lunes, 8 de octubre de 2012

A DIFFERENT STYLE


      Buenos días!! Hoy llevo mi flequillo, estoy súper contenta con la compra. Cada vez que  me apetece el flequillo, me lo pongo...jajajaja!!! Es comodísimo, y encima de pelo natural, lo plancho, seco, y le doy la forma que quiero, de esta manera no me lo tengo que cortar, que después siempre me arrepiento!!!!. También me he puesto las extensiones, son de clip y muy cómodas. Me las compré el año pasado y este año voy a comprarme otra tira más, ya os contaré qué tal me sale de precio, porque el flequillo me ha salido genial, y de calidad buenísima. A la derecha del blog tenéis el gadget de la chica que los vende. Los hace ella a mano, es majísima!!!
   Vamos a hablar del look, que con la emoción del flequillo....jajaja!!! Qué os parece esta mezcla de estilos? una falda lady de pliegues por la rodilla? es muy clásica verdad? pues yo le he dado un toque diferente con un jersey de algodón, a mí me ha encantado, le da un aire más juvenil, de esta forma me pondré mucho más la falda, ya que al combinarla así, me gusta muchísimo más.


Qué os parece esta combinación de tejidos y estilos?

Camiseta (Zara TFL) 19,95€  No está online
Falda (Primark Old)  Similar Aqui
Zapatos (Primark Old)  Similar Aqui
Bolso (Bimba&Lola Old)  Aqui
Flequillo Postizo 45,00€  Aqui

Gracias por vuestros comentarios, y que tengáis un feliz día!!!

Besoooosssss!!!!!




59 comentarios:

  1. Me encanta lo del flequillo!! no se porque para un cambio de look tenemos que arriesgar tanto con la tijera pudiendo hacer esto! todas deberíamos tener un flequillo en casa como un complemento más jejeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A que si, que pena no haberlo descubierto antes ;)
      XOXO

      Eliminar
  2. La idea del flequillo es perfecta!!! Porque cortarlo es mas arriesgado...

    El look es diferente a lo que nos tienes acostubmradas pero esta genial!!

    Un biquiño!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo flequillo y se que es una lata la verdad, pero te queda muyyy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo me lo corte una vez, y teniendo ahora este no me lo corto mas...jajaja!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que guapa!!!
    Yo me lo corte y por fin me esta creciendo!!!! Uno postizo no estaria mal!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! para nada es la mejor idea, y encima lo puedes tintar de tu color.
      XOXO

      Eliminar
  5. Con flequillo o sin el, Lady o casual... Yo siempre te veo perfecta!!
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapaaa!!! Tienes razón, le has dado un aire mucho más juvenil a la falda!!! Eres grande Nuria!!
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La falda tiene un largo elegantísimo, estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! :)
    Le da un toque glam-rock y ademas le quita ese punto de niña buena! ajaj Estas preciosa con el flequillo, te queda todo bien, que envidia!!!
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  9. lo 1 el flequillo, tu lo luces como pocas. tambien me gusta mucho el look. esa sudadera asi finita es una pasada!besos

    NEW LOOK! AUTUMN COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias Fran!! como siempre te digo... eres un encantooo!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Qué buena idea!! Cambio de look sin cortes!
    Gracias por compartirlo guapa!
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A que si? es una pasada y este lo puedes tintar, planchas, secar etc...
      XOXO

      Eliminar
  11. La idea del flequillo me encanta!! Me gusta hasta de idea de regalo!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, un regalo muy original y estoy segurísima que le encantaría. Ponte en contacto con la chica y le envías una foto para que vea el color de pelo de la chica a la que le quieres hacer el regalo y ella te lo envia igual, y si no lo puede tintar.... es lo mas!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. WOW!!! EL FLEQUILLO ES GENIAL , TE SEINTA MUY BIEN !!+
    UN LOOK PERFECTO , ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAS GENIAL , NO TE FALTA DETALLE !!!
    MIL BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el look y el flequillo te queda estupendo! Muak guapa!
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado del look, con el jersey le das un toque distinto a la falda y te queda genial =) Y lo del flequi es una pasada, ni se nota que es postizo.

