lunes, 26 de marzo de 2012

LADY LIKE


     Buenos días!! el estilo de esta chaqueta tan lady fue lo que hizo que me enamorara nada más verla. Marca mucho la silueta, y si os fijáis,  la cintura es la protagonista del look. 
      La he combinado con esta falda de tubo, porque quería conseguir  silueta Péplum. Péplum, para los que no lo conozcáis, esta basado en un volante o sobrefalda superpuesta. A la guapísima  Victoria Beckham ya la hemos visto en alguna ocasión con estos estilismos, y también en sus colecciones.
     Estos looks  son muy femeninos y a su vez muy sexys, y os puedo asegurar que marcan tipazo. A mi este look me recuerda mucho a la película de Pretty Woman!!!  

                                   Os sumáis al estilo Lady?

Chaqueta (Primark New Collection) 21,00€
Falda (Lefties Old) 5,00€   (Similar aqui)
Clutch (Zara Old)
Zapatos (Zara Old)
Gafas (H&M New Collection) 7,95€
Sombrero (Sfera Old)

Feliz comienzo de semana!!!!!!!



53 comentarios:

  1. Que bonito conjunto, genial el toque de la pamela.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que elegante y chic, te sienta de maravilla todo♥
    Feliz día bonita. Besos

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  3. Hoy vas ejecutiva total jaja.. Te queda genial.. y no es que marque tipazo es que tu tienes un tipazo..!! Feliz lunes guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!!....me encanta el look. Nuria, te escribimos un mail para el tema de las jornadas, nos puedes decir algo???.....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!! si, allí estaré ;)
      Gracias por tu comentario.
      Besooosss!!!

      Eliminar
  5. Divina divina! Lady total ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria,

    Me encanta el outfit de hoy!! Te queda tan bien la silueta lady.... Además, me has dado una idea genial porque tengo una falda como esa desde hace un par de temporadas y casi no me la he puesto y ahora ya se como!! Voy a Primark a ver si encuentro la chaqueta!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. just discovered your style!like it so much!new follower

    check out mine:)
    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  8. adoro ese bolsito d zara...se lo regale a mi madre y le encanta,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous outfit doll!*
    So lady-like!*

    xXx

    http://luxachic.com

    ResponderEliminar
  10. look 10!! muy estilo revenge!!;D

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa eres!!!
    Me encanta como te uqeda este estilo tan lady nena,un besito grande y que tengas un buen comienzo de semana!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. hola a mi me encanta como vas siempre pero creo que este conjunto tehace un poco mayor es solo mi opinion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, hay que opinar a mi me llenan de felicidad vuestros comentarios......jajajajaja!!! es normal que me veas mas mayor, este look es mas clásico de lo que estáis habituadas a verme. Pero depende el momento este look es ideal y me encantaaaaaaaa!!!!!
      Gracias por tu comentario!!!
      Besooossss!!!

      Eliminar
    2. gracias por tomarte la molestia de responder pero siempre vas perfecta y a muy buenos precios por cierto y te sienta todo bien de todas formas

      Eliminar
  13. estas espectacular, te sienta genial este estilo!! y esque los precios son un chollo!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  14. Que pasada la chaquetaaaa
    estás guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima y muy, muy elegante. Me encanta tu conjuntito!!!
    Ml besos

    ResponderEliminar
  16. Que elegante, me encantan las faldas lapiz.

    Beatriz García.
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar
  17. Muy elegante!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estilo Lady. Estas impresionante. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. IMPRESIONANTE!!!Te sienta genial.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kuka!
    Acabo de conocer tu blog por recomendación de una amiga y he de decir que me encanta. :-)Me das muchas ideas. Me gusta mucho que pongas los precios y que sean tan asequibles, para ir guapa no hace falta gastarse millonadas. Me encanta tu look estilo lady, aunque he de decir que el de Welcome Spring me parece impresionante y va más conmigo.

    ResponderEliminar
  21. El look es precioso, y para segun que dia te queda que ni pintado, pero es cierto que añade años...


    Hoy topos y asimetrica por si te apetece ver...
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que look tan elegante!!!! me ha encantado, la chaqueta es ideal!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso por un precio ideal!!!

    Estás radiante, guapaaaaaaaaa!!!

    Me encanta el estilo lady ;)


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras!!

    Elegancia by Kuka ;))

    Feliz lunes

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero ...Qué elegante vas hoy !!!! Preciosa como siempre ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un look muy formal que te queda genial, estas muy guapa.
    http://heelsforsisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Muy elegante y muy guapa!
    Si pareces hasta buena jajajaja (es broma).
    Te favorece mucho.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el look! muy lady-like!

    besos
    feliz lunes

    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  29. perfecta! un look precioso y muy lady!!
    un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. muy elegante. me encanta la chaqueta, es tan femenina

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  31. que elegante!!!

    guapisima!!

    un besito!!


    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ohhhh
    Estas genial hoy!! A lo Grace Kelly!jiji

    El look es super elegante!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Yo me probé la chaqueta y me gustó mucho, pero al final no sé pq la dejé. bss

    ResponderEliminar
  34. Un look muy chulo! ;)

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  35. OH MY GOD!
    Eso fue lo que pensé al verte tan Lady! =) =)
    Estás guapísima!!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Love your outfit ! I really like your style :)

    ResponderEliminar
  37. guauuuuuu!!! qué look!!sí,esas chaquetas quedan de maravilla porque marcan una silueta muy femenina y la falda tubo es una pasada.Y los zapatos son divinos!!un diez!

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look! yo lo dejaria mas para una ocasion especial q para diario, pero me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  39. beautiful blog! beautiful look!!

    http://sandrafreckled.blogspot.com

    TE GUSTA MI LOOK A TI??

    ResponderEliminar
  40. Cómo me gustaría encontrar esa chaqueta en Primark, me encanta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Un look 10. Te queda genial. Quiero esa chaqueta en mi armario...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, estás preciosa! Me compré esta misma falda la semana pasada y he estado haciendo fotos con ella este finde!! Me ha encantado cómo la has combinado tú!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  43. que elegante estás!!!!!!!
    preciosa!



    Bronika

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho el look, mucho más serio de lo que acostumbras pero estás guapísima.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa, hay que tener un tipazo como el tuyo para lucir este tipo de outfits jijiji!!
    Si te soy sincera, me gustas mas el estilo casual porque hace mas juvenil, este tipo de looks creo que ponen años, o quizas es porque yo no me veo con ellos !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mi me encanta el look, la chaqueta es preciosa. Y la falda me encanta, adoro el estampaco de patita de gallo, yo tengo un vestido también de tubo igual que la falda, es super femenino.

    Feliz Miércoles.

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. que super elegante!me encanta!
    besits
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Cualquiera diría que es un look low cost!!

    ResponderEliminar