Hoy comenzamos una semana nueva!!. Este fin de semana he estado customizando unos pantalones con una idea que traía la revista COSMOMODA. Tenía en el armario unos pantalones que no me ponía porque se me mancharon de grasa en la parte delantera. Y para utilizarlos, me pareció una gran idea, la que tuvo esta revista, así que manos a la obra. Rondaba en mi cabeza hace algún tiempo unos pantalones rotos, pero que estuvieran bantante rotos, para poder ponérmelos en verano y que pase el airecito jajajaja!!!.
Bueno, creo que se han quedado, aparte de originales, estilosos, vamos que me los voy a poner bastante.
Os dejo unas fotos con los materiales necesarios y los pasos a seguir.
Material necesario:
Un pantalón viejo o de poco uso.
Una regla.
Un lápiz.
Unas tijeras bien afiladas.
Primero de todo poner los pantalones sobre una superficie plana y a continuación, con una regla, dejar las distancia que cada uno quiera del bolsillo hasta donde queremos la primera abertura. Después empezamos, con ayuda de un lápiz, a marcar la aberturas lo largas que las queremos. Para el ancho de la abertura nos ayudamos de la regla para que siempre sea la misma distancia de abertura a abertura.
Es muy sencillo, espero que os sirva de ayuda y que os animéis ha hacerlo con algun pantalón viejo o que no utilicéis muy a menudo.
En estas fotos podeis ver como han quedado.
En esta foto se aprecia una de mis nuevas adquisiciones, las pulseras decenario de Awaking, que tan de moda estuvieron el verano pasado. A diferencia de las anteriores estas incorporan elementos de Swarovski, son una monada!!
Pantalones (Bershka Old).
Camiseta (Stradivarius New Collection)
Zapatos (Zara New Collection)
Bolso (Fun&Basics New Collection)
Cinturón (Zara Men Old)
Gorro (Ibiza)
Pulsera (Awaking)