miércoles, 26 de octubre de 2011

STRIPED GIRL.






       Ya estamos a mitad de semana!!! Cómo me gusta el color azul Klein, y encima encontré los zapatos en ese color,... jajajaja, me encanta este look!!!. El vestido lo compré en Primark hace unos días, así que si os gusta, creo que aún lo podréis conseguir. Lo podréis encontrar también en  rosa y verde, si este azul no os termina de convencer. El bolso lo compré en la tienda  PISTACHO, lo ví en el escaparate y pensé.....  me lo llevo!!! es de la firma Lola Casademunt. En más de un post me lo veréis, ya que se ha convertido en uno de mis favoritos.
         
 Muchas gracias por vuestros comentarios, qué ilusión que me hace cada vez que mi móvil suena!!!

Rebeca (Zara Old) ¿?
 Vestido (Primark au/w 11-12)   15,00€
Bolso (Pistacho au/w 11-12)   Sintético    69,00€
Zapatos (Zara au/w 11-12)    25,95€
Reloj (Folli Follie Old) ¿?

Precio Total Look.....109,95€

Si os gusta el look lo podéis votar en Chicisimo pinchando... Aqui!!! Gracias



59 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido y el look entero! Que bonitos los zapatos!
    Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Muy buen look, increíble el bolso, no me extraña que sea tu favorito. No conocía tu blog, te sigo a partir de hoy. Saludossss

    ResponderEliminar
  3. me encanta bolso, es ideal!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. PERFECTA!!!!!!No podia ser de otra forma, me encanta y tu bolso lo adoro.El pelo te queda fenomenal recogido asi,en definitiva me encanta!
    el fondo de armario de gema

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas, te veo muy favorecida con el moñete. Y el evstido chica q buena compra , ideal el contraste del vetsido con las medias y los zapatos, m encanta el look, muy sencillo pero muy chic.

    ResponderEliminar
  6. Regia!!! Me ha encantado, todo está precioso!! Felicidades!! Ponlo en Chichisimo para votar!!
    Muchos cariños!!!
    Giuli Bustes

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el vestido es muy bonito, me encanta el color, pero claro con ese tipazo que tienes aun queda mucho mejor!!
    Estos días he estado super ocupada y no tuve ni tiempo para escribirte en los otros post, pero ahora que ya tengo tiempo...
    Tienes marido e hija de 10 añitos!! No sabía que estabas casada y que ademas ya llevas doce años, me parecías super joven jajajaja
    Bueno, que como siempre el estilismo me ha encantado y sigue así de bien :) !!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido con las medias tupidas! Ideal!

    besos
    www.fashionistasworld.blogspt.com

    ResponderEliminar
  9. pues miraa que yo estuve en primark y no vi nada...jajaja
    te queda genial!!!!el azul es taan de adorar!!! :)
    y los zapatos!!
    me encanta el look si...marcho a votarte!!!
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. I love blue shoes and your dress. Stripes are must have detail for this season.

    http://styleyourselfnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me reencanta el look!! Es genialll
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un día más, no me has decepcionado increíble!!!!! me tienes enganchada a tú estilismo desde el primero hasta el último, si me lo permites TE LO COPIO!!! eres mi personal shopper!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! guapa!! me encanta el look! el bolso es ideal!!! aqui tengo tambien LC y me compre el chanelero en beis dorado muy bonito!!
    besitos y feliz ! tarde !!!

    jazmin

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! En pocas palabras..eres divina!!! Es increíble, con cualquier trapillo el look que consigues. Tan sólo ponerte una pega....y es que nos pongas más looks a menudo. No nos hagas tanto de sufrir, y enséñanos tus looks más a menudo.
    Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, todo el look en general esta genial!!

    Tendré que pasarme por Primark a ver si queda el vestido porque si queda será mio!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestido!
    aqui no hay primark y la verdad me da un monton de rabia!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso el vestido , me ha encantado tanto...
    mil besos hermosa

    ResponderEliminar
  18. Jaja lo he visto esta mañana! pasa que he pensado que lo tengo muy visto el azul! ahora te lo veo a tí y te queda genial!! Muy guapa y colorida!

    http://marblavablog.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Que mono el vestido y encima de Primark seguro que es una ganga... este lunes iré a Primark aprovechando que hay puente a primerisisisma hora a ver si tengo suerte y no hay nadie jeje

    Vacaciones en diciembre? http://www.enjoycostabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. OOOOOOHHHH me has dejado así, con la boca abierta!! Estas guapísima. Quiero Primark en Vigo por diosssss!!! Y los zapatos preciosos. Muaccc guapa!!!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el azul klein, creo que me pasare por Primark!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Wow me encanta el vestido, tiene pinta de favorecer un montón.
    Y que se entere todo el mundo que en otoño/invierno no solo hay colores marrones y negros!! jeje.

    Mini merca; http://caprichicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido! pero me ha enamorado muchísimoe el bolso!
    y tu preciosa como siempre !

    Karol

    xoxo

    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Guapaaaa!!!me encanta el estilo que teines y como lo transmites!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el juego de colores!! El vestido es monisimo y los zapatos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! te queda genial!! :)

    Te acabo de conocer y te sigo, me encanta el blog!

    ¿Te pasarías a conocer el mio? ¡Me encantaría!, me gustaria verlo crecer ;) Te dejo el link;
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  27. ¡Me gusta mucho el bolso!
    Y la manera en cómo has combinado ese vestido.

    http://www.farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. qué chulada de bolso!!! y los zapatos muy monos, los vi en zara en azul y en rosa palo y me los cogí en rosa.

    Sinceramente, el vestido no me ha llamado mucho la atención, pero bueno, el juego de color con el azul, está muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido y como queda con esos zapatos, el moño es espectacular.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  30. ideal el conjunto!!! como todos los que sacas vaya...sigue asi que eres inspiracion para nosotras jeje una curiosidad (si no quieres no contestes) cuanto mides?? me encantan los taconazos pero mido 1.69 y me lo pienso mucho jeje te quedan genial todos un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta el vestido y los tacones, son super bonitos :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  32. alucinante! no tengo mas palabras
    abia visto ese vestido en tienda y no me decia nada y me as dejado con ganas de regalarselo a alguna amiga
    guapa guapa guapa!

    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi también me encanta este look, además se nota que lo llevas cómodo y parece que está hecho para ti. Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  34. me encanta el vestido. me pasaré por primark este fin de semana a ver si lo encuentro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  35. Anónimo: hola!! Mido 1,70, adoro los tacones, aunque estos no son muy altos son muy comodos.
    Gracias por tu comentario. Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  36. Historias de Marte27 de octubre de 2011, 0:20

    Nos encanta el look!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No quiero molestar, pero en el otro post leí que tenías una hija de 10 años y me quede alucinada te sigo desde antes de verano y jamas hubiera dicho que tuvieras una hija de 10 años estas estupendaaaa seras la madre mas guay!!!
    Porque es cierto lo de la hija no? Sigo alucinando!!!! Estas estupendaaaaa enhorabuena



    cristina

    ResponderEliminar
  38. se lo ví el otro día en un post a paula echevarría y desde entonces sabiendo además que era de primark quiero conseguirlo!!! es una monada

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/10/animal-print.html

    ResponderEliminar
  39. Love love Primark! Adoro pasar la tarde allí, sola, revolviendo, probando y comprando!

    Tuve ese vestido en la mano, pero con metro 58 me quedaba por la rodilla, y daba bien efecto. Se lo ví Paula Echeverría hace unos meses y me encantó!

    El azul te queda estupendo!!

    Por cierto, ADORO TU VESTIDORRRRRRRRRRR!!


    http://ladonnabrava.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Buenas!!! El vestido me lo compre tambien hace unos dias y es verdad que queda genial!!! Ademas que generalmente el azul klein suele quedar bien a todo el mundo!!! Un besoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA GUAPA!!
    SOY MY PESADA PERO POR SI LO VES..
    ESTOY ENAMORADA DEL VESTIDO DE Q2...ERA PARA PENSARME SI ME LO PIDO O NO ... SOLO QUEDA EN NEGRO ... Q TALLA ES EL TUYO , CUANTO MIDES ....
    GRACIAS UN SALUDO
    MALVAL56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. AHYS SOY MUY PESADA, PERO YA SABES CUANDO TE GUSTA ALGO..
    YA HE VISTO Q MIDES 1,70 YO MIDO 1,60... TENGO LA TALLA 36 Y PESO 51 KILOS , PIENSAS Q ME PUEDE QUEDAR BIEN EL VESTIDO ?
    Q TALLA??
    Y EN NEGRO COMO LO VES ??
    SI PUEDES POR FI , ME CONTESTAR MIL BESITOS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien tengo el vestido, en tu mismo color y me encanta, favorece un montón.
    Y a la chica que está taaaan "alucinada" porque tienes una niña de 10 decirle que ser joven, guapa, con buen cuerpo y gracia a la hora de vestir no está reñido con ser madre. Chica, que es totalmente compatible. Yo tengo 29 años y mi hijo 10 años y medio y tambien tengo que escuchar la misma cantinela y ver cómo se les salen los ojos de las órbitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  44. Estás genial¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El lunes sin falta me voy al primark, me ha encantado ese vestido que ya se lo había fichado a Paula Echevarría

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Very nice bag :)
    and you look great in this hairdress:)

    ResponderEliminar
  47. me encanta este look!!
    sencillo pero muy mono....
    pasate por mi blog
    http://ukitaoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. No sabes lo bien que me viene este post tuyo!!
    Tengo ese mismo vestidito de Primark (ideal, sin duda!!!) y me encanta el outfit que nos propones (tengo unos zapatos también iguales)!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Guau este look me ha encantado, el bolso es precioso. Muy guapa!

    Besos,

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Gorgeous!

    fashionpaniteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. el conjunto es mas bien básico, lo que llama la atención el el color, pero es que te queda todo bien¡¡ yo creo que te colocas una jarapa del campo y te queda bien¡¡¡ jejejje.

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Este look es fabuloso!! El vestido es genial tan sencillo y tan elegante ... te queda espectacular!!

    Y el bolso... le queda que ni pintado! No me extraña que sea tu favorito es preciosisimooo!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  53. hi darling...
    how are you??you're fantastic in this post ;)

    pass from my blog i have new post!!!
    xoxo2befab

    ResponderEliminar