miércoles, 23 de mayo de 2012

NEVER SAY NEVER


      Buenos días!!! Os gustan mis nuevos slippers dorados de Sheinside?
    Lo reconozco, al principio los veía raros,  y ahora que me han llegado....no me los quito..jajajaja!! los llevo casi todos los días, tanto con un look casual como el de hoy, como con vestidos. Son muy cómodos y el toque de los pinchos les da un estilo punk al look  que me encanta.
   Cuando voy por la calle la gente se queda mirándome los pies...jajajajaja!!! El primer día que me los puse dos chicas me preguntaron dónde los compré, así que creo que aquí en Alicante no voy a ser la única que los lleve, ya que han tenido éxito!!!
   Ahora estoy pensando que voy a pedir los Peep Toe Spikes de tacón con pinchos dorados que he visto en esta página... son lo maaaaasssss!!! 

             Os gusta darle a vuestro look casual un toque punk?


Camiseta (Sfera) 19,99€
Boy Friend (Berskha Old)
Bolso (Day&Day) 34,95€
Trench (Zara Old)
Foulard (Day&Day Old)
Zapatos (Sheinside) 78,00$

Gracias por vuestros comentarios!!!!




              

70 comentarios:

  1. Son muuuuuy originales, y creo que los pinchos le da el toque diferente!! :) cuidado si te compras los peep toes, que a lo mejor te ponen bajo busca y captura jajaja :P
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! jajajaja!!! Que buena..jajajaja!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. No me había planteado este toque punk pero queda muy original. Y los jeans dejan verlos.

    Muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! Precioso que estilio tienes ;) Pasate.

    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues son diferentes!!!! pero están graciosos y originales.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Decirte que yo he recibido hace poco los peep toes con los pinchos plata. Son PRECIOSOS, además de comodísimos para la altura que tienen.
    Preciosa como siempres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues ya lo que me faltaba para decidirme!!!...jajajaja!! no parooooo :-D Gracias preciosa!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Me ha pasado lo mismo q tu, los vi y dije uyy no sé no sé y ahora ya me has ayudado para decidirme, son geniaaaales. Tmb me gustan los d tacon q dices pro por mi altura voy a parecer una jirada y no kiero, cuando los tengas sube unas fotos y me matas de envidia jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos de hoy! la foto con el fondo en ByN y tú a color es muy buena. Felicidades por el look, y al fotógrafo por las fotos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no ke gustaron mucho este tipo de zapatos al principio pero los voy viendo y ahora con tachuelas y tal la verdad que me gustan! Alomejor caigo en los negros de zara de tachuelas!jaja
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  10. Chulisimoooossss!!!!!..... me gustan, mucho, mucho.....

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Siii, muy chulos!!!

    Me encanta verlos en tus pies pero no se en los mios.... Wapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Son preciosos!!! te van a gustar igual o mas ;)
      XOX0

      Eliminar
  12. hola!

    Un look casual, cómodo y chic, gracias a tus nuevos slippers! A pesar de que yo no me animo con esta tendencia, he de reconocer que son una pasada!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. They are so Cool!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hay que reconocer que tienen un puntazo y son desde luego originales, pero, pregunto, ¿no os hacéis daño al caminar? o al sentarse, cruzarse de piernas??? y ya no digo como lleves medias... Es que no dejo de pensar que es inevitable que esos pinchos en cualquier momento pinchen, te rocen, te claven. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!jajajaja!! para nada, los pinchos no tocan las piernas, es un adorno del zapato!!!...jajajaja!! son súper cómodos como te decía, los llevo casi todos los días.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. He intentado publicar un comentario y se borro :( así que no te preocupes que lo pego ahora mismo!!

    InfinitaWishlist ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NEVER SAY NEVER":

    A mi no me gustaban mucho hasta que vi el otro día unos en Top Shop con los pinchos en la punta como estos tuyos pero de color negro, así si! jejeje ya me gustaron más.

    Acabo de entrar en la web para ver los zapatos que dices, si eres capaz de caminar con 15cm de tacón compratelos porque son INCREIBLES!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Los slippers son adorables!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. BlackSwan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NEVER SAY NEVER":

    love your shoes<33

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!!! Me encantan!! Xoxo

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi es un tipo de calzado que no me gusta, así como los pinchitos en taconazo tipo C.L sí que lo veo ... así en sleepers no me gusta, además lo veo un calzado muy masculino :S desde que salieron no me ha gustado ni un solo modelo!
    Tooodo lo demás, me encanta! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. claro que nos tientas, y no es justo porque a ti te quedan superbonitos ....


    *-*-*-*-*
    San Isidro

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me he enamorado de los zapatos!!! me encanta este look casual con el toque de los zapatos :D:D:D

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look y los zapatos son geniales!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Un punto punk! son muy monos ,tienen cosas muy chulas en esa pagina

    bss

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que son suuuper originales, aunque yo sigo sin verme con ellos...
    Ahora, la combinación de vaquero con camiseta blanca me encantaaaaa, y más así tan original, anchote pero arreglada al mismo tiempo :)
    Seguro que ahora mismo vemos a medio Alicante con esos zapatos, eso ni lo dudes jajaja Y capaz que de tanto verlos al final me acaban encantando, como me pasa siempre...
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mí me gustan mucho, he visto unos en zara con tachuelitas más planas y creo que me los voy a comprar, aunque también me cuesta un poco vérmelos puestos...
    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. super cool look, especially the shoes! love the last photo!

    xoxo,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, como siempre perfecta
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. son geniales!!!! y los de estampado de leopardo con tachas tb me encantaron!!!

    besitos,

    Bro.

    ResponderEliminar
  30. such a cool look :) i like it :)

    ResponderEliminar
  31. Wooooow...you left me speechless! This combination is soooo fantastic! :)))
    You are gorgeous!!! 10+ for it... :))) xoxo

    P.S. New GIVEAWAY on my blog! http://dictionaryoffashion.blogspot.com/2012/05/tree-bee-giveaway.html

    ResponderEliminar
  32. yo lo siento a mi no me gustan aunque a ti todo te siente bien porque lo llevas con tanta naturalidad que parecen que los lleves toda la vida. besito

    ResponderEliminar
  33. Me gustan muchisimo eso si yo soy muy torpe y me arañaria por todos los sitios con los pinchos. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Son los más esos slippers!!!jejeje

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Has visto que en sheinside han subido los precios!!! menudo negocio han debido de hacer desde que salió en tu blog!!!! yo aún estoy indecisa quiero pedirme http://www.sheinside.com/150mm-Peep-Toe-Platform-pump-Brown-p-80914-cat-1750.html pero tengo miedo de arrepentirme.... :S

    ResponderEliminar
  36. Hola!! jajajaja!!! a mi me encanta esta pagina!!! los próximos míos creo que van a ser los peep toe!!!
    No creo que te arrepientas ;) es un básico y te los pondrás mucho.
    XOXO

    ResponderEliminar
  37. great pics and style!!

    www.thevstyle.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Pues la verdad es que sí que me encantan, son preciosos!! El otro día me compré unos zapatos de sheinside (el sábado) y no me ha llegado ningún e-mail de nada, ni del estado del envío ni nada... ¿es normal?

    Gracias guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entraban directamente en correo no deseado y no podía moverlo de ahí por algún tema de seguridad. Mira a ver.

      Eliminar
    2. Hola!! Que raro!!! mira a ver en Spam pero a mi me llegan bien. Ya me dices.
      XOXO

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, qué tonta no me había dado cuenta!!

      Eliminar
  39. Estas preciosa, los zapatos son geniales y desde luego no pasan desapercibidos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  40. los zapatos son maravillosos, me encantan!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!!! los zapatos no me los pondría si los viese en un escaparate pero me gusta como te quedan.

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo siempre he pensado que no van con mi estilo, pero es cuanto más los veo más me gustan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Cuanta razon tienes de que nunca se debe decir nunca, sobre todo en moda jajaja !!
    Son chulisimos !! no me extraña que te miren a los pies ;-)
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Son super divertidos y con el look que llevas hoy quedan genial!!!!

    Biquiños Nuria!!!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  45. Uf, me resultan violentos, "anti-fengshui" total (que huye de todo lo puntiagudo). Lo siento, por más que los miro no les veo la belleza por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  46. Compré zapatos en Sheinside y después de casi un mes no lo he recibido y no puedo contactar con correo postal de Singapur, nadie me responde a mis quejas!!!! cuanto tarda más o menos. En el tracking list aparece que está en Londres... ay me voy a quedar sin zapatos???? Compro mucho en internet y esta es la primera vez que me pasa algo así....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tardan de 15 a 20 dias, lo unico que puede haber pasado es que se agotara el modelo y por eso te tarde mas. Si ves que en unos dias no te llega, mandame un privado y te intentare ayudar con mi próximo pedido, ok?
      XOXO

      Eliminar
    2. Muchas gracias! la verdad es que la atención al cliente de sheinside es magnífico (al contrario que Singapore Postal) ya que responden enseguida y hoy me ha dicho que han contactado con la empresa de transporte y que ha habido una incidencia y que en 7 días lo tengo. Si hay problema, ya que me has lanzado la oferta, la cojo!!! Gracias, quiero comprar más y son todos fantásticos.

      Eliminar
  47. Me gustan mucho! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. uuuy que estridentes! pero tampoco quedan mal ;)

    besitos

    www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado la camiseta! Basica y original!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo me compré los spikes de tacon con las tachuelas plateadas y estoy deseando que me lleguen!!!! Espero que tengan tanto tacón como se ve en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  51. son preciosas!!!!!!! Yo el otro dia me hice con unas negras de tachuelas que han sacado en Zara , y no me las quito !!!!!!!!!!!
    mil besos desde ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Ideales los zapatos!

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  53. Muy guapa y los zapatos geniales! Yo tengo tambien unos de Sheinside de taconazo y los llevo muy comodos y son super bonitos, asi que seguro que repetire.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  54. Muy buen título para el post!
    Todas acabaremos llevando los pies llenos de pinchos, je je.
    Me encantan y tu sabes combinar todo muy bien, quiero verlos con mas looks, un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Yo también llevo un tiempo viendo los tacones de los pinchos dorados, y me tienen completamente enamorada! Acabaré por pedirlos, porque me los imagino con un montón de looks y me encantan :D

    Respecto a tu estilismo de hoy, vas guapisima! Normal que te miren los pies...

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  56. q fotones! los zapatos son una locura, m encantan!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Nuria cielo, por fin me puedo conectar que ganas tenía , como os he echado de menos , me han encantado los zapatos y el look (claro).
    Ya he fisgado los post anteriores y son divinos ...que fotos xd.
    Pena que me he perdido el sorteo, otra vez sera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Quien tomo tus fotos? Toda una modelo :)


    http://somethingnew-ish.blogspot.com/

    ResponderEliminar