viernes, 9 de noviembre de 2012

FEMALE TOUCH


      Ya estamos a Viernes!!! y pasada la tormenta, llega la calma.
  Siempre hay un día entre semana que me apetece ir con el pelo recogido, no os pasa lo mismo? Es tan cómodo, aunque tengo que reconocer que me veo rarilla....jajajaja!!
  El look de hoy es elegante y muy femenino, lo he combinado con mis bailarinas preferidas. Tengo que reconocer que no me gustan nada las bailarinas, pero éstas ya os dije que me enamoraron nada más verlas, y combinándolas con este pantalón, todavía me gustan más.....jajaja!!!! 
  La camisa y el suéter son de mi chico, casi todas las camisas y suéters de él me encantaaann!!!
  El pantalón de estampado barroco se ha convertido en el must de la temporada. Lo veréis tambien en vestidos, chaquetas, camisas, suéteres, próximamente seguro que cae alguna prenda más con este estampado....jajajaja!!!


Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!!!
Un millón de besos con todo mi cariño!!!
Kuka

Camisa (Zara Man Old)
Suéter (Alcott Old)
Colgante (Zara) 15,95 Aquí
Pantalones (Zara) 39,95 Aquí
Zapatos (Zara) 49,95 Aquí
Bolso (Zara) Similar Aquí
Gafas (Pepe Jeans) Regalo




47 comentarios:

  1. yo con la lluvia no me jeda otra si no kiero parecer un leon! q monada de pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Guapa que buena idea para el collar de Zara... yo lo devolvi por que me parecia de Farruquito Wear, pero puesto asi es genial!! Estas super guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan las bailarinas, por aqui no para de llover y no queda otra que utilizar las hunter, menos mal que me encantan y me pareció genial tu look de ayer, me diste otra idea de como combinarlas...
    Un beso desde Albacete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes!! Si? aquí también esta el tiempo chungo. Besooss!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Pues estás guapísima y el pelo te queda genial..los pantalos son preciosos llevo tiempo que los tengó en mi mente jaja a ver que hago.. un besito y feliz finde guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. me chifla tu estilo y estoy copiandote todos los looks ,el pantalon ya lo estoy buscando pero por ahora lo dejare para cenas con un algo en punto para la parte de arriba y stilletos.pero tu estilismo de hoy es de los buenos de verdad,tiene todos los ingredientes para triunfar.sobra estilo........guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta!!! me alegro que te sirva de ayuda, para eso esta el blog, un besazooo!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Un look genial, y distinto a lo que nos tienes acostumbradas. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. Es superfemenino y el pantalón con estampado queda genial, le da un aire muy elegante. Perfecto.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look¡¡¡, es elegante y pulido.
    Los pantalones preciosos.

    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues te queda perfecto el pelo recogido. Me anoto el colgante.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Nuria yo también tengo las bailarinas y ademas de bonitas son super comodas!!!
    Un besito grande nena

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pantalón!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy femenina y guapisima,por cierto el pelo así ,te queda genial.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Look diria perfecto!!! troppo bella cara e le scarpe sono fantastic!!! buona giornata!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo soy de las que se recoge el pelo a la mínima, pero a ti te veo muy seria, será que como es la primera vez que no te veo con tu super melena, te veo extraña, en cualquier caso seria pero guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!

    SORTEO HASTA MAÑANA DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!!!!!
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-menbur.html

    ResponderEliminar
  16. Hola...el pantalon no puede ser mas bonito y por el pelo recogido pues te sienta muy bien, perfecto para el loock..un bsazo laura bcn

    ResponderEliminar
  17. UN LOOK DIVINO!SIEMPRE PERFECTA :) BESITOS

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  18. oi stas spectacular nena
    el detalle dl colgante....una pasada!
    fran

    NEW LOOK: GRUNGE STYLE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como pasas de unos looks totalmente desenfadados y casuals a unos looks en los que la elegancia traspasa,el detalle del collar es magnífico y las bailarinas quedan elegante y muy rebeldes ese toque que aportan al look es precioso.
    Tip-Para la noche recomiendo quitar el jersey y añadir una blazier en el mimo color del tricot,porque simplemente cambiando esa prenda pero sin el color conseguimos romper un poco la elegancia dando un toque moderno y actual y cambiar el bolso por un clutch ya que al quitarle la elegancia con la blazier al look se la añadimos con un clutch en negro basico !!!

