lunes, 16 de julio de 2012

NUEVO SORTEO!!!!.... REACHING DREAMS.




    Buenos días!!!! lo prometido es deuda!!! no os imagináis las ganas que tenía de hacer el sorteo.                                                                                               
     Os gusta el vestido? Pues puede ser vuestro!!!! y encima este sorteo será a nivel internacional!!! podéis participar de cualquier parte del mundo!!!
El vestido perfecto tanto para una boda como para cualquier evento que tengáis este veranito.  Me gustan los regalos especiales, y este vestido, para mí, lo es. Tiene un estilo romántico, sexy y con mucho glamour. Nada más verlo pensé en vosotr@s, en poderlo sortear, y así de esta manera poder agradeceros todo vuestro apoyo que me demostráis a diario.
   El vestido es de la página web de Sheinside; tienen cosas muy bonitas y he decidido sortear con ellos, por segunda vez, otro precioso vestido. 
Para poder participar tenéis que seguir las bases del sorteo que tenéis mas abajo.

GRACIAS!!!!!
****************************


BASES DEL SORTEO

- Ser seguidor del blog, si todavía no lo eres estás a tiempo!!!
- Registrarse en la página de Sheinside pinchando AQUI
- Dejar un comentario en el blog, y muy importante, ¡¡¡No olvidaros de vuestro nombre y email!!!
- Podéis apuntaros hasta las 22:00h del Domingo 22 de Julio. El sorteo se realizará ese día a las 22:30 h    
- El mismo día que finalice el sorteo me pondré en contacto con el ganad@r para darle la enhorabuena y ponerle en contacto con la firma Sheinside para que le mande el vestido a casa.


Muchísima Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Vestido (Sheinside)
Zapatos (Zara New Collection) 45,95€
Clutch (Sfera New Collection) 15,99€
Pulsera (Bimba&Lola Old)




                                 

424 comentarios:

  1. Precioso vestido y tu estás guapisima!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    Mi nombre es Lorena y mi email: lorena_terron@yahoo.es
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido. Me apunto ! Eleonora nora.garbayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto, me encanta el vestido!!!!
    silvia ortega
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido. Haber si salgo afortunada y un vestido menos que me tengo que comprar para todas las bodas que tengo este año.
    Gracias por seguir haciendo estos sorteos tan bonitos.
    Mi nombre es Maria y mi email: mpgc2_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Nuria.
    ¡Ojalá a mi me esté la mitad de bien que a ti!, porque me va a tocar, lo intuyo, lo sé.
    Je, je.
    Un beso.
    Lucía E.S.
    luciaes73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Blanca
    blanca_m_a@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  7. Jolín nena, estás espectacular! el vestidoe s precioco pero es que a ti te sienta de lujo! bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡el vestido es precioso!!!!!¡¡me encanta!¡me apunto al sorteo!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido pero sobretodo me encanta tu gusto por la moda!! A ver si tengo suerte!

    Georgina Graupera

    geor_graupera@hotmail.com

    xoxo.

    ResponderEliminar
  10. Q pasada de sorteo. El vestido es precioso!!Gracias!!!
    Rebeca Garcia
    rebe. gm@ hotmail. com

    ResponderEliminar
  11. tengo una boda en septiembre, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso.

    Evy
    Nyleve29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! me apunto...

    danysuper@hotmail.com

    Besitos

    Dennyse D.

    ResponderEliminar
  14. WOW! you look absolutely fabulous in this dress! love the back of it!

    xoxo,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tiene que ser mio.
    Tengo una ceremonia que me iria que ni pintado!!!!!
    Mónica, fresinika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria!! Divino el vestido!!!!

    Gracias por hacer este sorteo

    Ana Patrizia Lopez

    voguecita(arroba)gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido,es precioso y te queda genial!
    A ver si tengo suerte,jeje.

    Tania
    tanitalinda_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso vestido!!!

    Laura
    myclothesandotherthings@gmail.com

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Precioso!Me apunto!
    Carla

    carlaguarinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. el vestido es ideal y con el estás perfecta, muchas gracias por el sorteo, Almudena
    almudenaizarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso el vestido! me apunto al sorteo :)
    Carolina González Toledo
    andtrendydreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de vestido!! Me apunto
    Estíbaliz García
    esty_007@hotmail.com
    Un Besoo Guuaapaa

    ResponderEliminar
  23. Te descubrí hace muy poquito, y ... me has hecho aprender "mucho".

    Precioso vestido!!!! te queda como el resto de las cosas que llevas "de lujo". Suerte a todas y a ver si la tengo yo, que llevo una mala racha, pero parece que mi racha está cambiando ....
    Me llamo Ana y mi correo es: ana.isabel38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. iñññ, estoy que me muerdo las uñas, el vestido es una chulada....
    Silvia, silvi.requejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. iñññ, estoy que me muerdo las uñas, el vestido es una chulada....
    Silvia, silvi.requejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, sencillo pero a la vez original, me ha hecho mucha gracia al principio porque se asemeja a un "mini-vestido de novia" jeje. Además, aunque podría parecer algo clásico los zapatos de zara le dan un rollito muy chulo y actual. Creo que combinaría con cualquier tipo de accesorio. Es ideal, así que... me apunto!!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    raquel.sanchez.pereira@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es genial!!! precioso, a ver si la suerte me acompaña!
    Besos,
    Claudia - info@onixmodels.com
    Autora del blog: www.ials30que.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!! a ver si la suerte me acompaña.
    Claudia: info@onixmodels.com
    www.ials30que.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Preciosidad de vestido e impresionante post! Enhorabuena! :)

    Lorena Bernaldez (lorena_m6@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  30. Hola Nuria

    Estoy como una loca obsesionada con tu blog, cada dos días me tienes mirando las actualizaciones! Lastima que no me llegue la money para comprarlo todo!!!!!!

    Mi nombre es Silvia Manchado y mi email : silviaman@live.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta "lo quiero"
    lau.riquelme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. participo!!
    Alfonsina Arizaga Veliz
    alfonsina1_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Precioso para la boda que tengo en septiembre!! :)
    rorrimlg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenos días!!y que mejor que empezar el lunes con este precioso sorteo. Me apunto! enhorabuena por tu blog nos tienes engachandisimas.
    Reme Molina
    Reme_molina1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima como siempre! Me encantan todos los vestidos de sheinside, pero este en especial es precioso, con ese estilo romántico que tiene!
    Gracias por el sorteo y por los posts de cada día!
    Verena Rocamora ( vere.rc@gmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido . Hace poco q te he descubierto y me gustan mucho tus estilismos. Gracias .

    Sandra sandraqf@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. me he enamorado!!!! :)
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!
    BESOS,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Una monada de vestido...ya conocia la página, pero aún no me he atrevido a pedir nada...!!! a ver si hay suerte....muchas gracias por otro maravilloso sorteo
    Raquel Fernández Ochoa
    raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, estas muy guapa con ese vestido. Aqui te dejo mi email por si hay suerte.
    mmolin51@gmail.com

    Peace!

    ResponderEliminar
  42. Por favor!!!! Qué cucada de vestido!! Tienes toda la razón del mundo, un vestido especial. Gracias por este sorteo tan bueno!! Arantxa (Lola) arantxavillarparedes@hotmail.comTe sigo en Bloglovin guapa!

    ResponderEliminar
  43. Increíble la luz que aporta al look! Me encanta!
    Carla Martín (carla.martin.san@gmail.com)

    ResponderEliminar
  44. Que vestido tan bonito... Aunque con ese cuerpazo!Estás impresionante!
    Voy a probar suerte!
    Raquel raquelsc23@gmail.com

    Sigue así con el blog, es genial!

    ResponderEliminar
  45. me gusta , me encanta!!!!!!!!!
    Vanesa. vanemia26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Increíble la luz que aporta al look! Me encanta!
    Carla Martín (carla.martin.san@gmail.com)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta...es precioso y me vendría genial para una boda que tengo en agosto...!
    Mariate
    candelateresa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Estás preciosa!con ese tipazo!
    Me apunto! Raquel raquelsc7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Participando deste sorteio maravilhoso!
    Carol Sisson
    carolsisson@uol.com.br
    www.carolsisson.com.br
    Beijos carinhosos desde Brasil!!!

    ResponderEliminar
  50. Menudo comienzo de semana!!! El vestido es precioso. Vamos a participar en el sorteo.
    Paki - pakioviedo@hotmail.com
    Que tengais un bonito lunes...

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el sorteo. El vestido es precioso!!

    Un saludo so chic.

    Patricia
    bypatriciasochic@gmail.com
    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!
    My Name Is Ana
    mynameisana.spain@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el vestido!! Así que me apunto.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. ME APUNTO!
    Maria P.
    mariaeyeliner@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Es precioso, me apunto!

    rosabueso79@hotmail.com

    besos
    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Yudani Pousada yudanipl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me apunto, me encanta el vestido
    ya soy tu seguidora
    karmucaycuquino@hotmail.com
    un besito y feliz comienzo de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Ane Goenaga

    annegoenaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el vestidoooo!! Pero que bien me vendria para la boda que tengo en un mes jajaj a ver si hay suerte :) Muchas gracias por tu blog me aporta muchas ideas
    Patricia (estantodasoque@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  60. ohhhh qué bonito!!! Tengo una boda y me vendría genial, jajaja
    isabelrubio79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Un vestido precioso!! Combinado estupendamente con el resto de accesorios.
    Ana Marrero
    anarminda@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el vestido y el blog.

    Nombre: elena
    E-mail: elena_loperena@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Genial!
    Me llamo Sonsoles Morales y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el vestido es divino , a ver si hay suerte :)
    Sandra Montero Solla
    sandrita2310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Precioso!!!!! :)

    Te sigo en bloglovin...
    Mi nombre es Maria y mi e-mail es: masanfe4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Precioso!!! :)

    Te sigo por bloglovin, mi nombre es Maria y mi e-mail: masanfe4@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Que me perdone mi novio, pero me acabo de enamorar!!!!!:D
    Que vestido más precioso guapa!! abre una tienda ya, diseña,haz algo,que yo lo compro!!;)
    Un besazo de la chica de Vero moda!!!
    Lorena Rodríguez Díez
    lore_mrrd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Vamos a intentarlo! Me encanta el vestido!
    teresa.romero.llort@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. El vestido es i-Deal. Quiero uno i-Gual.

    mariajoaf@hotmail.com

    Voy a concentrarme para atraerlo hacia mi.

    Enhorabuena por tu buen gusto, tanto en la ropa como al elegir las localizaciones. Precioso mi pueblo.

    ResponderEliminar
  70. El vestido es maravilloso
    Me llamo Rocio y mi email es rocio_aries92@hotmail.com
    Me encanta el blog cada dia me sorprende mas las cosas q llevas!!

    ResponderEliminar
  71. impresionante, me encanta el vestido.
    galianapenalvanoelia@gmail.com

    mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido y la manera que lo has combinado con los complementos.
    Siempre leo tu blog y me gustan mucho tus estilismos.
    Muchas gracias por el sorteo :D

    Elena Audi Llopart - elenaaudillopart@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Menudo vestidazo chulo, no sé en mi cuerpo como quedará, comparado con tu super-percha!! pero tengo que intentarlo!
    irene.vidanes@gmail.com
    Me hizo mucha ilusión que me respondieras el otro día, mil gracias! Eres la mejor.

    Saludos desde Elche!!!

    ResponderEliminar
  74. Mariló Domínguez16 de julio de 2012, 11:53

    Me encanta el vestido!!Me vendría genial para una boda que tengo proximamente!!
    Enhorabuena por tu blog...soy una fiel seguidora!!

    Mariló Domínguez
    mary.lolita@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  75. Qué bonito el vestido. Gracias por el sorteo.

    olas2812@gmail.com
    Salomé Vidal

    ResponderEliminar
  76. Es una maravilla!! el escote de la espalda y la tela me encantan.
    Me llamo Lorena y mi mail es logalu272@hotmail.com
    Me apunto! 1 besito

    ResponderEliminar
  77. Es maravilloso! Me encanta la tela y el escote de la espalda
    Me apunto!!

