miércoles, 4 de enero de 2012

INSPIRACIONES...BLACK IS BLACK



       Buenos días!!! ya estamos a mitad de semana. Hacía algún tiempo que no subía inspiraciones, y me parecieron interesantes. 
       Como podréis observar el color que más predomina es el negro, como es un color básico, seguro que todas, o casi todas, tenemos no una, sino varias prendas en nuestro armario. Si os fijáis os he puesto varias propuestas de cómo combinar un legin, vestidos de piel y de punto, etc... sin olvidar las chaquetas de lentejuelas que tan de moda están esta temporada. Yo ya tengo la mía!!! por cierto su precio fue low cost, en próximos post me la veréis. 

                             Os han gustado? Tenéis muchas prendas negras en vuestro armario?

¡¡¡¡ Recordaros que cuando lleguemos al 1.000.000 de visitas tendremos otro súper sorteo!!!

Gracias por vuestros comentarios!!
                    



15 comentarios:

  1. me gustan los looks que predomina un color... en este caso el negro... los total white también son preciosos. Me ha gustado el post! inspirador!!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... Muy interesante el post, todos los looks me gustan, me sirven de inspiración. Muchas veces no tengo tiempo de buscar inspiraciones en otros blogs, cosa que me encanta, porque te ayuda a crear ideas nuevas.

    Hoy os dejo un look arreglado pero informal, diferente, espero que os guste. Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Suelo pecar de ir demasiado de negro, pero me encantaaaaaa!!!

    Tengo ganas de verte con la nueva prenda ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. me encanta cuando se lleva una camisa vaquera cn unos pantalones negros, con esos vinilos es lo mas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el negro!!siempre he sido de negro y más negro,aunque de veros a las que tenéis blog como el tuyo,que son tan buenos,ya no estoy tan cerrada a ese color y me atrevo mucho más.Y de todos los looks,a tí te veo con el 1 y con el 10...es que me los imagino en tí!!femeninos y sexys,como tú!un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Kuka!

    nos encanta tu estilo y tu blog! esta entre nuestros 3 favoritos! no hay dia que no entremos!!

    Queria invitarte a ti y a tus lectoras a visitar nuestros centros www.laserbolonia.es

    También somos fieles a germain de capuccini!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Geniales inspiraciones! a mí el negro siempre me parece una buena opción! besos.

    ResponderEliminar
  8. Love this post!!!!!Really nice!!!

    ResponderEliminar
  9. Uf adoro el negro, es mi color básico en invierno, y en verano también lo uso aunque un poco menos!

    muy inspiradoras las fotos!

    Besitos linda y Feliz Año 2012.

    ResponderEliminar
  10. Hola wpa!
    Me ha encantado el post de hoy, me chifla el negro, tengo cantidad de ropa , complementos ... en ese color.
    Vamos a x el 1.000.000 de visitas
    Besoosss--Maika--

    ResponderEliminar
  11. Q estilazo tienen las chicas en que te has inspirado. M encanta el negro y tengo muchas prendas de ese color tan básico y fácil de combinar.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  12. Negro en mi armario?? Nooooo....como diría mi padre, a veces se te olvida que hay mas colores!!!

    Y es que cuando entro en una tienda lo negro es lo primero que me entra por los ojos, eso sí....casi siempre combinado con un punto de color o contraste!!

    milittletreasure.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los looks, y es que el negro al ser un básico siempre es 100% combinable.
    A mí particularmente me encanta con el Camel.

    Un besito,

    Lo.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las fotos, muy inspiradoras! Hermoso blog!
    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar