martes, 1 de marzo de 2011

WINTER GAMES.

     Hola!!! como ya os comenté en facebook y twitter, estoy de ¡¡¡¡vacaciones!!!!!.  Mi chico me ha llevado a una cafetería en la playa que estaba genial, así que este es el look que me he puesto para esta tarde, ya que tenemos buen clima en mi ciudad. Los pantalones son de talle alto, y a mi particularmente me parecen muy elegantes y sobretodo muy cómodos, y la chaqueta de aviador me encanta, me la he puesto mucho este invierno pero todavía no os la había enseñado. Bueno espero que os guste!!!.














 Como podéis apreciar en esta foto tengo sobre mi espalda un parapente, mi fotógrafo está en todo!!!.



Pantalones (Fórmula Joven), Chaqueta (Fórmula Joven), Suéter (Zara Basic), Zapatos (Gloria Ortiz Old), Bolso (Roberto Verino), Collar (Stradivarius Old)

40 comentarios:

  1. Muy muy guapo el look, el pantalón te sienta genial mu gusta sobre todo la parte del cinturón.
    UN besito.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el outfit! Los pantalones son preciosos y la cazadora increible!!
    Me encanta el sitio!

    ResponderEliminar
  3. Que bien de vacaciones!
    Yo tambien quieroooooooo.
    Tu guapisima como siempre,un besito morenaza!
    Muaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. que guapa!
    me encanta tu look
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y elegante y en tirantes!!!!!!!por favor que envidia jiji

    ResponderEliminar
  6. tan guapa como siempre y encima el sitio y el tiempo te acompañan un beso

    ResponderEliminar
  7. muy guapa!!! un look muy chulo!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!!
    te sigo ;)
    si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada guapa!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  8. Que suerte de vacaciones y de clima.
    Me gusta mucho la cazadora.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! estás ideal!! me chifla el look. Por cierto, yo tengo esas sandalias!!! jejeje qué casualidad!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  10. Enamorada del look!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas guapísima! te sientan genial estos colores.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. precioso el look y preciosas las fotos. las sandalias son una pasada. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima!!!te sigo yo tambien!!!!tienes un look genial!!!!!!preciosa!!!besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta como te sienta este look¡¡ los tonos marrones te quedan de maravilla¡por cierto las fotos son envidiables felicidades a tu chico ;-)
    besos wapa.

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del pantalón de talle alto con la chaqueta aviador. El bolso es divino¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decir que los pantalones te quedan de miedo. Tienes muchisimo estilo. Estoy de acuerdo contigo, soy muy muy elegantes. Que envidia!!!Sandalias. Yo aun las veo muy lejanas. Besos YAel.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial los pantalones, a mi me gustan mucho pero tengo que perder algun kilillo para que me queden un poquito bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué look más acertado y que envidia me das con ese buen tiempo que teneis por ahí.

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Y qué fotos tan bonitas.

    Un besazo!!!
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  20. muy elegante el look!tengo unos pantalones super parecidos!!!!un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Meravigliosa! Passa da me... nel mio blog ti ho citata!

    http://virtuosismichicalexis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look ¡y la playa más aún!
    Prg. indiscreta, ¿eso es San Juan (Alicante)?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Qué monos los pantalones!! Tango unas bermudas con esa cintura y quedan de miedo. Un look genial!!
    Besitos

    la-munecadetrapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Anonimo!! sí, es San Juan de Alicante. Me alegro que te guste. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alexis!!! muchas gracias por la entrada en blog eres encantadora y una gran bloger. Un besazo muy grande y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  26. muy guapa y sencilla!!! genial!!! muaakkkk
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    me gusta mucho tu look es genial...
    y tu blog tambien, te sigo por que no te conocia...
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encanta tu outfit =)
    El pantalón me gusta mucho como queda, aunque lo que más me ha encantado ha sido el bolso de RV *,*
    ¡Besos =)!

    ResponderEliminar
  29. hola wapisima! mil gracias por visitar mi blog! a mi tb me ha encantado el tuyo.no lo conocia y me alegro de haberlo hecho.
    ademas asi vere fotitos de "mi terreta"...jejeje
    echo de menos alicante y sus playas ,pero aki tb se esta genial..
    un besazo y enhorabuena por tu blog!! muaka

    ResponderEliminar
  30. un millón de gracias por visitar mi pequeño blog y hacerte seguidora! me ha sorprendido mucho, ya tienes una seguidora más!!!!!! ahora también podré copiarte cositas, me gusta tu estilo!
    felicidades por tu blog! muackssssss

    ResponderEliminar
  31. eses tipo de pantalon me gusta mucho y suelen sentar bien.
    Se te vé guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa cxomo siempre! Que estilo morena!

    Un besito y muxha suerte!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  33. Amazing look!
    love the pants and the sandals!!!
    definitely i follow you!^^
    xoxo
    S


    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! nos encanta, el marrón es uno de nuestros colores favoritos para vestir, has hecho una elección genial!! nos encanta ese pantalón (L)

    BesosS

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la combinación, un beso guapa, estas genial !!!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa! me encantan los pantalones! sales genial en las fotos! un besi

    ResponderEliminar
  37. Un look para imitar! Muy guapa! Estos pantalones me encantan yo tengo dos para esta primavera en verde caqui y beich tb!

    Paula

    ResponderEliminar
  38. Que guapa, me encanta el look y las fotos... están de revista.

    ResponderEliminar