    Lorena logalu272@hotmail.com

    Besito

    ResponderEliminar
  78. Me encanta....me viendria genial para una boda q tengo en agosto..!!
    mariate, (candelateresa@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  79. es preciosooooo,lo quierooooo!!!mi mail es maria_cantarino@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  80. Me encanta, ME ENCANTAAAAA!!!!

    Ana Toribio - ana.ttasis@gmail.com


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  81. Muy chulo!!
    Mi correo es lcm1008@hotmail.com
    Laura

    ResponderEliminar
  82. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  83. MMMMMMMM Espero tener suerte porque el vestido no tiene desperdicio .
    En mi armario no hay ni uno ,nunca he dado con uno que diga OH MY GOD este lo es,por eso nunca puedo salir con las chicas blogger de por aqui jajjaja.
    Un beso y a esperar...
    odalys ,mi blog OH MY GOD BY ODALYS,mi email:ohmygodbyodalys@hotmal.com.
    Un beso corazon ,espero volver a verte MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  84. El vestido es monisimo!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Me he enamorado del vestido!
    Maria Antonia
    evantheparadise@gmail.com

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  86. Totalmente enamorada del vestido... Haber si tengo suerte...!

    JENNIFER GOMEZ ----> jennifer-gomez-@hotmail.com

    Gracias guapisima!! <3

    ResponderEliminar
  87. Muy bonito el vestido, me encanta y con los complementos, ideal. Muy guapaa.

    Maria - mageles@msn.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  88. Totalmente enamorada del vestido... Haber si tengo suerte...!

    JENNIFER GOMEZ ----> jennifer-gomez-@hotmail.com

    Gracias guapisima!! <3

    ResponderEliminar
  89. El vestido es monísimo (n_n)
    Y me encanta el estilazo que se refleja en el blog.
    Buena suerte. Y gracias!)
    (my email: patisiaes@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  90. Totalmente enamorada del vestido... Haber si tengo suerte...!

    JENNIFER GOMEZ ----> jennifer-gomez-@hotmail.com

    Gracias guapisima!! <3

    ResponderEliminar
  91. Precioso vestido¡¡¡ Participo¡¡¡
    Nick - ana gonzalez - lalocamaria_@hotmail.com
    Mail. lalocamaria_@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Totalmente enamorada del vestido... Haber si tengo suerte...!

    JENNIFER GOMEZ ----> jennifer-gomez-@hotmail.com

    Gracias guapisima!! <3

    ResponderEliminar
  93. Precioso vestido! :)
    laurivf@hotmail.com
    Laura

    ResponderEliminar
  94. Precioso vestido, tanto forma, color, diseño. Me encanta la versatilidad que tiene
    Adriana B.
    adribc_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola

    Q maravilla de sorteo !! Pedazo vestido!!

    Enhorabuena por este blog tan fantastico!!!

    Un saludo

    Email; ngprada@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Me apunto! Esther Costa Esthercvc7@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Precioso vestido, tanto forma, color, diseño... Me encanta su versatilidad.
    Adriana B.
    adribc_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me parece precioso!
    Diana Crespo
    didimoly6@hotmail.com
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  99. Precioso!
    alvarez08@hotmail.es
    Ana

    ResponderEliminar
  100. pero que preciosidad de vestido¡¡ y como te quedaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  101. Precioso, me apunto al sorteo
    Gracias
    Cristina
    cvs192@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Es precioso!!! Quiero el vestido y quiero que me quede como a ti!!!:)))
    te sigo en bloglovin!
    Jessica
    jessiqm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. El vestido es precioso y sobre todo ahora con el morenito si que favorece.
    Como siempre guapísima.
    Espero que haya suerte, un besazo.

    Angela Glezer R
    angelagr.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Lo quieroooooooooooo...... me encanta.... y súper favorecedor estando bronceadas. Un besito a todas y suerte!!!

    gmrmolina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el vestido!!!es preciosooo!!
    mi nombre es Maria Angeles.
    maryangels214@hotmail.com
    Ojala haya suerteee :)

    ResponderEliminar
  106. Me encanta el vestido. Me apunto!
    PATRICIA VIÑA
    patricia.v.g@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. Qué vestido más precioso, me encanta el corte flor en el bajo!!

