viernes, 11 de mayo de 2012

DECO.... BLACK AND WHITE



          Via: Seventeendoors



     Buenos días!!!! Hoy toca deco!!! Recordáis el pisito que os puse con 50m? Much@s me decíais.... madre mía!!! 50m!!, pues este tiene 39m...jajajajaja!!! Si os fijáis no hay ni un sólo milímetro de esta casa que no esté bien aprovechado. La decoración en tonos negros y crudos da sensación de amplitud.
A que os da un montón de ideas para vuestras casitas?
Cómo me ha gustado este mini piso :)



                                                               Feliz findeeeeeeeee!!!!!!







19 comentarios:

  1. MI dios que lugar mas mono!!!!, besotes y buen finde!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo pero yo en mi casa necesito más colores necesito alegría en mi vida. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que han aprovechado al máximo el espacio y para nada parece que tenga los m2 que dices!!
    Soy fan número 1 del Blanco y negro!!
    Besotes, feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Ay pues me encanta!!!, está todo super bien aprovechado y con muy buena decoración.
    Feliz finde!
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  5. super bien aprovechado el espacio, y el blanco y negro me encanta, lo malo que puede llegar a cansar con el tiempo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo blanco no podria tener por todos sitios...me parece una clinica o algo asi

    /////////////
    Parka y flúor

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ***********

    ResponderEliminar
  7. wow, so nice...wannna live there!

    ResponderEliminar
  8. uh, but is it yours???? Well done with the space that was there

    www.7-sevendays.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, not mine .. hahahaha! I'll show you mine later.
      XOXO

      Eliminar
  9. ¿solo tiene esos metros? quien lo diría, el espacio esta muy bien aprovechado...
    que pases un buen fin de semana y disfruta de la playa si tienes tiempo, verdad que apetece?
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. este tipo de entradas y esas webs me viene de lujo ahora, q tengo q empezar a amueblar mi pisin!!!! pasa un finde estupendo bonita mia!!

    ResponderEliminar
  11. Pero como puede ser??? si la cocina me parece inmensaaa!!!! estaba viendo las fotos y estaba diciendo... pedazo cocina!!! no se, pero en las fotos parece como las de los famosos que salen presentado sus casas en HOLA.


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de apartamento!!! me encanta el detalle de las velas en la chimenea

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Super cuco , con imaginación se pueden hacer grandes cosas.
    Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Q pedazo de piso y q boniiiito, me encanta tu blog. A la chica q le has dixo arriba q pronto enseñaras el tuyo, en serio?? estoy deseando, tiene q ser una pasaaada jeeje.


    Hemos montado un blog con una especie de mercadillo, pasaros a echar un vistazo. Besiss
    http://lukichab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encantó la cocina!!que chulada niña!!me gusta ver este tipo de post tb.

    ResponderEliminar
  16. que mona la decoracion!!la verdad que está muy bien aprovechado!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Espectacular Cariño!!! COMO TODO LO QUE PUBLICAS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo vivi en un piso de 23.5m y no me faltaba nada :)

    ResponderEliminar