    Un besazo guapa,

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!!! queda un look bastante mas moderno y actual ;)
      XOXO

      Eliminar
  15. El flequillo te queda genial, como todo, jajajajaja. Respecto al look, en la vida se me hubiera ocurrido esa combinación, pero la verdad es que me gusta, mezclar prendas de distintos estilos le da un toque diferente y especial al resultado, dándole una personalidad y una fuerza que dice mucho de la persona que lo lleva. Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Guapaaaaaa! este look es genial! el flequillo te queda super bien!
    Una cosa, el tuyo es la talla S? y el color, cómo lo puedo acertar? porque yo que lo tengo rubio...es más difícil!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, es la talla S, yo te aconsejo que te pongas en contacto con ella y le envíes una foto de tu color. De todas formas como es natural también lo puedes tintar ;) pero estoy segura que acertara.
      XOXO

      Eliminar
  17. Me encanta el conjunto, a simple vista me ha llamado la atención pero luego me ha encantado :) Y menudos taconazos!

    No se nota para nada que sea postizo el flequillo, vamos, porque los has comentado que sino... jajaja

    Un besi.

    ResponderEliminar
  18. jajaja! que original lo del flequillo! te queda fenomenal ;)
    y la mezcla de estilos es muy arriesgada pero queda genial !
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  19. una combinación original!Estas fenomenal!Y el flequillo... quien lo diria!!!jajaja! me encanta!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas perfecta! que estilazo que tienes! me encanta el outfit!!!

    Besitos

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que a priori puede parecer una combinación que no funciona pero visto en ti es un SÍ!

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Ya decía yo que te veía el pelo más largo... No se nota nada!!!

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Este look es cuanto menos... sorprendente !!

    Y me gusta !!
    un beso desde La Coruña,
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/10/coruna-wapa-y-salon-outlet-coruna.html

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy detrás de un flequillo hace meses. El tema es que cambio tanto de color de pelo que no se cual pillarme. el tuyo se ve muy natural voy a ver el anlace de la chica a la que se lo pediste ahora mismo. Besos, Le Petit Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo puedes tintar del color que quieras, ponte en contacto con ella y te lo explicara mejor, es magisima!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Guapaaaaaaaaa!!! EL look ideal, pero el flequillo me ha dejado muerta, qué pasada :)

    Te queda fenomenal y es lo que dices, cortarlo después es un horror cuando lo dejas crecer. Así que me encanta!


    BESOS Y FELIZ SEMANA

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  26. Combinas las prendas con mucho gusto y eso que son de estilos diferentes, me encanta todo el outfit guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que taconazos! Ojala nos los pudieramos poner cada día...

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look!!!! es genial
    bsts guapa :)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El otro día la peluquera me lo quería cortar, me dijo si no te gusta te lo haces para al lado como mecha y ya está pero la verdad es que esa opción es ideal, no sé si probar nos has despertado la curiosidad a muchas creo, je je je. Gracias. Espero luego que sea fácil poner, ¿tardas mucho?. Esta tarde voy a Primark, el otro día vi una falda parecida a la tuya, pero de lana y más corta, me gustó, igual sale algún outfit apañado como el tuyo si me la compro.
    Saludos,
    Zaracienta

    ResponderEliminar
  30. AInnsss espero poder comprar el flequillo el mes que viene..SI lo hago lo haré en la web que nos recomendaste, sin duda..

    Es un poco carillo la verdad..pero supongo que dura años verdad? Es la solución que necesito!!!