    Raquel
    rakel_2h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Es precioso! Y me vendría genial para una boda que tengo en Septiembre.
    Thanks.
    María
    zingarilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Madre mia, que vestido más bonito!!!!
    Me apunto:

    Nombre: Irene Gómez-Chamorro
    Email: irenita_gomez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el vestido, te queda genial. Si tengo suerte lo llevare para una boda que tengo.
    Mi nombre es Vanesa García Rebollo
    vanesagarcias@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  111. Me encanta!!! Lo quiero para mi... Espero tener suerte.. Besos wapisima qe siempre estas divina
    Nazarethr_campillos@hotmail.com
    Nazaret Herrera

    ResponderEliminar
  112. Sigo el blog desde hace tiempo y
    a pesar de estár enganchada a tu estilo :),
    nunca me he atrevido a comentar nada.
    Creo que ya va siendo hora!!!
    la ocasión lo requiere, el vestido es precioso!!!

    Tamara
    tamara1407@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Precioso vestido!!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  114. No me puede gustar mas el vestidoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pasada!!!!! escote perfecto y muy elegante!!!!Me vendria hiper mega perfecto para la boda que tengo el mes que viene jejeje!!!!!!!! A ver si hay suerte!!! Muchas gracias por el concurso princesa!!!!muakkkkk

    Victoria Pinar
    burbujitadj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Precioso vestido, no se si yo lo luciría igual.
    Laura Gutierrez Arrondo
    laurica87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola!
    El vestido es precioso
    Mi nombre es Laura
    lcasero84@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  118. Como siempre, impecable, me encanta el vestido, te siente fantástico y la pulsera de Bimba & Lola es estupenda!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, a ver si esta vez tengo algo de suerte, si no, seguiré disfrutando de tu blog, que me parece genial!!! jajajajaj
    Un besote!!!!!!!!
    Núria: nuriaenriquez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. El vestido es una auténtica preciosidad y te sienta genial.
    Participo! ;)
    neyshastyle@gmail.com

    neyshastyle.blogspot.com
    Gracias, besitos!

    ResponderEliminar
  120. Me encanta el vestido!!
    Sonia Cubí - sonia_cb_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Jo me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! una vez más estas guapiiiisima.
    Suerte a todas chicassss!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/
    Nombre :Los Tacones de Ella (Nani)
    e mail : lostaconesdeella@gmail.com ó lostaconesdeella@hotmail.com
    Gracias por tus sorteos Nuria!!!

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!

    Patricia Arévalo López

    p3arevalo@gmail.com

    Bs!

    ResponderEliminar
  123. Hola preciosa!me encanta el vestido,
    es ideal!!!muchisimas gracias!
    vaya estilazo y glamour tienes!te deseo mucho éxito con tu blog.
    besitos!!! Conchi

    ResponderEliminar
  124. Hommmmbre claro que me apunto, preciosidad de vestido.
    Beatriz, beamec96@hotmail.com
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  125. Me encanta el vestido y como te queda a ti, luego habría que ver como queda en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  126. guau!!!!
    IMPRESIONANTE!
    Mi nombre es Susana y mi correo susaries2007@yahoo.es
    Te sigo siempre.

    ResponderEliminar
  127. Que bonito!! A ver si hay suerte!! ;)

    ohmystilo@gmail.com

    Cristina Arco

    ResponderEliminar
  128. Q bonito!! Yo lo quieroo!! Conocí la página de sheinside a través de tu blog
    con los zapatos negros que tienes con tachuelas. Suerteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! No me has dejado tu correo!!!! tienes que dejarlo si quieres participar.
      XOXO

      Eliminar
  129. Dragana Beronja
    Email: daberky@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Que preciosidad, me apunto sin dudarlo =)

    Sara Culebras Arnadillo.
    saraculebrasarnadillo@gmail.com

    Un besito gordo.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  131. Mmmm...Me vendría genial para una comunión que tengo que próximo mes.

    natalia.eiris@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me apuntooo!! Nombre eider sánchez email eider_areta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. ES PRECIOSO!!!

    sandra

    sandra_8929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Me apunto al sorteo! Me encanta el vestido! Precisamente llevo tiempo buscando algo así! Ojalá me toque!!!

