viernes, 1 de marzo de 2013

COAT YETTY.

 photo Diapositiva1_zpsa48722d0-1_zps11d4e9e5.jpg




 photo IMG_0167_zpsa7e1eae5.jpg
 photo IMG_0153_zps229005f1.jpg
 photo IMG_0171_zps2d094c19.jpg
 photo IMG_0199_zpsda79b414.jpg
 photo IMG_0154_zpsda2e418b.jpg

     Aunque no os lo creáis tenía en mi vestidor este abrigo sin estrenar del año pasado, no por nada, sino porque hasta día de hoy no hacia mucho frío, pero ya esta aquí!!! Tenemos en Alicante un frío que no estamos acostumbrados...jajaja!!!
  Lo he combinado con unos leggins que me compré en Calcedonia hace unos días, fue verlos y me salían corazones por todo el cuerpo...jajaja!!! fue amor a primera vista, tienen como una media de encaje por dentro.... son lo maaassss!!!, eran los últimos, y me dijo la chica que estaban agotadísimos!!!!... tuve bastante suerte, tengo otros fichados que voy a ir hoy a por ellos..jijiiji!!!
Eso sí, a ver si quedan.

Pasar un fin de semana abrigaditos!!! 
Nos vemos el Lunes!!!
Besoossss!!


Abrigo (Stradivarius Old)
Leggins (Calcedonia)  19,95€
Camisa (Primark Regalo) ¿?
Cinturón (Zara Old)
Bolso (Zara Old)
Zapatos (Zara Old)



50 comentarios:

  1. Pues sí! Estos días en Alicante están siendo de los más fríos! Soy vecinita tuya, así que sé exactamente el frío que estás pasando! Y lo poco acostumbradas que estamos!! jaja

    Los leggins son una pasada! Has tenido suerte!

    Un besito! Feliz viernes!

    May
    http://mybellea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso y las sandalias. Y el abrigo de pelo un gran aliado del frío, en mi blog una selección de abrigos de pelo.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy encuentro look algo recargado para mi estilo pero para eso cada una tenemos un gusto: para disfrutar de la moda a nuestra manera =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Desde el año pasado?? como has aguantado tanto!!!

    Me encantan las chaquetas peludas yo recién este año he incorporado la primera a mi armario y me tiene enamorada jeje

    Los leggins son chulísimos!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Vi estos leggins hace dos días, la verdad que son originales y la nueva colección todavía me gusta mas.

    El abrigo es precioso.

    Te invito a participar: International Giveaway-Sorteo "Les Jumelles" pincha aquí, si te quieres apuntar:
    http://www.throughmycloset.com/2013/03/international-giveaway-sorteo-les.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son de la nueva colección y ya están agotados!!! Son chulisimos!!!
      Besooss!!

      Eliminar
  6. Jajaj en serio lo tenias sin estrenar?.. la proxima vez yo te lo guardo que en madrid hace frio jajaja

    Que originales los leggins.. que curiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! OK? te llamare para que me guardes este y unos cuantos mas...jajaja!!
      Besoosss!!

      Eliminar
  7. Me voy corriendo a calcedonia!! A ver si tengo la misma suerte que tu.
    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito abrigooo! Y leggins!!! Me encanta el look de hoy :)
    Besitos y feliz finde!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Besos

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  10. Entramos en marzo, a ver si se va notando la temperatura poco a poco jajaj
    Al menos te ha servido para estrenar lo, precioso y lo legiones son lo más!!!!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look de 10. El abrigo es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. De anuncio!

    Follow me on http://1000razones1deseo.blogspot.com.es/ please. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el abrio.
    en alicante esta haciendo muchisimo frio y ademas ayer llovió muchisimo, no entiendo como llevas esos zapatos con el pie al aire x eso mismo yo ni loca salgo asi un dia de frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te lo creas no paso frío en los pies, y aunque pasara, nunca me pondría medias transparentes, me veo el pie horrible y artificial, prefiero ponerme otro zapato o botín antes de ponerme media transparente.
      Besoosss!!!

      Eliminar
  14. Preciosa!! El abrigo es tan bonitooo!! :) Muy guapa!

    https://eminhapinto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que hace mucho frio y vas con los pies al aire!!!!?????? No entiendo nada!!! Tan abrigada arriba y tan calurosa abajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Siempre tengo los pies calientes aunque haga muchísimo frío, eso es suerte...jajaja!!! las medias no me abrigan nada y transparentes me parecen horribles...jajaja!!! no me las pondría nunca, me veo el pie artificial ;)
      Besooosss!!!

      Eliminar
    2. no hija, medias transparentes no, unas botas es lo que hay que ponerse!

      Eliminar
    3. Cuando tenga mas frío me las pondré ;)
      Besoosss!!!

      Eliminar
  16. me encanta como te queda el abrigo...yo le tengo igual...y no me le pongo porque me veo fatal con el...pero a ti te queda genial!!
    y los leggins aqui en mi ciudad agotadisimo en las tres tiendas que hay...as tenido suerte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues es precioso!!! Ya me lo dijeron están agotadisimos!!!
      Besoosss!!

      Eliminar
  17. Me encanta, estas guapisima, un saludo!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los abrigos peluditos!!!
    Los leggins no me los compraría ni loca porque no son mi estilo, pero reconozco que a ti te sientan genial!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el abrigo, el cinturón, los zapatos, e incluso los leggings, aunque a mi parecer no pega mucho con el look. Pero para gustos, los colores ;) Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  20. Ooohhh!!! Que guapaaa!!!
    Estoy de sorteo, os invito a que me visiteis.
    Besos.
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta este tono de blanco!!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Muero de amor por esos leggins!!! (L) Tu siempre tienes suerte jajajaj
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/white-over-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eran los últimos, y me los lleve corriendo..jajaja!!
      Besooss!!

      Eliminar
  23. Me encanta este look, todas las prendas me gustan muchísimo y vas muy guapa :)
    Besicos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos!!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. GUAU!!! Me encanta el look. Estás increíble.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué me gusta un abrigo yeti! Y a ti te queda genial, además del pelo recogido que te sienta de maravilla.


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  27. mammma mia que elegancia!! estas preciosa!! Aqui no estamos acostumbrados nada al frio, yo tambien he sacado mis abrigos estos dias porque antes ni pensarlo!! jjajajaja besos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Estás bellísima!!!
    (Todo un año sin estrenar esa joya, es un pecado)
    Besitos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! pues si, la verdad es que es un pecado ;)
      Besooosss!!!

      Eliminar
  29. Yo tb quiero esos leggins!!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog y soy fiel seguidora! Te dejo para ver mi posts, ojala entres!
    Gracias guapa
    http://www.kloennet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estás explosiva!!! Pero que guapísima!!!
    No me ha podido gustar más el look, divina de la muerte!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima, tengo como tú el abrigo sin estrenar, es precioso, pero me veo muy arreglada y aún no lo he estrenado, ya no sé si me dará tiempo a hacerlo, aunque tela el frío que hace tb en Andalucía.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu outfit!!!estan geniales...y el abrigo?pero como as aguantado tanto sin ponertelo?jajajes divino!!

    ResponderEliminar