lunes, 26 de noviembre de 2012

TOUCH OF COMFORT

    Estos leggins no me gustaron, sino que me encantaron nada más verlos!!! El tejido tan cómodo, y el estampado barroco en tonos plateados, fue lo que me conquistó, ya que los veo totalmente diferentes a los que lleva todo el mundo.
 En este look lo he combinado con las Snakers (las adoro) para hacerlo más de diario, aunque también queda genial con unos Stilettos negros.
 En próximos posts os daré alguna idea más para que veáis diferentes looks, incluido también para la noche. 
  Cada día me gusta más Calcedonia, trae unos leggins preciosos y a un precio genial.

  Habéis sido muchas las que me preguntabais por el bolso, si está en la página web, pues bien, debajo os dejo el enlace al bolso,  está totalmente agotado en la página, pero podéis ver la referencia para ver si en tiendas les quedan. Aunque a mí me costó más caro en la tienda, (cosa que no entiendo),... en la página vale más barato.

Os gusta la tendencia barroco? y en unos leggins, qué os parece la idea?

Leggins (Calcedonia) 19,95€
Jersey (New Yorker) 14,95€
Shakers (Hakei) 129,00€
Bolso (Parfois) 36,99€ en la web 29,99€ Aquí
Sombrero (Zara) 17,95€
Bufanda (Fórmula Old)


P.D.- Queréis saber si resultasteis ganadores del sorteo de la chaqueta de Sheinside????... en el video lo veréis!!, Serás tú??...



Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un feliz comienzo de semana!!!
Un millón de besos con todo mi cariño!!!



46 comentarios:

  1. Leggins+Jersey over size, me encanta! Es una combinación asegura y un look muy cómodo.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look de hoy, estas guapiiiisima y súper chic, besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El sombrero me encanta!!! Y los leggins son geniales!
    Guapisima como siempre
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima en este look! y enhorabuena a la ganadora!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca voy a New Yorker y mira que mono el jersey y que bien de precio!

    Me encanta la tendencia barroca.

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate, yo fui cuando estuve en Madrid, aquí en Alicante no tenemos la suerte de tener esta tienda :(
      XOXO

      Eliminar
  6. Que chulos los leggins..y el total look me encanta..feliz lunes bonita!!

    ResponderEliminar
  7. jo pues pincho en el enlace del bolso y me lleva a la pagina principal ....ains.....jejeje vas genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los leggins !! Que pasada!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan un montón los leggins de calcedonia. Cada día tenemos más variedades y a un precio asequible jejejejeje
    Estás guapísina, esas SNAKERS tuyas... ¡¡¡no pueden gustarme más!!!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que estuve en Calcedonia la semana pasada y no me fijé en esos leggings, pero sí los que son de color vino...que me llevé por supuesto, junto con unos push-up que son una maravilla, cómodos y abrigados!

    Feliz semana.
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Mañana mismo voy a por los leggins, son ideales.

    Te quería agradecer la recomendación del restaurante L'arruzz, estuvimos el sábado por la noche y nos encanto, la comida muy rica, el servicio, el sitio, todo estuvo estupendo.
    Muchísimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? me alegro que te gustara, para mi es uno de mis favoritos, por no decirte que este es el favorito..jajaja!!
      Un besito y de nadaaaa!!
      XOXO

      Eliminar
  12. quee chulos los leguins y el sombrero me encanta es precioso !!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los legguins son ideales y el sombrero es lo mas, tanto en estilo como en precio ;)
      XOXO

      Eliminar
  13. Me encanta el sombrero, soy una fanática de los gorros!
    Estás preciosa!

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión por Dios!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias guapa!!!
    Me hace muchísima ilusión!!!
    Muchos besos desde Galicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! De nadaaa!! Un besazo enorme y a disfrutarlaaaa!!
      XOXO

      Eliminar
  15. yo ando detras de un par de leggins de calzedonia, me encantan!! tu outfit me gusta mucho, muy de mi estilo! el bolso es una autentica maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los legguins son ideales, pero el bolso estoy un poco mosqueada :( me costo mas caro en la tienda, se lo digo a la dependienta y dice que ella no sabe nada...aaaarrrrggg!! ASI NO
      XOXO

      Eliminar
  16. Soy una adicta a los leggins, y esos son preciosos. Vas estupenda.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el estilo barroco y estos leggins son perfectos!!!

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/11/mix.html

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad de leggings

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Podrías indica la referencia o el nombre del modelo de bolso? No logro localizarlo en la página.
    Me ha encantado el look, sobre todo el bolso.

    Muchas graciaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acaban de quitar!!! pero si tienes un parfois cerca de tu ciudad llevate una foto mía con el bolso y se la enseñas, o incluso en su catalogo lo tienen, lo siento!! Y ahora encima esta mas barato!!
      XOXO

      Eliminar
  20. que pasa de leggins y que bien te sientan. Hoy nuevo post en http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/i-love-this-skirt.html esperamos que os guste

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa así cómoda y cool a la vez.. ese jersey es genial!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  22. Es un bolso precioso, ponible y que nopasa de moda. Además de super práctico para nosotras,las mukjeres que llevamos tantñisimas cosas en el bolso!
    Me encanta!!
    ;)
    Te invit a mi blog a que lo conozcas y espero que te guste.
    Besos guapa
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  23. Perfect hat

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta,el sombrero ,el jersey con los legins
    te copio

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy muy amiga de los leggins pero... el jersey me ha enamorado!!

    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, los leggins son ideales. Cada día me gustan más los de Calzedonia.
    Los has combinado genial.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por el look!! Todo muy bien combinado y me encanta lo cómodo que se ve.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a la ganadora!! Un look genial el de hoy!

    ResponderEliminar