    Me llamo Lorena Bernal González.

    En Facebook soy Lorena Bernal.

    Mi email es: lorenabernal_85@hotmail.com

    Mil gracias por el sorteo!! Se agradece!!

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo! Me encanta el vestido! Precisamente llevo tiempo buscando algo así! Ojalá me toque!!!

    Me llamo Lorena Bernal González.

    En Facebook soy Lorena Bernal.

    Mi email es: lorenabernal_85@hotmail.com

    Mil gracias por el sorteo!! Se agradece!!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto, que bonito es el vestido!!

    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Lorena C.
    lorepoop@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  138. Que vestido mas precioso, glamuroso... Lo tiene todo!! Ojalá q tenga suerte.
    Mi nombre es Neyba Romera y mi Mail: neybalaxatilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Muy bonito el vestido, me apunto!!
    Nuria, nuriaortigado@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Es muy bonito :)
    Me apunto, Nerea González. Mi mail: standby90@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Me encanto el vestido!! :)
    Melissa Solano Mi e-mail: solanodiaz.melissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Es super bonito el vestido, me encantaa!!
    Ester Navarro, mi e-mail es: ester_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. So beautiful! Love the outfit, you're gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. El vestido es una belleza, me encanta!!! Y tienes unas piernas preciosas.

    Mi Mail: celiamadrid@web.de

    ResponderEliminar
  145. Elegante y precioso vestido Nuria. Tienes mucho estilo. Gracias
    monicaperisfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Que bonitoo!

    yo me apunto!

    email: akela_1983@hotmail.com

    graciass! :)

    ResponderEliminar
  147. Me encanta!!!
    Carmentijola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Elegante y precioso vestido!! Tienes mucho estilo Nuria. Gracias
    monicaperisfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. The dress is super cute. I love it!

    Ana Cartaxo
    alcartaxo@msn.com

    ResponderEliminar
  150. Estas espectacular!
    1vestido2mujeres. martapoqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. The dress is super cute. I love it.

    Ana Cartaxo
    alcartaxo@msn.com

    ResponderEliminar
  152. ¡¡Lo quiero, me encanta!!. Gracias por el sorteo.

    Mari Reme Fernández.

    mrferber1805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. mE ENCANTADA!! Estas preciosa!!
    abr83@msn.com

    ResponderEliminar
  154. Me encanta!
    annaborrasrius@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. ¡¡Cruzo dedos para conseguirlo!!. Es increiblemente ideal.

    Mari Reme.

    mrferber1805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola Nuria. Espectacular como siempre... El vestido es ideal, además también tengo esos mismos zapatos!!!
    Me apunto al concurso obvio ;) maytemarso@gmail.com
    Un saludo.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  157. Me encanta, es precioso. Me apunto.
    Elena.
    tirsalago@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Estás preciosa,y felicidades al fotografo ,son unas fotos bueniiiiiisimas.
    Me apunto a tu sorteo, me llamo Belen ,publicare el sorteo en mi blog http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    y mi correo es belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Simplemente... ¡me encanta!
    Me apunto!!
    Rebeca bubble_1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Simplemente... ¡Me encanta!
    Me apunto.
    Rebeca bubble_1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. El vestido es precioso,como tú dices perfecto para cualquier ocasión, y te sienta genial,justo lo que buscaba y no encontraba.Espero que sea mio.
    mgpati@yahoo.es Patricia Maroñas

    ResponderEliminar
  162. Es una preciosidad. Me apunto, ya cumplo todos los requisitos.
    Nombre: Ángeles.
    Mail: info@sinetiquetar.com
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  163. Ayyy que vestido mas bonito, ojala me toque
    mi email: erisco@telefonica.net
    Eva Risco Fernandez

    ResponderEliminar
  164. precioso vestido! uf me apunto!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  165. Gracias por darnos esta oportunidad!! el vestido es perfecto!!

