domingo, 20 de marzo de 2011

VARADERO.

     Ayer día del padre,  nos fuimos en familia de comida. Para esta ocasión elegí un vestido que me compré la temporada pasada y que sólo me lo había puesto una vez. Es un vestido que, al ser de algodón es muy cómodo, y por el color que tiene,  lo puedes combinar con muchos colores. Yo me decidí a combinarlo con negro, ya que esta combinación de negro y beig me encanta. 


Espero que ayer pasarais tod@s un feliz día del padre!!!

















En esta foto perdí un poco el equilibrio con los tacones, y a mi fotografo no se le pasa una!!!.




Vestido (Mango 10_11), Cinturón (Mango), Rebeca (Sfera), Zapatos (Mary Paz), Bolso (Blanco 10_11).


70 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos! El vestido me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!! te ves genial!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que mangas tan bonitas tiene el vestido y además te queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!q estilazo! me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me encanta el detalle de las mangas :)
    muac

    ResponderEliminar
  7. El vestido te queda genial,combinado con complementos en negro queda super elegante.
    Estupendo outfit.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!! me encanta el vestido y lo sencilla pero elegante y guapa que vas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Niña, vas preciosa!! Alucinada me he quedado. Ese vestido me lo quise comprar pero yo no tengo tus caderas y me quedaba fatal. Lo mío son las lineas evasé.
    Un beso: Eva http://coolfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima y elegantísima!! Te queda como un guante el vestido!

    ResponderEliminar
  11. me flipa el vetsido! es una monada y te sienta como un guante!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es preciso vestido, estas guapísima!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Kuka, pero cómo has podido tener ese vestido en el armario y ponerlo sólo una vez??? Es impresionante como te queda, tienes que llamar la atención y a las envidias también ;) allá por dónde pases!!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  14. que vestido más bonito, y que estilo al llevarlo, incluso la foto de la pérdida de equilibrio está genial, un saludo al fotógrafo! y a ti cuerpazo un besito grande!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    el vestido es super bonito y tu estas estupenda!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de vestido! Te da un toque dulcisimo!

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  17. cada día estás más guapa joía!!!! por cierto me encanta el cambio que le has hecho al blog..... ahora está mucho mejor, parece todo más amplio

    un besazo y la entrada genial

    ResponderEliminar
  18. Estas espectacular!! Te queda como un guante ese vestido... Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que look mas perfecto, sales guapísima en todas !


    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  20. que guapa!!!! te invito a pasarte por mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso el vestido, estás guapísima!!!!
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  22. pero q wapisima!!!!! un bsote!!

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima!!
    muaaaaaaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. guapa no, estás guapisima!
    un besito
    Ana,

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa con este look, muy elegate!

    Un beso
    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido de Mango. Me quedé con las ganas porque es muy versátil. Me gusta mucho la nueva imagen del blog!
    Besitos

    la-munecadetrapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. como siempre guapísima!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No conocía tu blog, es una pasada!!
    Me encanta tu estilo!!
    Ese vestido es precioso!!
    Hace unas semanas que abrí mi blog, me gustaría que te pasaras!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. te queda estupendo el vestido.
    Un pelo precioso

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  30. Nosotros también salimos a celebrarlo. Estás guapísima, el vestido te sienta genial, qué tipazo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. estas guapísima y super elegante!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa el vestido te queda como un guante vas perfecta.
    un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  33. Que estilazo tienes!He visto por encima algunos de los looks y me encantan!ya los ire viendo detenidamente que seguro que hay cosas muy interesantes!Gracias por seguirme y aqui tienes otra seguidora mas :)
    1 Besito guapaa!

    ResponderEliminar
  34. GUauuuu!!! te queda espectacular este vestido neni!!! guapisima!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte guapa!!
    Me hace mucha ilusión recibir ese tipo de comentarios!!

    Ya estamos en contacto.. te sigo por aki y por bloglovin!!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Preciosa!! un vestido increible y perfecto para ese lugar :) te queda ni que pintado.
    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ese vetido estas preciosa, y me gusta un motón el cambio que le has dado al blog te esta quedando genial.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!!nos encanta el look, el vestido es precioso¡¡y t sienta genial¡

    nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos¡

    un besito grande¡:)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. que guapa! :D que tengas una muy buena semana. besos

    ResponderEliminar
  40. Guapisima, en las fotos pareces Elizabeth Hurley:D.

    Gracias x pasarte x mi blog :D... me ha encantado el tuyo y ya te sigo.

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  41. I love this, you look beautiful x
    http://www.fashionablefantasy.com

    ResponderEliminar
  42. Te sienta como un guante el vestido ya te lo dije!

    Guapa, guapa y guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este blog que acabo de descubrir. Concretamente este look me ha dado una idea estupenda para asistir a un par de compromisos que tengo esta primavera, arreglada, elegante pero sencilla. Simplemente Genial.

    ResponderEliminar
  44. Me encantas, estas ideal con ese vestido blanco,Gracias por seguirme aunque estoy empezando!Sin duda me hago seguidora tuya!!
    Un besitoo y gracias!!!
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola, estas guapisima como siempre.
    Queria preguntarte por las gafas de aviador Ray-Ban de la entrada anterior. Podrias poner el modelo exacto, es decir, los numeros que vienen por dentro de la pata de la gafa.

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  46. Anonimo: Claro que si AVIATOR LARGE L0205 RB3025. Espero que te sirva de ayuda. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta ese vestido de mango!!! además te sienta como un guante.
    Gracias por pasarte por el blog y por seguirnos.
    Te seguimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. te ves muy guapa, este vestido te sienta de maravilla, un beso

    ResponderEliminar
  49. Guapisima!!!! Blanco y negro, perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la combinación blanco y negro. un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Sigueme en mis blogs:http://beautythings-alba.blogspot.com/ y http://cheapchic-alba.blogspot.com/
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  52. muy guapa! pero ten cuiadado con eprder el equilibrio cerca del agua! :D

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  53. wow you look beautiful!i didn't know your blog!but now i love it!
    want to follow each other? anna from italy

    www.followpix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. these images are so incredible and I have never seen anyone rock a white dress the way you do...amazing xxx

    ResponderEliminar
  55. Estás perfecta, ese vestido te sienda ideal, y lo luces con muchisimo glamouir.

    Un besazo enorme...
    CrisyJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Qué guapa,me encanta el vestido. Y no podías haber elegido un fotndo mejor para las fotos;)

    besos!

    ResponderEliminar
  57. casi te caes pero con estilo ja,ja q guapa nena, precioso vestido beso

    Sissy à la Mode

    ResponderEliminar
  58. Que guapa!!! Yo me probé ese vestido y al final no me lo compré..me encanta!!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. Te queda de vicio ese vestido!!!!!!!
    estás guapísima!

    ResponderEliminar
  60. Estas muy guapa, te sienta genial!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  61. Amazing dress! You look wonderful ;)!

    ResponderEliminar
  62. que guapa y que bonito el vestido!! me ha encantado.

    Saludos.

    http://conlasbolsasllenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Suuper guapa!el vestido es monisimo!!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Sin duda este es uno de mis outfits preferidos.

    Bsss!

    ResponderEliminar
  65. mira que me gusta este vestido...te queda espectacular guapaaaa!!!

    besossssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar