como una loca, y le decía a mi madre; lo quiero mamaaaaa!!! por favor, por favor!!! cómprame sólo este vestido y será para siempre, te lo prometo!!! Y si mi madre me está leyendo, que sé que me lee siempre la primera, se estará partiendo de la risa!!! pensando.. que razón tiene, menudo trasto de hija que tengo!!! 


Estoy enamorada de este estilismo, sea para una boda, bautizo, cena…uufff!! no sé, me gusta tanto que hasta con una chaqueta vaquera y una bota motera plana me lo pondría :D le daría otro estilo más rockero que me encanta.


Que paséis un feliz finde!!! nos vemos de nuevo la semana que viene, y espero empezar con las recetas de cocina con mi nueva acompañante….my sister!!!


411112Vestido (Kuka&Chic) 39,90€ Aquí


Clutch (Sfera Old)


Zapatos (Zara Old)


Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada