lunes, 26 de septiembre de 2011

READY FOR ROMANCE













     Buenos días!!! qué tal el finde? aquí en Alicante parece que el Otoño solo se nota por la noche porque durante el día tenemos bastante calorcito.
    Como tod@s sabemos la modas siempre vuelven, y este estilo de falda a mi siempre me ha gustado muchísimo, el largo por la rodilla me parece elegantísimo,  me recuerda mucho a las bailarinas. Las hemos visto en famosas como Olivia Palermo y Keira Knightley.
Las podemos combinar con camisetas básicas, que es mi caso, con camisas vaqueras, sueters de punto, y chaquetas de cuero.
Os vais a atrever a llevarlas a la práctica? Creéis que resultan favorecedoras?

Por cierto, esta semana tenemos sorteo, estad atent@s!!
   

Falda (Primark au/w 11-12) 100% Poliéster   15,00€
Camiseta (Bershka au/w 11-12) 90% Algodón, 10% Elastano   3,95€
Cinturón (Primark au/w 11-12) Sintético  2,00€
Pamela (Primark au/w 11-12)   7,00€
Foulard (Primark au/w11-12)   7,00€
Bolso (Primark au/w 11-12) Sintético 9,00€
Zapatos (Primark au/w 11-12) Sintético 19,00€
Anillo (Les jumelles)
Collar (Claire´s Old)

Precio Total Look........... 62,95€

45 comentarios:

  1. Ideal! Me encanta el resultado! Yo todavía no tengo ninguna de tamaño midi, pero seguro que caeré tarde o temprano!
    Besis preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Es taan femenino este look, me encanta! y el toque que le has dado con los complementos mostaza lo hacen perfecto.
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!!!!yo tengo esa falda pero sí que transparenta, y bastante verdad?pero de to2 modos es taaan bonita... me gustaron tus fotitos y la ultima muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Es q te sienta de lujo ese tipo de falda, la ultima foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. increible, estas increible. nos tienes muy mal acostumbrados con tus looks, todos son insuperables.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas faldas. Antes siempre pensaba q eran demasiado largas, quizás de "yaya", pero ahora cada vez me parecen más favorecedoras. Y sí, siempre vuelven, por eso he visto una en el armario de mi tia, de cuando era joven, y voy a intentar q me la regale...haber si hay suerte!! Bss
    eli guerrero

    ResponderEliminar
  7. Pues estas guapisima y a ti te sienta genial, a mi me gustan mucho, pero me favorecen cero...
    me ha encantado esa combinación que has hecho.
    besos!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Hola!! aunque vivo en Madrid,yo también soy alicantina!! qué bien que todavía haga calorcito por allí, me resisto a que se marche el buen tiempo...
    Me encanta el look!! estás preciosa y la falda ideal!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de que abran Primark ya en Vlc! Los zapatos son una pasada, ando loca detrás de unos así!

    BBBB

    ResponderEliminar
  10. La falda es perfecta!En blanco además muy combinable seguro que te permite crear estilismos maravillosos. Besitos

    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo este look, yo no me atrevo con ese largo de falda nunca.
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oye guapa me vas a llevar un día al Primark al que vas tu porque yo nunca encuentro cosas tan monas en los de Madrid. Me encanta el look de los pies a la cabeza!!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima!!! Me encantan la falda y el contraste de los complementos mostaza.
    Besines
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Look muy favorecedor, aparte de económico. Muy bonito!!
    El largo de la falda es atrevido, ya que hay que saber combinarlo bien, sino hace el típico efecto rebote de piernas cortas. Con unos buenos tacones como lo has hecho.. PERFECTO!
    Bss
    Ariadna

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me gusta la combinación!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola!! me encanta el outfit! sobre todo la cartera! la he visto en varios blogs y no me la puedo quitar de la cabeza. Respecto a la falda aún no me he atrevido a comprarme ninguna, pero me gusta mucho verlas y a ti te queda genial!
    besitos guapa!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look y sobre todo ¡el precio!. Yo disfruto con este tipo de faldas, como bien dices son elegante y fáciles de llevar. Aquí sigue haciendo calor así que todavía puedo aprovechar para ponerme la mia.

    ResponderEliminar
  18. Una falda preciosa y la combinación es ideal

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. en primark yo no encuentro esas cositas que ponéis....

    me ayudas en un concurso??'

    http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1

    ResponderEliminar
  20. Love the skirt!

    Giada

    htpp://giadascarnival.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero Primark en Malagaaaaaa!!!

    La falda es super bonita..la veo puesta y me encanta..pero me pruebo ese tipo de faldas...y no veo.. :(

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Fantastica, que fotos, que estilazo, que tipazo... me encanta el look y me resulta increible que las prendas y zapatos sean de Primark!!!
    Pero donde encuentras esas cosas??, que yo cuando voy no encuentro NADA!!!

    Aunque vamos, no le voy a reconocer el merito a la ropa, el merito lo tienes tu, que te pones cualquier cosa y lo conviertes en espectacular!

    No tengo palabras...

    por cierto a mi me pasa igual con lo del tiempo, yo estoy en Valencia y sigo con mis outfits de ropa ligera, porque es imposible usar ropa otoñal...

    Besazos Guapa!

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que look mas completo y a la vez baratito! ideal! a mi las faldas así no me inspiran mucho para mi, pero vista en tí, te queda genial!!
    besitos guapa!

    Bronika

    ResponderEliminar
  24. A mi también me encantan este tipo de faldas, aunque ahora mismo no hay ninguna en mi armario... y el bolso también me ha gustado muchísimo!! :)

    ResponderEliminar
  25. un look ideal!!! me encanta la última imagen

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa, esa falda es un sueño, me encanta vertela te queda de muerte jiji. Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  27. QUE CHULAS FOTOS!!!!el look de los que mas me han gustado

    me ha gustado mucho el bolso mira que le vi posibilidades y al final no lo cogí le recomendé a una amiga y se animó....ya vendran mas ji ji !!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tu look, la combinación de blanco, negro y mostaza!! Estás guapísima!!

    www.aliciainlondonland.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Ay madremia k perfecta vas siempre!!!!!! Yo me compre una falda asi en primark, pero la mia se transparenta un poco.la que tu llevas es de gasa?????.el bolso lo tengo en verde, precioso.un besote gigante sigue inspirandome porque me encantas.ciao wapa

    ResponderEliminar
  30. Hola! estas preciosa! y el bolso es genial y baratito baratito, me encanta!
    Muaks

    ResponderEliminar
  31. Un 10 a tu estilismo la falda midi es que te queda impecable y es presiosa

    Un besito!!!

    Ester

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu blog! y el conjunto es genial la verdad! estas muy guapa!
    te sigo desde ya!!!
    yo tb tengo casa en alicante y me encanta la zona :D!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post de hoy, las fotos preciosas y el outfit ideal, ese tipo de faldas me encantan por lo femeninas que resultan, un look muy lady.
    Caren

    ResponderEliminar
  34. Perfecto outfit, precioso!!!! Me encanta la falda, para las que somos un poco altas mejor esta medida...

    ResponderEliminar
  35. Preciosa combinación, has sabido combinar las prendas para crear un look muy elegante.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  36. Necesito que me digas si los zapatos son de primark de elche o de la condomina. gracias!

    ResponderEliminar
  37. Ana: hola!! Son del Primark de Elche.
    Gracias por tu comentario.
    Besooosss!!

    ResponderEliminar
  38. me da que algún día nos vemos por ahí :)

    ResponderEliminar
  39. Preciosa, con un look muy seventies.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito el conjunto.
    Que pena que no tengo cerca un Primark, Vivo en Jávea, (vi en otra entrada que pasaste por aquí jejeje), el bolso una monada y tirado de precio, los zapatos también, me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar