martes, 23 de abril de 2013

UN VESTIDO CON ALEGRIA!!!



   Alegríaaaaa!! Cómo me gustan los estampados alegres, nos animan, nos dan energía, vitalidad,  y no pararía de deciros adjetivos XD 
  Este estilo de vestidos son los perfectos para nuestro día a día, son los que más me gustan, parece que no lleve nada puesto, es fresquito, suelto y muy sexi, estos son mis preferidos!!! ;-)
  Lo he combinado con naranja y negro, pero también queda muy bien con azul Klein, amarillo, etc... Como tiene tantísimos colores, le podemos poner un sin fin de combinaciones, a cual de todas le quedaría mejor?



Os animáis a darle alegría a vuestros estilismos?
  


Que paséis un feliz día, y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Mil besoossss!!!

Vestido (Kuka & Chic) 44,90€  Aquí
Cinturón (Sfera Old) 
Bolso (Parfois Old) Aquí
Sandalias (Zara Old) Similar Aquí


36 comentarios:

  1. El vestido es precioso y favorece un montón! Me gusta como lo has combinado con blazer y esas sandalias! Muy elegante. un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más original, lo has combinado muy bien con el cinturón y con ese peinado te favorece mucho. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el vestido !!! Es precioso !!! Voy a ver tu tienda online que llevo días intentando entrar y no lo consigo..

    Un beso de...

    http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/22/cuidado-con-el-cabello/

    ResponderEliminar
  4. guapisimaaaa precioso vestido!! ademas te sienta de lujo! me alegro que la tienda te este yendo bien, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y atrevido! y no le queda bien a todo el mundo! a ti impecable!
    Un beso.
    http://petitmoly.blogspot.com
    Mi nuevo blog de complementos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que necesito ese vestido...¡me encanta!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El estampado es precioso! Me encantan esos colores alegres, y el detalle del lacito, muy acertado. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, el vestido es precioso!!!!!! :)
    Muaks!!

    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso y te sienta de maravilla. Yo le hubiese puesto otro cinturón, ese lazo con ese estampado no me acaba de convencer. Y qué envidia!!! ya estás morenita, así cualquiera puede lucir piernas.... ja, ja!! Un saludo. Carmen.

    ResponderEliminar
  10. buenos dias...quiero comprar el vestido...pero quiero saber como talla...grande o pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! talla normal, si eres una 36/38 es una S si usas 40/42 M y 42/ 44 L
      Un besitooooo!!!

      Eliminar
  11. El vestido es una pasada y me encanta con ese cinturón.
    Te quedan super bien los colores alegres,
    Estás al lado del cole de mis nenes, que gracía.

    ResponderEliminar
  12. hola NURIA tan guapa y elegante como siempre y ya estas morena los colores te sientan muy bien puedes incluir alguna vez decoración de tu casa porfa o no se si eso es entrar mas en tu intimidada que lo mejor no quieres un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido, me encantan los colores así.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestido!!
    Me guardo tu web.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso!! Pero yo no le pondria ese cinturon. En cambio le pondria un cinturon delgado color fluor :)

    ResponderEliminar
  16. El vestido es chulisimo y super ponible!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mint.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,enhorabuena por tu blog y tu tienda on line,quería comentarte que he comprado él vestido naranja de volantes,porque me encanta!!!y a ver si podrías hacer un post con el,gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de vestido ! y con ese tipazo te sienta a la perfección guapa ! un besazo

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito y alegría, pega con cualquier color! 1000 estilismo con un solo vestido, genial!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. El vestido no puede ser más bonito. Espectacular.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad el vestido. Estás guapisima.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola que labial llevas, gracias

    ResponderEliminar
  23. Necesito un.post con.el.pantalon de gasa estanpadi que esta en kuka y chic que tiene colores rijos azules... Quiero cogerlo peeo nose como combinarlo! Haz un.post porfi. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK!!! no se si llegare a tiempo, solo queda una M. Si llego te prometo que lo tendrás, ok?
      Besoosss!!

      Eliminar
  24. hoy me has dejado sin palabras...nena... stas spectacular!

    NEW LOOK: TOTAL DENIM SUMMER TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la abertura que tiene!!! lo hace súper sexy. La blazer y el bolso le dan un aire formal estupendo para ir a trabajar aunque yo, para mi trabajo, no lo podría llevar porque es un poco corto/sexy jijiji pero me encanta!!! y el estampado te sube la alegría sí o sí.
    Muchos besitos!!!
    Nuria... ya no vas a subir ningún post deportivo - nutricional???? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada!!!
      La semana que viene espero subir el post deportivo y nutricional, ya veras!!! Os va a encantar.... Menudos tipazos para este veranoooo... Oleeeee!!
      Besoosss!!

      Eliminar
    2. Graaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!! mil besotes

      Eliminar
  26. me encanta el vestido, estás monísima!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Nuria!
    El vestido me ha parecido espectacular, me ha gustado muchísimo! Estoy viendo que sólo queda la talla L. Nuria, ¿vás a reponer de nuevo el vestido en las demás tallas o "cuando se agote se ha agotado"? jejeje

    Gracias,

    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Inés!! Si, solo queda una L, y del estampado circular en azules este http://www.kukachic.com/tienda-online/22-vestido-cruzado-estampado-circular.html Solo queda una S y una L, se vendieron todas!!
      No repito modelos, cuando se acaben, se acabo.
      No se que talla usara, pero el circular también es precioso en azules, y es igual que el otro :D
      Ya me dices!!
      Besoosss!!

      Eliminar