    Un beso y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no es caro para la calidad que tiene, es una pasada!! ya me contaras vas a quedar contentísima!! si dura mucho y si lo cuidas mas ;)
      XOXO

      Eliminar
    2. Hola conocí a la chica que vende los flequillos hace años porque es de mi ciudad, y cuando empezó con el negocio me hice con uno puesto que se lo había visto a Elsa Pataky y no lo encontraba por ningún lado. Adquirí mi flequillo hace ahora tres años y te aseguro que con el cuidado adecuado (que no es demasiado el que necesita) sigue estando tan impecable como el primer día. En cuanto al precio, yo en su día pagué mas (hoy en día como todo ha bajado) y aún así me sigue pareciendo una buena compra, me encanta cambiar de look sin arriesgar y lo uso muchísimo.
      Además como ha comentado Nuria, la chica es súper amable y te aconseja muy bien. Espero que os sirva de ayuda.

      Eliminar
  31. Tengo unas ganas de tener un flequillo de esos, es maravilloso ;)

    Por cierto, me tenéis que contar cómo encontráis zapatos tan bonitos en primark. Yo cuando voy no veo nada de nada.

    Un beso guapa!

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi el flequillo postizo me convence, porque me pasa lo mismo, me arrepiento de cortarlo, pero apetecer me apetece de vez en cuando... voy a ojear a ve rsi me convenzo y lo compro !!

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Te sienta genial el flequillo! adoro todos tus looks
    si te apetece echarle un vistazo dianadmoda.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  34. just wow
    pozdrawiam
    ewa
    http://thirtiesinthecity.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el toque diferente que le has dado al corte clásico de la falda!
    El flequillo te queda genial, nadie diría que es postizo!

    Besos,
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  36. Mira que me gustan normalmente tus outfits pero hoy algo no me convence...no se si demasiado sport por arriba mezclado con demasiado sobrio y elegante debajo....algo me falla, no se si le pondría la camiseta totalmente dentro de la falda o algún collar resultón. El flequillo mucho mejor que la otra vez que lo sacaste, esta vez si que me ha convencido :). Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me encanta tu blog, yo también soy de Alicante y te he visto alguna vez de compras! La verdad es que tienes siempre lo último y además consejos de cocina que son estupendos (aunque he intentado alguno y no me salen igual las cosas! :( )
    Me gustaría que vieras mi blog! Estoy empezando! Un saludo y sigue así!
    callmezarablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Madre mía!!!!! Me encantaaaaa!!!!!!! Directo a los favoritos para el post de la semana que viene!! Me encanta el rollo que le has dado con el flequillo, es como el punto sobre la i!!! Perfect!!! :O !!!

    ResponderEliminar
  39. Q bien has combinado la falda!! Es verdad q así queda muy bonita, la camiseta me encanta.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho como te queda el flequillo.
    El jersey es muy bonito pero combinado con la falda no me convence mucho pero aun así te felicito por tu imaginación a la hora de mezclar estilos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola,soy ana de Alicante,yo me compre un flequillo(ya lo sacaste en otro post),lo compre en medusa(donde dices)y no me gusto nada la cslidad,la chica muy maja,pero el color q tenia de mechas no tenia nada q ver con mi color...está en el csjon de mi baño...ademas es demasiado largo,lo siento pero para nada lo recomiendo...Es mejor comprar el flequillo en un sitio dinde te lo puedas probar

    ResponderEliminar
  42. Estas preciosa!!!! Yo soy adicta a las extensiones y no hace mucho me me las quite despues de 4 años...ahora las hecho muchisimo de menos, asique te seguire aver que consejos nos das! El look es ideal, me gusta mucho el toque que le diste con el jersey de algodon. Besin
    www.lookupladies.com

    ResponderEliminar
  43. me encanta el look, una mezcla de prendas muy buena y el flequillo, nadie podría decir que no es tuyo, queda genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  44. Pues el flequillo parece tuyo de raíz total!!!! Además, hija... estas guapísima con flequillo... de verdad!!!!
    Respecto al look, me encanta la combinación de estilos que has hecho...

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. La camiseta es preciosa!!!
    Me encanta el look de flequillo quita y pon jeje. Me parece una gran idea, a mi me encantan los flequillos pero practico mucho deporte y es incomodísimo así que... tendré en cuenta esta atractiva opción... :D

    ResponderEliminar
  46. Me encanta, un 10 y te lo copio :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar