lunes, 20 de junio de 2011

SPECIAL SKIRT

    Tengo que reconocer que cuando llega el verano me gustan mucho las telas frescas. A mucha gente,  el lino no le gusta porque se arruga muchísimo, pero lo que hay que pensar cuando compramos alguna prenda de este tejido es que siempre se nos arrugará. Bueno, pues he de deciros que he encontrado una falda que a mí, particularmente, me ha gustado muchísimo, ya que no la tengo que planchar, sino que ya viene arrugadita. Me gustó mucho el estilazo que tiene y su diseño. Este look es más informal, pero sin dejar de ser elegante.

Que tengáis buen comienzo de semana!!!
Besoooosssss!!!






Falda (Sfera New Collection S/S  11), 100% Lino 45,95€
Camisa (Adolfo Domínguez Old)
Bolso (Sfera New Collection S/S 11), 100% Piel Bovino 35,95€
Zapatos (Sfera New Collection S/S 11) Sintético 35,95€ 
Collar (Sfera New Collection S/S 11) 5,95 €
Anillo (Sfera New Collection S/S 11) 6,95€
Pulsera (Sfera New Collection S/S11) 9,95€

TOTAL LOOK. 140,70€

44 comentarios:

  1. Es preciosa la falda!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa!!
    la camisa es una monada pero la fada no se queda atras!!!.. y las sandalias.. ainssss.. muy guapa!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!! me ha gustado el bolso!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa y estilosa! Me encanta el bolso y las sandalias!!! Como lo haces para ir siempre con taconazo???
    Cual es el color de la laca de uñas? Me gusta!
    Muy guapa como siempre!
    Bss.
    http://loquieroyabyanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Llevas casi un total look de Sfera... se ve que eres fan incondicional de esta marca... yo también!

    Kisses!
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!! además muy buea idea, al ser de partida arrugadita se nota mucho menos cuando, a mitad del día ,ya vas para planchar otra vez. ¡Es lo que tiene el lino, fresquito sí, arrugadito tb!
    besos, fani

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Un conjunto muy elegante!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado....estas divina!!! un beso muy fuerte!! muaaa

    ResponderEliminar
  9. La falda me parece preciosa, tanto el color como la forma, y con la camisa blanca queda genial!! UN look muy arregladito y veraniego, estás guapísima!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. ayy me ha encantado esa faldaaaa qué pena que por aquí no haya sfera.... caca!!!un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy chulo el conjunto! la falda te la veo puesta y queda preciosa. Aunque el lino me da un poco de miedo, por las arruguitas. Veré la falda en tienda a ver qué tal. Las sandalias me gustan mucho. Las he visto pero estoy esperando a ver si hay suerte y las pillo en rebajas! Buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapiiisiiima.Kuka de donde es la pulsera de la mano izquierda? Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. El look me ha gustado, sobre todo, el calzado.
    Un besito y feliz lunes!

    Laura

    ResponderEliminar
  14. hola guapísima!! irás a jávea este puente! si eso avísame y vamos a tomar algo, un besooo!

    ResponderEliminar
  15. Anita: Hola!! Me encantan los tacones, a veces llevo bailarinas pero muy poco no me veo con ellas jajaja, cuando me las pongo luego me duelen las piernas no puedo ir tan plana. El color de lacas de unas es de kiko n2 o 283 eso es lo que me pone en el esmalte.
    Gracias por tu comentario.
    Besooooosssss!!!


    Anónimo: Hola!!! No es una pulsera es un reloj Guess, de la temporada pasada.
    Gracias por tu comentario y por seguirme.
    Besooooosssss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Crimenes de Moda: Hola!!! Lo más seguro es que si pero te lo confirmo, ok?
    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  17. He visto esa falda un monton de veces, jamas pense que quedaria tan bonita puesta... bueno a ti¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  18. me encanta la falda!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guaauu que guapísima! Y cuanta razón tienes con el lino! Yo odio lo de la plancha. Así que esa falda es ideal! Me parece de lo mas espectacular!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  20. Precioso la falda, pero lo mejor lo q no hay q plancharla jajajaja , y las sandalias para mi perfectas.......

    ResponderEliminar
  21. ufff como me gusta el look ademas todo de sfera me encanta esta firma... estoy deseando que pongan las rebajas para ir la primera... aunque se tienen reservado el decir cuando empiezan... tu q eres fans de la firma no sabes cuando empezaran. besitos.
    paola

    ResponderEliminar
  22. la temporada s/s que es, primavera-varano o la nueva ya de otoño??

    ResponderEliminar
  23. qué elgancia!!!estas preciosa y el color de las uñas me encanta como queda en este look.

    ResponderEliminar
  24. Tan guapa como siempre, la falda es preciosa y la luces genial!! super elegante :)

    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusa!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Anonimo: Hola!! la temporada S-S 11 significa primaver verano en ingles "Spring Summer".
    Gracias por tu comentario.
    Besoooossss!!

    ResponderEliminar
  27. preciosa la falda desde luego, nadie diria que es lino.

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  28. pero que estilazo que tienes bombón!!!!! súper guapa como siempre! un besito!

    http://fashionsistersmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu look,como siempre!besos

    http://pulserasfeelings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ya te voté en chicisimo tb guapisima!! muak!! ;)

    ResponderEliminar
  31. MUY BUEN LOOK, ME PEGA TAMBIEN PARA IR A LA OFICINA A TRABAJAR.
    ORIGINAL LA FALDA Y PRACTICA! ASI NO LA TIENES QUE PLANCHAR,JAJA.
    BUEN DIA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  32. Poooor cierto!!!! que pintura de uñas es!???? me ha encantado el color!!!! dinos la referencia porfi! mil besos guapa!

    http://fashionsistersmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la faldita, además el lino para el verano... super fresquito!!!

    Muy guapa!!!

    http://merylook-mylook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta la falda! te sigo el blog! besitos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estás guapísima!! me encanta y te queda de cine.


    Tengo sorteo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  36. me fascina la falda! has creado un look super cool,
    Besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que guapa, me encanta esa falda...

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa!la camisa blanca siempre un acierto.. Siempre sabes darle tu toque especial! Un besito! www.lmclaudia.blogspot.com Los Momentos de Claudia..

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la combinación, muy chic. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look!!! Estás wapisima, el blanco te sienta genial!

    Mua

    ResponderEliminar
  41. you have great blog!
    and you remind mi Eva Mendes;p

    ResponderEliminar