    ResponderEliminar
  166. Me encanta el vestido, es precioso, me gustaría probar suerte en el sorteo, cruzaré los dedos!!!
    Paula RM
    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  167. Nuria!! Pero que hermoso esta el vestido, yo ya he comprado en Sheinside pero nunca lo vi, es genial, me encanta original y femenino, tiene que ser mio!!!

    claucasillas26@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  168. Este vestido me vendría ni que pintado para una boda que tengo en agosto en la finca El Portazo (alicante)...a ver si tengo un poquillo de suerte!! Gracias. xoxo
    meme.nez.89@gmail.com
    Marina Martínez

    ResponderEliminar
  169. Guauuuuuu ojalá me toque!!!! Porque tengo un evento el dia 4...y me vendría de perlas!!!
    Te sigo como Reyes Shopaholic vía Bloglovin
    reyeshopaholic@gmail.com
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  170. Muy bonito el vestido!

    En septiembre tengo un a boda y estoy buscando un look sencillo. ¿Podrías ayudarme con alguna idea?

    Muchísimas gracias.

    Me apunto al sorteo:

    - Arancha Martinez.
    - aranchaditos@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ademas tengo los zapatos y el clutch iguales, y no tengo vestido con que combinarlos, seria genial poder lucirlo todo junto.
    Eva Escolar (escolar_e@hotmail.com)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  172. El vestido es precioso, me encanta visitar tu blog, me parece que tienes mucho estilo....

    mi correo es nadiabuendia@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  173. Vestido precioso, te queda iedal:)))
    kgm_79@yahoo.es

    ResponderEliminar
  174. Ojalá haya suerte esta vez! Q vestido más chulo!!

    Ruth
    ruthtubau@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. El vestido es precioso!! y estas guapisima con él. Ojalá me quede así de bien que a ti!!
    Mi nombre: Laura Muñoz Sierra
    e-mail:laura.musierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Joo es preciosooo! desde el primer día que lo vi, me encantoo!
    me apuntoo!
    nombre: Laura Sanchez
    email: lauras146@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  177. Para no variar, te sienta ideal!;)) Espero tener mucha suerte...
    Graciaas por el sorteo!
    Un besazo!

    Leiro_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Es muy precioso!

    Thais Magalhães
    thaiis_fmc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. me encanta el modelo y el color super elegante, tiene un diseño delicado y femenino....los combinaría con unos salones rojos o dorados :)
    gracias por pensar en tus seguidoras


    Elizabeth Chambi
    elizabethchambi@gmail.com

    Saludos desde PERÚ :)

    ResponderEliminar
  180. Hola que bonito es el vestido!!!
    Mi nombre es Belén y mi email para el sorteo es: bemagar@gmail.com
    Me encanta tu blog....

    ResponderEliminar
  181. Que pasada de vestido! Me parece precioso. Gracias por darnos la oportunidad de conseguirlo.

    Leticia Belran
    lebeca_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Cristina Marco
    cristinamarcogarcia@gamail.com

    precioso!

    ResponderEliminar
  183. Precioso!!

    Cristina Marco García
    cristinamarcogarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Lucía Ariza Márquez
    luciia_am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me encanta el vestido y también el blog!!!
    Mi nombre es Samanta y mi email es: Santamar86@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  186. Me encanta el vestidoooo!! :)

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  187. Irene Vázquez
    irene_vazquezb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. me encanta! me apunto!

    nick: Mariuca
    email: mariaglh@hotmail.com

    Me registre hace tiempo en Sheinside (con el mismo email) porque amo su ropa!

    ResponderEliminar
  189. Ains me encanta este vestidin!! ojalá tenga suerte

    Nombre: Lucia
    email: arsaluci@hotmail.com es con el que estoy registrada en sheinside y arsaluci@gmail.com con el que te sigo por google

    ResponderEliminar
  190. Ains me encanta este vestidin!! ojala tenga suerte

    Mi nombre es lucia.
    En la web de sheinside estoy registrada con arsaluci@hotmail.com y el de la cuenta de google es arsaluci@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Estoy enamorada de ese vestido!

    Nombre: María
    Email: marygarvi@gmail.com (en sheinside me registre hace tiempo, pero está con el mismo email, asi que no problem jiji)

    ResponderEliminar
  192. me encanta el vestido!!!!
    soy alicia y mi mail es alicia_espeso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!
    Eliana
    elianina4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Rebeca
    luisitoyrebeca@gmail.com

    http://luisitoyrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar