lunes, 6 de mayo de 2013

VOLANTES Y FLECOS!!!

IMG_1649No puede ser mas cómodo este estilismo :-) !!! La falda me la compre hace por lo menos dos temporadas en Stradivarius y esta temporada este estilo de faldas se las tenemos en las tiendas otra vez de tendencia.


Hoy la he con botas y queda un estilismo para diario que a mi me encanta, y con sandalias para la noche y cambiando el bolso por un clutch queda fantástico.Ya estamos en la temporada de los gorros para cubrirnos del sol, tengo por lo menos 20,  siempre que voy de compras y  veo uno que me gusta a casa que se viene :-D


Las botas, que os voy a decir… que son una pasada!!! Tengo dos modelos en la tienda y posiblemente me quede también las otras, las que las tengáis ya sabréis porque digo que me quedare también el otro modelo.


Llevan cuña interior de de 2cm que ninguna de otra firma de este estilo lleva, eso quiere decir? que no se cansan tanto las piernas, las llevo casi todo el día puestas y sin calcetines, tienen una piel tan fina que no me suda nada el pie.


Mi hermana y sus amigas se las comprarón hace unas semanas y dicen; es como las zapatillas de ir por casa, que maravilla!!!     


No son baratas, pero en  calzado de diario no miro nunca el precio, el barato al final me sale muy caro, incomodo, llagas :( por este motivo siempre quiero daros  una calidad excelente ;)



IMG_1636IMG_1602IMG_1658IMG_1631


Que tengáis un feliz día!!!


Jersey mas colgante ( Kuka&Chic) 34,90€ Aquí


Falda (Stradivarius Old) ¿?


Bolso (Blanco) 49,95 Similar Aquí


Botas ( Kuka& Chic) Aquí


Sombrero (Zara Old)


Gafas RaY-Ban Edición Limitada (Regalo Cumple :-D )


Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada