lunes, 13 de junio de 2011

ANTES Y DESPUES DEL SOL.

     Hola, hoy os voy a hablar de lo que suelo llevar en mi capazo de la playa para el cuidado solar, sin olvidarme de hablaros también de los tratamientos para después del sol que son igual de importantes que los de antes del sol. En primer lugar os voy hablar de alguna de las firmas que yo siempre he utilizado, PIZ BUIN, AVENE, y ROCHE POSAY.




Este spray ha sido desarrollado especialmente para pieles sensibles al sol, proporciona horas de hidratación y alivia la piel sensible. Ayuda a prevenir la descamación tiene una aplicación fácil y uniforme. Tenéis varios factores de protección, FPS15, FPS30. Aplicar de forma generosa antes de la exposición solar y reaplicar despues de nadar o secarse con la toalla.
En mi caso utilizo FPS30 en Spray ya que para mi es más cómodo.


    La protección facial es muy importante, ya que intento cuidarla para que no me salgan manchas del sol. Utilizo esta  crema AVENE  de proteccion 50, este protector es hipoalérgico para no provocar alergia y para no irritar las pieles sensibles. No contiene elementos irritantes como el Alcohol y las fragancias. A la hora de aplicar parece grasienta pero no lo es, ya que tarda un poco en absorverse. Lleva en la composición algo que para mi es muy importante, "Oxido de titanio"




Este stick es para el labio superior, yo lo utilizo casi a diario para que no me salgan manchas, sobre todo cuando practico deporte al exterior.





      Como os he comentado con el Stick, ya sabéis que practico deporte al exterior y esta es la protección que yo utilizo PIZ BUIN ACTIVE. La protección es de larga duración y resistente a la transpiración y al agua con una fórmula que se absorve en unos segundos. Es una gama de productos de protección solar especialmente desarrollada para ayudarte a disfrutar  al máximo del deporte bajo el sol. Contiene avanzados filtros solares fotoestables de amplio aspecto basado en el exclusivo sistema del filtros de la tecnologia " Helioplex" . Esta protección esta "Testado en Atletas"




    Este es el After Sun para después de la exposición solar. Lo utilizo, como os he dicho anteriormente en spray, ya que para mi es más cómodo.
Este spray está enriquecido con mentol refrescante y vitamina E. Proporciona 24 horas de hidratación para ayudar a restaurar delicadamente el equilibrio de la humedad de la piel. No grasa, se absorve rápidamente dejando la piel suave flexible y refrescada.
Yo lo conservo en el frigorífico y así me da una sensación de frescor adicional.

    Ya sabéis lo que contiene mi capazo de playa. Más adelante os comentaré las cremas corporales que utilizo  y como siempre os digo, firmas económica y con buenos resultados!!!

Besoooooosssss!!!!
  

24 comentarios:

  1. Yo también uso Piz Buin y además me encanta en formato brazalete para llevar mientras una practica deportes acuáticos.

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa son unos productos muy boenos, para el cuidado de la piel y sobreto para protegerntos de los rayos de sol muy importantes ahora con el fuerte cambio climatico.
    Un besazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso nada estos productos pero lo que dices es muy cierto aun asi gracias por compartir...Por cierto me encanta la cabecera del blog SO CHIC xo!

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!!!!! Para antes del veranito es fundamental estar preparada para la cantidad de sol que vamos a coger!!! Yo ya empecé este finde en las playas del sur de Gran Canaria! Y tu???!!!! Mil besos bombón!

    fashionsistersmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso Piz Buin!
    Un saludo!

    http://blogblablamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOla yo tb utlizo todos los dias crema soalr con protección 50 de Natura Bisse...Hace unos años me saliero una smanchas en la frente que son odiosas y no hay manera de que se vayan...
    Pasate por mi blog haber que te parece,tengo sección nueva "Mis diseñadores" te gustará...
    gracias saludos
    www.bambinaparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fashion Sisters: A mi me pasa lo mismo empece este finde, y ya empiezo a coger color jajajaja. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! me encanta tu blog!!
    tengo una preguntita: ¿alguna vez has utilizado autobronceador? yo soy muy blanquita y me gustaría probarlo para tener un tono con el que comenzar el verano, pero nunca me decido por si quedará a corros, desigual o demasiado oscuro (porque tampoco quiero parecer otra jaja) y artificial

    ResponderEliminar
  9. Hoy coincido contigo en todo. Soy adicta a Piz Buin hace años: empecé a usarlo esquiando y ahora también gasto sus solares de playa. Avène también me gusta mucho! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post de hoy sobre el antes y después del sol.Avene me encanta y la uso para la cara, también el agua termal para pulverizar en la playa cuando hace mucho calor ayuda a que no se deshidrate la piel.Piz Buiz la he oído pero nunca la he comprado ¿Es de farmacia o de perfumería?, y para el pelo que usas para que no se te reseque.Gracias.
    Caren.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS GUAPA POR ESTE POST! un beso muy fuerteee!! me voy corriendo a seguirte por facebook muaaa

    ResponderEliminar
  12. Caren: PIZ BUIN lo puedes encontrar en perfumerias. Para el pelo utilizo un porducto de KERASTASE que se lama soleil systeme luminoso-defense, es un tratamientoradiante protector para cabellos expuestos al sol.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooossss!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por tu amabilidad y tu elegancia con todo el mundo que comentamos.
    Caren

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también lo mas que me protejo es la cara y me toca comprarme la cremita, me podrías decir donde puedo conseguir la Avenue?, grasias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo: Hola!!! La maraca Avene la puedes adquirir en farmacias.
    Gracias por tu comentario.
    Besooooossss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buena elección la de Avene, yo utilizo casi toda la gama para el antes y después del sol, es buenisima y aunque algo pegajosa no me puedo quejar porque nunca me he quemado y deja la piel después del baño lisa. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. HOLA CIELO! FELIZ SEMANA! AL FIN SALIO EL SOL..Y QUE BIEN SON EMSEÑAS A DISFRUTARLO Y PROTEGERNOS DE ÉL. ESO DE METER LA CREMITA FRESQUITA COMO AFTERSUN ESTA GENIAL!! YO LO HAGO! AVANE ES MUY BUENO! YO CONFIO EN TODO LO DE FARAMACIA SIEMPRE. AUNQUE NIVEA, HA SACADO UN SPRAY GENIAL QUE NO SE NOTA NI MANCHA!! ES UNA PASADA!! Y LA LATA AZUL REDONDA DE TODA LA VIDA QUE NO FALTE!! JEJJEE
    BESOTES Y FELIZ FEINDE!!!
    MUUUAAAAAAAAAAACKS WAPAAAA!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Por fin¡ ya tengo mi BOWLING de FUN&BASIC, pero no estaba ni en verde, ni en azul marino, lo tenian en blanco, cuero y rosa palo con dibujo como de serpiente, he optado por el rosa palo.¿Tú como lo combinarias?.
    Gracias por todo.
    Caren

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien utilizo los bronceadores de Piz buin, desde que los probe ya no uso otros, me encantan y en spray mas. Por cierto alguien me recomienda un autobronceador para las piernas? Habeis probado unos nuevos tintes para el cuerpo? Dicen que resultan mejor que los autobronceadores. Por cierto tengo un nuevo blog,todavia es
    toy un poco pez pero.... Prometo mejorarlo.
    Loquieroyabyanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Caren: Hola: me alegro un montón que lo consiguieras!!!, yo lo combinaria con verde menenta, gris, azul marino,camisa blanca y jeans ect.... Yo tambien tengo uno rosa palo pero un poquito más clarito que el de FUN&BASICS,el mio es de NAFNAF en proximos outfit lo vereis. Me alegro muchisimo!!!
    Gracias por tu comentario.
    Besooooossss!!!

    Loquieroyabyanita: Existen unos tintes para el cuerpo que no son autobronceadores, son como un gel que proporcina a tu piel un color bronceado precioso. Yo no lo he utilizado nunca pero amigas mias me han dicho que son geniales, así que yo te lo comento. No mancha la ropa ni quedan parches y lo más importante que cuando te duchas se va facilmente. Te dejo los nombres.

    TERRACOTA JAMBES DE GACELLE DE GUERLAIN
    SUMMER LEGS DE HELENA RUBINSTEIN
    BRONCE MANIA DE GIORGIO ARMANI

    El precio lo desconozco pero yo creo que en El Corte Ingles te pueden informar mejor del precio.
    Gracias por tu comentario.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. yo no me pongo al sol sin crema.. y la de la cara de Avene va siempre conmigo!! jejeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tmbien tengo de Avéne y realmente va muy bien!

    si tienes tiempo pasate por mi blog:

    http://emedemireia.blogspot.com/

    ResponderEliminar