Me encanta encontrar ideas como esta ya estoy inventando..jijijjii!! No sé si os pasa a vosotras pero a mà me encanta reciclar tarros que no utilizo, a algunos les pongo etiquetas y guardo alimentos, y los que me sobran los tengo en el armario sin utilizar. Cuando he visto lo bonitos que se han quedado estos, lo primero que pensé fue en compartir esta entrada con vosotr@s.
Estos tienen color anaranjado y rosa, pero… os los imagináis en tonos flúor para una mesa de jardÃn o terraza? Yo hoy me voy a por mis pinturas y a ponerme manos a la obra, ya veréis qué chulis quedan!!
Os animáis a darle color a vuestras mesas? Preparamos las témperas en un tarrito de cristal, y utilizamos los colores que más nos gusten. Cogemos una jeringa grande y vamos echando pintura dentro de la botella.
Una vez que ya tenemos pintura dentro le vamos dando vueltas para cubrir bien el cristal de pintura.Cuando está totalmente cubierta las dejamos  secar boca abajo para que caiga toda la pintura sobrante, puede ser  debajo de un papel.
No me digáis que no quedan preciosas !! Me han encantado, y para la mesa de mi jardÃn, yo voy a coger cuatro botellas o tarros de diferente diseño, las pondré juntas con flores, pero los voy a pintar en tonos flúor:D
Estos tarritos para el agua de la flor, los encontraréis en las floristerias.Cuanto más lo miro, más me gustaaaaannnn!!!
Fotos vÃa: La chica de la casa de caramelo
UNA IDEA CON COLOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario