lunes, 14 de enero de 2013

SILVER


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

       Buenos días!!  el look de hoy es mi favorito de fin de semana, plana y sin tacones....ooohhhh!!! sí, adoro los tacones, pero voy tan cómoda con sneakers que no las cambio por nada. El finde hay que ir lo más cómodas que podamos.
  El suéter me lo compré en Primark en una de mis últimas compras, recordáis? y lo llevo como si no llevara nada. El estilo de Jersey oversize me encantaaaaa!!!!
  Las Sneakers que llevo tan espectaculares me las enviaron de la página Choies, son una pasadaaaaa!!!
Al principio cuando las estrené eran un poco duras, pero ahora las llevo bastante cómodas, os prometo que el día que me las puse todo el mundo me miraba los pies...jajajajajaja!! no os imagináis cómo llaman la atención. Esta primavera-verano les daré mucho uso.

Mil gracias por vuestros comentarios!!!


Que tengáis un feliz día!!
Mañana nos vemos de nuevooooo!!!
Besooss!!!


Jersey (Primark) 16,00€
Camiseta (zara Old) 
Pantalones (H&M Old)
Sneakers (Choies) Aquí 113,90€
Bolso (Parfois Old)



47 comentarios:

  1. Sábado noche de tacón, Domingo de sneakers... :P
    Adorable Núria.

    ¡Besazo y muy buenos días!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que apetece.
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, parece que no lleves nada y vas super calentita.
      Besoosss!!!

      Eliminar
  4. Que jersey mas chulo! Tengo que pasarme mucho mas por Primark!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que no pasaba, y mira por donde encontré este suéter ;)
      Besoooosss!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look!!!
    El sweater es precioso!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te miraran, son espectaculares!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Si, son espectaculares y muy llamativas ;)
      Besoosss!!

      Eliminar
  7. Me encanta el jersey!Un buen look y comodisimo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonitas!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Sneakers impresionantes...¡me encantan! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estos looks tan cómodos e informales son mis favoritos :)
    El jersey me encanta y las Sneakers desde luego son para no quitales la vista de encima, preciosas!!
    Felicitaciones porque vas genial.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas! Me encanta el calzado que hay en esa página! Todavía no me he animado a pedir... no sé lo que tardarán y la calidad pero viendote quizas lo haga.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la calidad es normal, y tardar tardan poco, lo malo es que me las pararon en la aduana.
      Besosss!!

      Eliminar
  12. El jersey es chulo pero las sneakers se llevan todo el protagonismo, estas guapisima !!!
    Te invito a mi blog hoy chaqueta militar + fucsia .... Que te parece ??
    http://heels-fiction.blogspot.com.es/?m=1
    Un beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es un look súper cómodo!!! Me encanta el jersey lo que más!! Las snakers son, sin duda, llamativas jejejejejes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look.
    Las sneakers son espectaculares.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. You have pulled out an amazing look!

    Check out my blog for fashion and more: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ResponderEliminar
  16. me encantaa el estilo oversize en los jerseys ;) un besito!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/touch-of-colour.html

    ResponderEliminar
  17. Nuri, q guapa vas, tan sencilla y tan chic!!jejeje. Mira q yo era reacia a ese tipo de calzado, pero tengo unas y creo q voy a x las siguientes.
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Perfecta hasta con sneakers!!!

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nuria fui a capriche pero no estabas que horario haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Ya no trabajo allí, ahora me dedico al 100% al blog y a todas vuestras necesidades, estilista, personal shopper etc, mas personalizado;)
      Si algún día necesitas que te ayude o que nos vayamos de compras no dudes en decirmelo, te ayudare en lo que pueda.
      Un besazo fuerteeee!!

      Eliminar
  20. me encanta también los jerseys oversize!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta verte también looks más sport como éste!!!

    un besazo

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ire subiendo mas de uno, se que a muchas de vosotras os encantan ;)
      Besoosss!!!

      Eliminar
  22. Son preciosas y súper originales, me encantan !!! Un beso !

    ResponderEliminar
  23. LO siento hoy va de pelota jejej ay que mona que guapa que pelo que outfit mas mono el jersey precioso las zapatillas mas bueno ya esta bien por hoy un besito

    ResponderEliminar
  24. ese jersey m ncanta amor
    forever

    ENJOY MY NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  25. Precioso el jersey!! que estilazo tienes;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  26. Que look tan chulo!!

    Me ha encantado el jersey!! Me lo apunto ;)

    Un besito guapa!
    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como vas,yo iria asi siempre
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Un jersey precioso!! Estás guapísima!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me chiflan las sneakers ¡¡¡llévalas a Madrid, que te las robo!!! Un besazo. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  30. guapisima y encima cómoda qué más se puede pedir.


    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta y que comodidad asi da gusto madre mia!!!

    ResponderEliminar