    Espero que te haya gustado mi tip,te invito a visotar mi blog!!!
    En el que doy tips a vuestra disposición según vuestra ocasión !!!

    Saludos.
    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu idea!! pero también me gusta para la noche un cuerpo Peplum negro de polipiel con un maxi collar ;)
      XOXO

      Eliminar
  20. Un look de 10! Y el pelo recogido te queda muy bien ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡El pelo recogido te sienta genial! ¡Estás súper elegante! Un outfit espectacular ^^
    Un besote y feliz fin de semana,
    María

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa !! Ese pantalon es espectacular !! Lo llevas como nadie DIVINA !!!
    Un besote desde
    http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Marcela

    ResponderEliminar
  23. You look stunning!
    Love your pants!
    xxx
    S


    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el pantalón, lo voy a pedir on line. ¿Me puedes decir qué talla llevas en el pantalón?. Es para orientarme en el pedido.
    Gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo llevo la talla S ya que la SX me la veía excesivamente pegada para el estilo de pantalón, aunque he de reconocer que ahora me ha cedido bastante y lo tengo que llevar a arreglar, así que me lo cogeré un poco mas porque se me caen..jajajaja!! No sabia que cedían tanto:(
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el pelo recogido! para nada se te ve rara...

    El estilo del pantalon barroco me encanta... habia visto uno en blanco pero lo lleva casi todo el mundo y al final he decido no comprarlo, pero este tiene otro toque diferente! lo ficho para mi proxima compra!

    http://larayo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No me convence mucho tanto brilli brilli, pero tampoco es que me desagrade del todo. Lo mismo cambiaba las bailarinas y me ponía unos buenos tacones negros, o unos salones más bajitos, o si quieres seguir con la extrema comodidad de las bailarinas pues unas pero negras. Pero el toque maxijersey ha quedado chulo. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. bueno pues yo debo de ser de otro planeta porque a mi no me hace gracia no se te veo super rara con el pelo recogido no lo veo femenino aunque tendrias que verme a veces te hace mas mayor solo me ha pasado 3 veces con tu ropa lo siento un besito

    ResponderEliminar
  29. Hayyyyy con lo que me gusta tu melena, te veo rarilla!
    El look muy chulo.
    Un beso.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Justo hoy me he comprado este colgante de Zara!!!
    Me encanta el look!

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las bailarinas! me las pido para reyes!!!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.429456230447347.102924.427585833967720&type=1#!/LaModaDeB

    vACÍO MI ARMARIO ONLINE!
    SALUDOS =)

    ResponderEliminar
  32. lo que no me cuadra en el look son las bailarinas!! el resto si esta genial!! me gusta pero taconazo o bailarinas negras! un beso

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  33. Loving the outfit

    Check on my fashion blog my first MAGAZINE :http://gemmamonclus.blogspot.com.es

    Love,
    Gemma

    ResponderEliminar
  34. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola bombon perfecto outfi.Me encantatu blog y te sigo via bloglovin podrias seguirme por fabor'te invito a pasar por mi blog http://dolcevirginia.blogspot.com.es/ espero te guste y vuelvas,besossss.

    ResponderEliminar
  36. Este look tiene su puntito sobre todo es diferente.Mua

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapísima!! a mi me ha encantado :))
    La palabra es elegancia 100%

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estás increíble! me gusta como te queda, aunque a mí los pantalones tobilleros no me pegan nada, pero el recogido creo q te lo voy a copiar!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar