miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAMOUFLAGE


     Con el temporal que tenemos, lo que menos me apetece son los tacones y las medias...jajajaja, espero que se despeje porque empiezo a tener mono de tacones :(
  Este look también es muy cómodo y calentito, que para estos días es lo que más apetece. Si os fijáis en las fotos, cuando estábamos acabando empezó a llover, me teníais que ver correr...jajajaja!!
  Los leggins los compré el otro día en Blanco, si los llego a ver antes no me compro los pantalones militares de Zara, estos son más baratos y me hacen el mismo efecto. Si alguna de vosotras estáis dudando, y tenéis el presupuesto apretado, os recomiendo estos leggins, sientan genial y son mucho más cómodos. 

Qué os parecen estos leggins? los habíais visto ya?


Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Un millón de besos con todo mi cariño!!


Rebeca (Alcott Man Old)
Suéter (Zara Old)
Leggins (SuiteBlanco) 12,99€ Aquí
Bolso y Pañuelo (Day&Day Old)
Pulsera (La Petit Marieta) 14,00€ Aquí
Sneakers (Hakei Valencia) 129,00€








54 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gusta el look!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bieeen! Otra idea para combinar los pantalones de camuflaje. ¡Estás genial!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Supertendencia!!! Me encantan los leggins!!! Reguapa!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no los había visto y me parece una idea genial porque no tenía intención en comprarme un pantalón camuflage por ser algo tan de tendencia pero un leggin siempre mas baratito seguro que cae, gracias por el dato!

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  5. Que bien me ha venido este post!! Tenia pensadoo comprar los pantalones de Zara!!!
    Es un look perfecto, comodo y estiloso! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te quieres gastar casi 40€ yo te recomiendo estos, te van hacer el mismo apaño.
      XOXO

      Eliminar
  6. Hola! Hoy me gusta todo, sobre todo el bolso, vaya colección tienes!

    ResponderEliminar
  7. Look genial!! Yo esos leggins los quise comprar el otro dia pero no los vi, asique ahora tengo dos motivos para ir...uno por esos leggins y el otro porque quiero los que sacastes ayer de calzedonia ;)
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! estos son una pasada y los de calcedonia también, así que animo y a pro ellos!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Yo ya los había visto, pero a mi los leggins creo que me harían un flaco favor!
    Me sigue gustando más este estampado en pantalones, claro que a tí con ese físico espectacular que tienes, los leggins te sientan de lujo!!
    Un look genial, como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! son una pasada de cómodos, si vas a Blanco ya veras como al final te los llevas ;)
      XOXO

      Eliminar
  9. Me encanta tu nuevo post!!!

    New post in my blog: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ohhh es el parque de "El Palmeral", no??? que bonito :) Cómo lo echo de menos!
    Me encantan los leggins la verdad que son una pasada y a ti te quedan impresionantemente bien con tu cuerpaz. Pensaba que eran pantalones la verdad. Son muy chulos, la rebeca me parece preciosa y esas snakers... ME CHIFLAN!!! Aún recuerdo un post en el que las llevabas con unos shorts y un clutch de Capriche (a juego con algo más) que era precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Es el Palmeral, me encanta pasear por allí. Un besito y mil gracias guapaaaa!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Yo ya los habia visto y los tengo, je je, y tambien tengo los de zara pero tengo que decir que son distintos por eso tengo los dos, los estampados no son iguales y les veo dos utilidades diferentes, estos mas informales.
    Me encanta el look!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son mas informales, pero si andas justa de presupuestos estos están genial, todo depende del complementos que le pongas, también quedan perfectos para la noche ;)
      XOXO

      Eliminar
  12. qué pasada de leggins!!! no los habia visto...
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a encantar cuando los veas en tienda, son súper cómodos y el color del camuflaje es una pasada ;)
      XOXO

      Eliminar
  13. precioso outfit, te ha quedado muy bien la sesión!

    ResponderEliminar
  14. eres unica. m ncantas
    fran

    LOOK MY NEW LOOK
    http://showroomdegarde.blogspot.com/2012/11/gray-palette-for-winter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fran!! Tu que eres único y uno de mis blogueros preferidos ;)
      Un besazo guapoooo!!
      XOXO

      Eliminar
  15. no se que sera pero has pegado un muy buen cambio!!estas guapisima ultimamente, mucho mas chic!!un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Nuria,bonita! que soy una descastada porque no tengo tiempo de comentarte con esto de colaborar en una tele local!ainssss!! me encanta el look,eres muy versátil,te queda de lujo lo más deportivo y tb lo más sofisticado.Tus pantalones son muy parecidos a una camisa que saca Yo a Vogue esta semana y la verdad es que me parece preciosa pero claro....que no te queda a tí bien...un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!! no te preocupes se que andas liada, pero este comentario me ha dado mucha alegriaaaaa!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Estas guapísima. Un look tendencia total

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que chulos los leggins! te quedan genial xD un beso!


    www.maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Esos leggins son una forma muy económica de estar a la moda =)! Me gustan combinados con sneakers!

    Kate

    ResponderEliminar
  20. No los había visto, pero me encantan¡¡¡

    saludos nere

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Un look total!!!

    hoy en mi blog nuevas compras
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encantan los leggings

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  24. yo tambien los tengo los busque porque estaban agotados y los encontre hace un par de semanas jejej en blanco de alcampo aunque a ti te sientan mejor los leggins digo



























    ResponderEliminar
  25. Pues tienes razón! estos son geniales! Y todas hemos acabado con los de Zara jajaja

    Genial look, guapísima!

    Besitos

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  26. Guapi!
    Hace mil que te sigo no te lo voy a negar pero hasta hora no he tenido el placer de escribirte y decirte que me encanta cuando haces este tipo de look's ;)
    Ahora te sigo oficialmente XD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegro que te guste este tipo de entradas ;)
      XOXO

      Eliminar
  27. me vuelve loca el camuflaje esta temporada :O
    vendo mi mundo quien me lo compra. ropa de marca nueva o con poco uso, que en la nueva etapa que comienzo no puede venir conmigo. de tenerlo todo a nada :(

    http://vendomimundo-sales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Jaja los tengo! Y pense lo mismo al tenerlos!! La verdad que sientan genial y estan superbien de precio!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es un look perfecto para estos dias.Me gusta mucho el outfit

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  30. La verdad que a mi el estampao de camuflaje no me gusta mucho pero en este look me encanta como lo has combinao.Mua

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!! y eso q no soy muy partidaria del estampado de camuflaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Cool outfit! I really like it!

    Come say Hi on my blog and read my monthly magazine: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

    ResponderEliminar
  33. Un look Sport genial!! hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo. Besitosss
    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar