Como sois muchas las que me preguntáis por el cuidado de mi pelo, he decidido hacer una entrada comentando uno de mis últimos tratamientos. Llevo un par de sesiones y me ha dejado el pelo.... genial!!! Ya sabéis que me cuido muchísimo la melena.
Mi peluquero me recomendó un tratamiento que se llama shift; es un peeling para el cuero cabelludo y el cabello. Se realiza antes de lavarlo.
Se aplica el producto en la raya tal y como veis en la foto, con la yema del dedo se extiende por el cuero cabelludo, con la ayuda de un peine, con púas finas se apollan en el cuero cabelludo y se hacen movimientos circulares para arrastrar todas la impurezas; se extiende por todo el cabello.
A continuación se pone un gorro de plástico y 10 minutos de calor. Pasado los 10 min se deja enfriar.
En esta foto podéis ver el frasco del tratamiento.
Me lavó con energy, y luego me puso transformational infusion en medio cabello y puntas.
Me lo dejó reposar 5 min y me enjuagó.
A continuación pasamos al secado, pero antes siempre me pone cure; este es el desenrredante que me compré hace unas semanas (podéis verlo aquí). Después me puso un poquito de oil para peinar y airshine para finalizar.
El resultado final ......Ufff, no os imagináis cómo se me quedó el pelo!!!
Os puedo garantizar que Agustín entiende muchísimo de cabellos.
Aquí os dejo una foto del final con mi peluquero Agustín Sala!!!
Gracias Agustín, eres un encanto!!!
Mas adelante os enseñare más tratamientos para cabellos y tratamientos de belleza para las manos, que son muy importantes!!!
Vestido (Blanco Stock) 14,95€
Zapatos (Sfera Old)